jueves, 29 de diciembre de 2011

I Need You Versión 2



bueno, por el titulo comiencen a deducirlo xD ok les contare de que trata esta segunda parte aunque yo no la llamaría así.
pues resulta que un día que ya había terminado de escribir la nove sentí la necesidad de escribirle mas a esa misma nove xD fue una especie de nostalgia jajaja y se me ocurrió la idea de hace esta segunda versión de la nove. esta tratara de los momentos mas emotivos de la nove, como cuando se conocieron George y Frida, cuando el le dio la carta, etc... peeeroo!! jajajajaja aquí lo interesante (así lo creo yo) esta versión sera narrada por George, ahora el contara lo que paso, dirá lo que sintió, lo que vio, y lo que no se vio de la otra versión xD esta sera contada como el diario de George pues ira por fechas :)
no durara mucho, sera mucho mas corta pues solo escribí lo mas significativo de la otra versión.
la comenzare a publicar el lunes, entrando el año xD jajaja para que esten pendientes jajaja eso quee!! xD bueno pues espero que les haya gustado la idea, y si no pues ni modo u_u jajaja se me cuidan! y les mando un abrazote!! :D

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto :DDDDD hahaha haras que me enamore mas de George lo sé C: hahaha wiiii! entonces no me quedaré sin nada que leer en la noche hahah *w* que tengas un excelente comienzo de año C:

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Justo lo que siempre he querido, saber lo que pasaba por la hermosa cabecita de George! Wow, es la mejor noticia que me han dado jajaja Feliz Año nuevo!!

    ResponderEliminar