jueves, 22 de diciembre de 2011

capitulo #179

-era ringo, que vendrá a en unos momentos por que tiene algo que entregarme, creo deducir de que se trata –me quede pensando, pues estaba segura que me traería la invitación de su boda
-bueno pues me voy –dijo Pattie mientras tomaba sus cosas
-no, quédate por favor –le pedí y ella acepto, después de unos minutos llego ringo y no me equivoque, pues me entrego la invitación de la boda de Dannie y el, también aprovecho para invitar a Pattie ya que se encontraba ahí, ella acepto encantada

-se nos casa Dannie –dije con un semblante de alegría
-me da mucho gusto por ella –dijo Pattie
-sabes, es curioso ella conoció a ringo mucho después que yo a George, pero muchísimo después –dije sin mirarla
-valla, eso no lo sabía –dijo ella
-entre ellos no ha habido problemas –dije con cierta envidia por ellos
-en ti esta Frida, tienes que luchar por George –me quede en silencio y creo que había llegado el momento de eso, de luchar por George
-eso hare Pattie –me levante y me asome por la ventana
-tengo una idea! Qué te parece si el día de la boda lo deslumbras -dijo ella
-como? –la mire sin entender lo que trataba de decirme
-si! Mira te pones un vestido de lo más lindo, y te arreglas como nunca tengo un gran plan –a veces Pattie me daba miedo por las ideas que tenia, me conto su plan y comencé a reírme
-estás loca!! Yo no voy a hacer eso! –dije sacudiendo la cabeza
-vamos Frida, George no se resistirá ante eso –me quede pensativa en lo que me había dicho Pattie, era algo atrevido pero casi estaba segura de que funcionaria.
-valla, solo quedas tu soltero, bueno me refiero a que no estarás casado, porque soltero no estás porque tu estas con migo –le decía Ashley a George mientras comían en un lujoso restaurant un día antes de la boda con todos los demás
-así es –se limito a decir
-que ocurre amor? –le pregunto al verlo tan serio
-nada Ashley estoy bien –contesto molesto
-ya sé que te ocurre –se acerco a él y lo beso
-vasta Ashley! Déjame en paz un momento! –dijo molesto mientras la hacía a un lado
-por dios George! Que te ocurre?? Jamás me habías hablado así –dijo ella molesta
-nada, no me ocurre nada perdón Ashley, es que ando algo nervioso eso es todo –le dijo para que se calmara, ella se levanto y se dirigió al baño
-yo sé perfectamente por que estas así –le dijo Paul
-como quisiera que Frida y yo estuviéramos en la situación de ringo y Dannie –le respondió a Paul
-por qué no terminas con Ashley? –le pregunto
-no puedo Paul, no quisiera lastimarla –dijo cerio
-pero si quieres lastimar a Frida verdad? –George lo miro, se dio cuenta que Paul tenía razón –mira, yo opino que mañana en la boda te acerques a hablar con Frida de una buena vez –George se quedo pensativo pero no dijo nada, esa noche no dormí tranquila pensando en lo que pasaría al día siguiente, estaba tan nerviosa por lo que pensaba hacer pero me sentía segura, quería a George junto a mí de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario