martes, 27 de diciembre de 2011

capitulo #183


-y después tu volverás a ser mi novia –me miro con una sonrisa que me saco un suspiro y él lo notaria –me encanta cuando suspiras por mi – yo casi muero de la vergüenza, me gire y le di la espalda, mire el suelo y me quede en silencio, sentí como me abrazaba fuertemente por la espalda, beso tiernamente mi mejilla y me susurro al oído que me amaba como un tonto
-bueno iré a buscar a Ashley para terminar con ella –yo sentí que el mundo se me venía en sima cuando me dijo eso, pues recordé la situación en que se encontraba aquella pobre tipa, y era más que obvio que le diría a George lo que le habíamos hecho, sabía que el plan de Pattie tendría algo malo, George comenzó a caminar y yo comencé a hacerle señas a Pattie de que George iba a buscar a Ashley, así que ella corrió al baño
-Joan! Ya déjala salir –dijo Pattie agitada
-pero apenas lo estaba disfrutando –decía mientras la mojaba de nuevo, Pattie comenzó a reírse
-ya déjala, pobre, comienzo a sentir pena por ella –dijo Pattie que no dejaba de reírse
-bueno si tú lo dices –quito el jarrón y abrió la puerta, Ashley salió más que furiosa y completamente mojada, al verla así no pudieron contener la risa Pattie y Joan
-malditas! Pero esto lo va a saber George!! –les grito ella
-pues mas te vale que no le digas nada porque te las veras con migo –dijo Joan mientras la aventaba contra la pared
-esto no se va a quedar así! –salió del baño casi corriendo, Pattie y Joan iban de tras de ella en eso vieron a George acercarse al baño
-Ashley! Que te paso? –pregunto George al verla así
-tus amigas! Me encerraron en el baño y me mojaron! Son unas idiotas –dijo molesta, Paul y John se acercaron al ver a Ashley en esas condiciones, John llevaba a Julián en sus brazos, yo estaba 2 metros detrás de George, él trato de detener la risa mientras miraba a Pattie y a Joan que seguían riendo, ahí fue donde George comprendió todo y le dio aun mas risa
-de que te ríes? Diles algo a este par de idiotas!!
-hey! A Joan no le digas así –dijo John molesto
-pues eso es lo que es! Mira como me dejo de mojada! –se acerco Joan
-y si no te callas te mojare más!
-me las vas a pagar! –la volvió a amenazar, intento darle una cachetada pero Joan la detuvo
-te juro que ahora si te aviento al lago! –le dijo Joan mientras la tomaba por la cintura y la acercaba al lago. John tomo a Joan para que no lo hiciera
-cálmate amor! Que no vez que Julián te vera y copeara tus actos? –dijo gracioso, Joan miro a Julián y sonrió
-creo que debo controlarme, ya no son los tiempos de antes –dijo ella mientras abrazaba a Julián
-Ashley, yo solo venía a decirte que lo nuestro termino –dijo George acercándose a Ashley
-es por Frida verdad? –dijo molesta
-sí, creo que jamás debí de haberte pedido que fueras mi novia, nunca he dejado de amar a Frida –Ashley se puso más molesta y sin decir nada salió del lugar, todos regresamos a nuestros lugares
-tu ahora te sentaras junto a mi –me dijo George mientras me tomaba del brazo
-George pero… -me interrumpió

-pero nada –me miro sonriente y me llevo hasta su mesa, esa noche me la pase muy feliz, se convirtió en uno de mis mejores días de mi vida. Después tocaron la canción de Elvis Presley “surrender”, George me saco a bailar, me abrazo por la cintura mientras yo me recargue en su hombro, no podía creer que por fin estuviera junto a George, me miro fijamente y comenzó a acercarse a mis labios yo cerré mis ojos y sentí el calor de sus labios en los míos, me deje llevar y comencé a besarlo, fue un tierno y largo beso ni siquiera nos dimos cuenta cuando termino la canción, poco a poco nos separamos y miramos a todos lados para ver si alguien nos había visto pero no fue así pues las luces estaban medio apagadas, me tomo de la mano y me llevo lejos de ahí. Nos sentamos en una gran roca junto al lago, el miraba el reflejo de la luna en el agua y yo miraba a los demás
-esta vez no pienso perderte de nuevo –me dijo mientras tomaba mi mano
-tampoco yo quiero perderte –le dije mirando nuestras manos entrelazadas
-te amo y quiero estar con tigo hasta la eternidad –me dijo, yo recargue mi cabeza en su hombro y el beso mi frente
-entonces que dices… -me dijo mientras me miraba fijamente
-sobre qué?
-quieres volver a ser mi novia? –yo comencé a sonreír poco a poco, esperaba con ansias que me lo dijera


*w*!!!! aaaa!!! dile que si Frida!!! jajajaja xD nombree pobre ashley ok no ¬¬ se lo merecía jajaja no inventeeen!! ya mero se termina Ö u_u gracias de verdad por sus lindos comentarios si los leo todoos! :DDD bueno pues espero que les haya gustado la nove :) mañana el penúltimo capitulo D:!!!! dioos!! que feo se escucho eso Y_Y pero en fin... se me cuidan <3 biie :)

1 comentario:

  1. De una vez te digo: SI TERMINAS LA NOVELA ME CORTO LAS VENAS! HUM!
    hahahaha okas no .-.' pero esqe T-T la extrañare montones, estaba viendo mis favs' & vi que tenia todos los caps. en los que me quedaba de la nove, para seguir leyendola despues & yo asi de T-T ia va a terminar! DD: bueno :') oowws espero&frida le diga que si a Georgie ♥ YA MAÑANA PENULTIMO :OOOOO estaré en primera fila esperando que subas hahaha :D
    éxito en todo C:

    ResponderEliminar