lunes, 19 de diciembre de 2011

capitulo #175

Cuando termino la participación de Pattie decidió irse, aunque George le pedía que se quedara unos días más, ella le dijo que tenía que irse a trabajar a Alemania y a él no le quedo de otra que dejarla ir sin antes hacerla que le prometiera que se volverían a ver a lo cual ella respondió que no, pues estaba su amistad con migo primero que nada.
Paso una semana y ya nos encontrábamos en Alemania en una pasarela, estábamos muy nerviosas en especial yo, pues habían muchos medios de comunicación de todo el mundo. Esa pasarela se televisó en Londres, di una entrevista para la BBC y fue ahí donde George me vio en televisión por primera vez
-la nombraron la modelo del momento –dijo John acercándose más al televisor
-no lo puedo creer –dijo Paul
-lo hace muy bien, aparte de que se ve muy linda o qué opinas tu George? –el se quedo en silencio un momento
-pues si lo hace bien, tiene talento para las pasarelas –se limito a decir
-vamos George, tienes que ir tras de ella! –le insistió John
-claro, iré tras de Pattie –todos se miraron algo molestos y no quisieron seguir ese tema, así que lo dejaron todo así
Cuando íbamos de regreso a Londres pedí que hiciéramos una pequeña escala en Hamburgo, quería visitar la tumba de Stuart
Al llegar al cementerio sentí una sensación muy extraña, como si stu estuviera caminando a mi lado, lo extrañaba horrores.
-mira esa es –le dije a Pattie, ella me siguió en silencio
-por dios cuanto tiempo ha pasado –mire la placa que decía Stuart Sutcllife 23 de junio de 1940 – 10 de abril de 1962 –al leer esa última fecha sentí un escalofrió al recordar la manera en que murió, pues aun sentía su esencia entre mis brazos. Me hinque junto a la lapida y la abrace fuertemente mientras serraba mis ojos, salieron un par de lagrimas que no pude evitar contener
-stu! Porque te fuiste –volví a repetir, se le comenzaron a rasar los ojos a Pattie al verme de esa manera
-si no te hubieras ido yo aun seguiría junto a ti y no estuviera pasando por esto –decía por lo de George –te ame tanto stu! Tanto que vine aquel 10 de abril decidida a perdonarte por que te extrañaba, tú me enseñaste tantas cosas, quería estar con tigo y ve! Te perdí para siempre y esta vez nunca te recuperare –Pattie se acerco a mí y me tomo de los brazos
-creo que es momento de irnos –me dijo al oído, yo me quede unos momentos más ahí abrazando la tumba y después me levante, limpie mis lagrimas y sacudí mis rodillas y mi pecho, deje las flores que le había traído y me despedí de él, cerré mis ojos y suspire, de pronto escuche su voz que me susurraba en el odio “siempre voy a estar junto a ti cuidándote” abrí mis ojos de golpe y sonreí
-vámonos ya Pattie –le dije para después irnos rumbo a Londres. En el camino Pattie me hablo de las intenciones de George hacia ella
-valla! Sí que es un descarado –dije molesta
-pero obviamente yo no le voy a hacer caso por obvias razones –me dijo ella, yo la mire fijamente
-por mí no te preocupes, mira yo estoy con cesar y a mi George no me importa
-pero a mi si me importas tu, aparte no me sentiría a gusto saliendo con el ex novio de mi amiga –dijo ella algo incomoda
-pues eso ya es decisión tuya –después de eso no me volvió a tocar el tema.
Ya habían pasado varios meses y un día cuando vi el televisor con cesar salieron los Beatles cantando, yo quise cambiarle pero cesar no me dejo, al parecer le gustaba verme sufrir. Cantaron una canción “this boy” donde Paul dijo que la habían escrito para George, y que él la dedicaba a alguien muy especial para él, al escuchar la letra instantáneamente supuse que me la dedicaba a mí. Estuve a punto de salir corriendo tras de él y decirle que lo amaba, pero era demasiado orgullosa.
Pronto me compraría una casa en una exclusiva zona de Londres, jamás me imagine que a unas cuantas casas vivía George y que casi en frente de él vivía Paul, John y ringo Vivian por ahí cerca pero no tanto como George y Paul. Y hablando de Paul, el se caso con Montse poco después de que yo llegara de Alemania. Me hubiera encantado ir pero no me avisaron, pues a Montse no la podía contactar ni viceversa así que solo me quede con las ganas. Después me entere que Dannie se había ido a vivir con Ringo, pues fui a Liverpool a visitarla y me tope con esa sorpresa.
Ya era noviembre, y una noche Fría sucedió algo que en vez de darme gusto sentí algo de tristeza, pues termine con cesar justo cuando me sentía muy a gusto con él, probablemente lo comenzaba a querer.
Nos encontrábamos mirando el televisor, los dos sentados en el sillón con su brazo sobre mis hombros y yo recargada en el, sentía como me acariciaba mi brazo con sus dedos y como de vez en cuando besaba mi cabeza y olía mi cabello, me sentía muy a gusto entre sus brazos, todo era perfecto cuando de pronto salió el un programa una nota donde hablaban de la nueva novia de George Harrison, una modelo que de momento creí que era Pattie pero no, era una tipa llamada Ashley, ya había cruzado un par de palabras con ella hace mucho tiempo y me pareció de lo más arrogante y pesada, aparte de ser la peor enemiga de Pattie y a lo que veía también la mía
-qué?! –me levante de golpe
-tranquila Frida –me trato de calmar cesar
-es que como es posible que George salga con esa tipeja!! –seguí cegada de coraje
-pues porque él quiere, aparte a ti no te debería de importar –me dijo cesar, se puso frente a mí y apago el televisor
-cesar, es que ella es de lo peor! Tú la conoces! –le dije molesta
-si yo sé cómo es ella pero te repito que a ti no te debería de importar –se molesto más
-pues si me importa porque George se merece algo mejor que ella
-como tú? –yo lo mire seria
-eso quieres decir verdad? Que George se merece alguien como tú, soy un idiota al creer que algún día me llegaras a querer plenamente –se llevo las manos a la cabeza y comenzó a caminar
-cesar! Yo no quise decir eso! –le grite
-pero lo pensaste! –yo no supe ni que decir
-es más que obvio que aun lo quieres, ve como te pusiste al ver que ya tiene novia –sus palabras eran ciertas pero me herían
-cesar por favor escúchame! –trate de calmarlo pero fue inútil
-no Frida, no tengo nada que escuchar, todo es tan claro, desde un principio lo fue y no quise verlo, pero ahora no quiero seguir así porque cada vez me lastimaras mas y no quiero así que lo mejor será que nuestra relación termine aquí, antes de que sigamos haciéndonos daño –tomo su abrigo y se acerco a la puerta, yo corrí y lo tome del brazo
-cesar yo!.. Yo te quiero muchísimo no me dejes!
-esa es la diferencia Frida, tú me quieres pero yo te amo –se zafo de mi y salió de la casa, me quede helada mientras escuchaba como arrancaba su auto. Yo Salí de mi casa y comencé a caminar por la calle, hacia demasiado frio y no llevaba nada en sima, después de caminar varios minutos escuche que alguien me hablaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario