viernes, 16 de diciembre de 2011

capitulo #173


-el mundo es tan pequeño –decía ella mientras tomaba un sorbo de agua
-yo creí que duraría mas para volverlo a ver –dije sin mirarla
-pero no te preocupes Frida, yo me encaro de que no te moleste –me decía cesar
-gracias cesar, pero dudo que se necesite, estoy segura que ni siquiera me dirá algo –dije sumida en una profunda tristeza
-Aun te afecta mucho verdad? –me pregunto cesar al ver mi reacción
-no, no es eso es solo que… mejor olvidemos ese tema y pasémosla bien –trate de ocultar mi tristeza. Intentamos pasarla bien, nos contábamos anécdotas chuscas para reírnos y cosas así, en punto de las 12.00 am regresamos al hotel para dejar a Pattie, nos dijo que mañana irían a grabar a una estación de tren y que de ahí partirían a Minehad, donde finalizaría su participación en la película. Después de eso iríamos las dos a Alemania a trabajar.
-me la pase increíble con ustedes –decía Pattie mientras se bajaba del auto
-también yo Pattie, te extrañaba mucho –le dije
-pero afortunadamente iremos juntas a Alemania –decía ella feliz
-sí, eso me gusta, no me sentiré tan sola como otras veces
-bueno debo irme que ya es tarde –se despidió de nosotros y entro al hotel, llego a la recepción y pregunto si había algún recado o llamada para ella, mientras esperaba recargada en la barra mirando unos cuadros que se encontraban ahí, sintió que la tomaban del hombro, volteo rápidamente y vio que se trataba de Paul
-me asustaste! –dijo ella sobresaltada
-perdón, no fue mi intención –dijo apenado, en eso llego el recepcionista
-disculpe señorita, no tiene ningún mensaje –dijo amable
-oh, muchas gracias –le contesto sonriente pero a la vez pensativa
-pasa algo? –le pregunto Paul
-esperaba que me llamara alguien –dijo Pattie con expresión molesta
-se puede saber quién? –quiso saber Paul
-sí, mi novio, si es que aun tengo –dijo ella triste
-por que lo dices? –pregunto el
-pues, tiene días que no me llama ni sé nada de él y sabe perfectamente donde me encuentro –dijo desanimada
-valla, pues que te puedo decir, yo eso jamás se lo haría a mi futura esposa –dijo sonriente recordando a Montse
-te casaras? –pregunto sorprendida
-sí, dentro de unos meses me caso con mi amada Montse –dijo el mas que feliz
-qué lindo! Los felicito a los dos –dijo ella sonriente
-sabes, mi Montse es amiga de Frida desde hace años, se conocen desde su niñez –le dijo el
-de verdad?
-sí, que no te ha hablado de sus amigas? –pregunto desconcertado mientras se dirigían a la sala de la recepción
-si me conto de sus amigas, de Joan, Dannie y Montse, pero nunca me imagine que fuera la misma Montse –se quedo asombrada
-pues si es la misma hermosa Montse –dijo él entre suspiros
-se ve que la quieres mucho
-no tienes idea
-ahora entiendo, fue así como se conocieron George y ella o me equivoco?
-así es, y ya que tocaste ese tema, perdona que me meta pero quisiera saber si te dijo algo de el –le pregunto Paul mientras se acomodaba en el sillón como para escuchar mejor la platica
-pues, me conto como fue que se dieron las cosas con él y por que terminaron, pero no me dijo nada mas de el –dijo ella tratando re recordar algo mas
-valla, y el tipo ese, si es su novio de verdad? –pregunto Paul
-sí, se ve que él la quiere mucho –se quedo en silencio y Paul sonrió
-pero ella no? –dijo animado
-pues, si lo quiere mucho también, pero hay algo que no la deja ser feliz con él, se la llevan muy bien con él lo tiene todo pero le falta algo –dijo ella sin mirarlo
-pues yo sé que es eso que le falta –contesto Paul sonriente
-también yo comienzo a sospechar –dijo Pattie mirando a Paul muy minuciosamente
-bueno, creo que eso sería todo, perdón por ser tan preguntón pero quiero tranquilizar a mi amigo un poco –dijo Paul mientras se ponía de pie
-si me imagino cómo se siente, pero Frida no es la única mujer, yo se que ella es una gran chica pero debería de olvidarla –dijo Pattie
-por que lo dices? –le pregunto Paul
-pues por que dudo que cesar la deje ir –Paul se quedo pensativo
-bueno, el comienza a sentir algo por otra chica que es muy linda pero para mí que solo es atracción física porque yo se que el ama a Frida –dijo Paul refiriéndose a Pattie, pues George desde que la vio esta como sonámbulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario