lunes, 5 de diciembre de 2011

capitulo #158


-creo que ya se fue –me dijo Dannie mientras salía del closet, yo no le pude contestar nada pues veía una enorme foto de George en el closet

-que pasa Frida?

-es George –dije lentamente, ella miro ha donde yo miraba y vio la gran foto

-valla ya veo –dijo entre risas, comencé a husmear sus cosas, sus trajes y a oler su colonia que tanto me había recordado a él, me recosté en su cama y me quede profundamente dormida. Dannie por su lado se había quedado dormida también pero en la sala con una baqueta de ringo entre sus manos

-miren! Es Montse al parecer no logro entrar –decía cesar al ver a Montse salir del hotel en compañía de un guardia del hotel

-al decir por su cara creo que tienes razón –dijo janis mientras se acercaba a ella seguida por Fred y cesar

-claro! Los Beatles son unos fracasados y por eso no la dejaron entrar –Montse al escuchar eso miro de mala gana a Fred

-qué? Solo digo la verdad –decía el fanfarronamente

-que ocurrió? –le pregunto cesar

-pues que no pude entrar –dijo ella con un rostro verdaderamente triste

-las demás? –pregunto janis

-supongo que ellas si lo lograron

-por que lo dices? Que no estaban juntas? –le pregunto de nuevo cesar

-pues si estábamos pero a mí se me ocurrió ir por otro lado y creo que no me resulto –dijo ella a punto de llorar

-ni modo Montse, esperemos que ellas si puedan tener éxito –dijo janis

-que les parece si vamos a comer algo, me muero de hambre –dijo cesar

-si vamos! –contesto Fred

-está bien –dijo janis, miro a Montse que estaba a nada de llorar y la abrazo

-tranquila Montse, en serio te afecta tanto no poderlos ver? –le decía ella mientras caminaban tras los chicos

-es que… no nada nunca me creerías –dijo ella mirando a la multitud de chicas

-vamos dime, quizás si te crea –le dijo mientras sacaba un pañuelo y se lo daba

-es que, yo conozco a los chicos desde mucho antes que fueran famosos y pues llevamos muy buena relación las chicas y ellos, al grado de salir con ellos, teníamos mucho tiempo de no verlos, cerca de año y medio y pues nos moríamos de ganas por verlos –le decía Montse a janis quien escuchaba atenta a todo lo que le decía

-valla Montse, si que esta de no creerse –le dijo ella

-vez? Te lo dije –suspiro Montse

-pero si te creo, no tienes por qué mentirme –la animo –mira, si Frida y Dannie logran llegar hasta ellos es seguro que vendrán por ti - esas palabras harían que Montse se le llenara la cara de felicidad, pues janis tenía mucha razón. Gracias a eso Montse pudo desayunar bastante tranquila con la esperanza de volver a ver a Paul.

Después de casi 2 horas se escucho que abrían la habitación haciendo que Dannie y yo despertáramos bastante sobresaltadas –corrimos a meternos de bajo de la cama de George y comenzamos a escuchar muchas boses con acento ingles, eso nos hizo sacar una gran sonrisa

-maldición son ellos –dijo Dannie en susurros, yo no pude ni decir nada al escuchar la voz de George que se acercaba a la cama, se sentó en ella y John en el sofá que estaba frente a la cama, nosotras estábamos a punto de gritar pero nos contuvimos, entonces Dannie me diría al oído

-tenemos que salir Frida –yo la mire con gran temor, pues no me atrevía a salir, el nerviosismo por ver a George me invadía horrible, en eso escuche la voz de Joan y a un bebe llorar, casi lloro de felicidad al escucharla, tenía tantas ganas de abrazarla y conocer al bebe, en eso cuando menos me di cuenta Dannie estaba saliendo de debajo de la cama, ni siquiera pude detenerla, se paro y comenzó a sacudirse y a acomodarse el cabello mientras todos la miraban sin saber que decir, en eso ringo la reconocería

-Dannie? Dannie eres tú! –corrió a abrazarla

-si ringo soy yo –decía ella a punto de llorar

-pero como demonios! –grito Joan

-te lo dije Joan, gracias a ti se hicieron más atrevidas! Mira que atreverse a venir hasta nueva york! –dijo John gracioso

-bueno, no fue así, en parte –decía ella –es una larga historia que después les contaremos

-y Montse donde esta? –pregunto Paul

-bueno ella, creo que no tuvo éxito, al parecer la sacaron del hotel –le dijo Dannie preocupada por ella

-y Frida? –pregunto George

-bueno Frida esta… -Dannie miro a la cama y comenzó a hacer muecas dando a entender de que estaba bajo la cama, de igual manera George señalo la cama con muecas, de pronto vi como George se hincaba en el piso y ponía sus manos frente a él para después asomar su cabeza por debajo de la cama, yo estaba cubriéndome la cara con mis antebrazos en eso escuche que me hablaba


waaaa!!! que emoción *-* jajaja xD bueno pues espero que les gusten los dos capítulos que les subí :) no se la pierdan por que próximamente sera el desenlace D:! si así como lo escuchan u.u tiene que tener un fin no? jajaja pero tengo una pequeña sorpresita guardada que espero que les guste C: bueno pues se me cuidan todos biie

1 comentario:

  1. No me gustaron... los ame! Ah!! Por fin George se reencontrara con Frida!! Hiperventilo, muero! Es demasiado!! No quiero que se acabe, es muy lindo!! Aww!! Al fin Frida volvera a ver a George y a Joan y conocera al bebe! Que lindo!

    ResponderEliminar