jueves, 22 de diciembre de 2011

capitulo #180


–mira, yo opino que mañana en la boda te acerques a hablar con Frida de una buena vez –George se quedo pensativo pero no dijo nada, esa noche no dormí tranquila pensando en lo que pasaría al día siguiente, estaba tan nerviosa por lo que pensaba hacer pero me sentía segura, quería a George junto a mí de nuevo.
Al día siguiente muy temprano fuimos a casa de Dannie y ringo Joan con Julián, Montse, Pattie y yo a ayudarle a arreglarse, ringo había ido a casa de George para arreglarse ahí.
-dios! Estoy tan nerviosa! –decía ella mientras se movía de un lado para otro
-cálmate Dannie! Si no nunca podremos peinarte bien! –le grito Montse
-es que no puedo creer que me case con mi Ringo –dijo ella que por fin se había quedado quieta
-todas pasamos por ese nerviosismo, bueno solo falta Frida –dijo Joan mientras me miraba de reojo y recostaba a Julián en la cama, yo estaba muy distraída viendo el tocado de Dannie
-esperemos que pronto pase por eso –dijo Pattie mientras me giñaba un ojo
-por que lo dices? –pregunto Joan
-no por nada, solo espero que pronto pase eso –sonrió, mientras yo me moría de los nervios
Poco a poco Dannie iba quedando más linda, se veía verdaderamente bella con vestido de novia
-ringo se va a desmayar cuando te vea –dijo Joan al verla al fin completamente arreglada, ella no dijo nada, se miro en el espejo y sonrió nerviosamente
-creen que le guste a ringo? –dijo ella titubeante
-bromeas? Te vez muy linda! –le dije mientras la tomaba por las manos
-te ves muy bien Dannie! –le dijo Montse
-bueno creo que iré a cambiarme, ya se está haciendo tarde –dijo Joan mientras tomaba su vestido
-creo que todas ya debemos cambiarnos –dijo Pattie
-si tienen razón –dije nerviosa, Pattie me miro sonriente y me tomo del brazo
-tu vienes con migo –me dijo ella, yo no supe que decir y la seguí
-mira, encontré este vestido que se te vera perfecto –ella saco de una bolsa un hermoso vestido en color hueso, lo tome y sonreí pero después lo solté
-que te pasa? –me pregunto Pattie
-no nada es que no me atrevo –dije bastante nerviosa, Pattie me miro molesta y puso sus manos en la cintura
-quieres regresar con George sí o no? –me pregunto
-Bueno si pero…
-no nada ahora ve a ponerte ese vestido y ya que termines vienes para peinarte y pintarte –no quise seguir discutiendo al final ella ganaría, así que me fui a cambiar al baño, el vestido me quedo a la perfección, Pattie me conocía muy bien, era justamente como me lo imagine, en verdad me encanto mucho, Salí titubeante del baño
-a ver sal rápido que quiero verte! –me grito entusiasmada, poco a poco fui saliendo
-te queda estupendamente bien! –dijo sonriente
-crees? –dije tímidamente
-si Frida! Cuando George te vea te pedirá perdón de rodillas –yo comencé a reírme cuando me dijo eso, después de eso me senté en el tocador y comenzó a peinarme, ella tenía una gran habilidad para eso, casi siempre me ha ayudado a peinarme, cuando ya todas estábamos casi listas llego Paul preguntando si ya estaba lista la novia para llevarla a la iglesia por que se estaba haciendo tarde
-disculpen bellas damitas, quisiera saber si la novia ya se encuentra lista –entro Paul más que guapo al cuarto
-Paul, por dios te vez hermoso –dijo Montse mientras se paraba en frente de el
-también tu amor –le contesto sonriente sin dejar de verla
-ya esta lista Paul –dijo Joan mientras tomaba a Dannie del brazo, pues ella estaba muy nerviosa
-valla Dannie te vez muy linda –le dijo Paul mientras la miraba de pies a cabeza
-gracias Paul –dijo nerviosa
-tu tranquila, si te sirve de algo ringo está más nervioso que tu –dijo Paul entre risas
-en serio? –pregunto
-sí, hace unos momentos se soltó llorando porque creía que no lo aceptarías como esposo –Dannie sonrió ante aquello
-como no lo voy a aceptar! Si es mi todo –dijo ella con alegría
-eso fue lo que le dijimos pero en fin –Paul extendió su brazo para que Dannie se apoyara en el
-bueno chicas, me llevare a la novia a la iglesia que ya falta poco, ustedes se irán con Joan en el auto de John verdad? –pregunto
-así es –dijo Joan
-bueno pues no se tarden y nos vemos haya –salieron de la casa, nosotras nos quedamos 15 minutos más arreglándonos, salimos de la casa y subimos al auto para ir rumbo a la iglesia.



D= ayer no pude subir capitulo!! jajajaja pero aquí están los de hoy, para mañana solo habrá uno por que ya quedan 5 capítulos u_u y me iré de a uno por uno xD jajajaja aaaa!! la bodaaa ya se van a casar!! uuuy van a pasar tantas cosas *-* les recomiendo que no se la pierdan por que se pondrá buena jajajajajja, ese día de la boda sera un día muy largo xD bueno pues me voy cuídense y gracias a todos por sus lindos comentarios :) se me cuidan

2 comentarios:

  1. Ayer me quede esperando los caps. u.u XD hahaha QUE PASARA? *--------* ! espero con ansias & 5 caps. DDDD: lloraré C: hahaha! ya quiero saber que tanto pasa
    éxito (:

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que solo falten 5 caps!! Dios, ya quiero sebar que mas va a pasar!!

    ResponderEliminar