viernes, 23 de diciembre de 2011

capitulo #181


-bueno pues no se tarden y nos vemos haya –salieron de la casa, nosotras nos quedamos 15 minutos más arreglándonos, salimos de la casa y subimos al auto para ir rumbo a la iglesia.
Al llegar había mucha gente, entre amigos, conocidos y familiares de ambos, entre todos ellos pude ver a George, se veía casi perfecto si no fuera por Ashley que lo tomaba de su brazo
-maldita Ashley! Tenía que venir? –pregunto Montse molesta
-es la novia de George, que le podemos hacer –contesto Joan
-lo sé, pero no debería de estar aquí, ni siquiera le cae bien mi prima –dijo Montse molesta
-dime a cual de nosotras soporta? –le respondió Joan
-tengo tantas ganas de golpearla –grito Montse
-yo lo hare con mucho gusto –contesto Joan
-hey! Calma! Eso lo hará Frida –dijo Pattie mirándome sonriente, todas voltearon a verme de golpe
-claro que no! Yo no me atrevería a tanto –dije molesta
-serias mi ídolo –me dijo Joan, yo comencé a reír
-de verdad hará eso? –pregunto Montse
-bueno no exactamente, algo parecido –dijo Pattie. Joan estaciono el auto y bajamos, yo iba hasta atrás de todas pues no quería que me viera George, pero era en vano mi reacción pues pronto me vería George, Joan y Montse se fueron con sus respectivas parejas dejándonos a Pattie y a mi solas. George me miraba insistentemente buscando mi mirada mientras yo trataba de evadirlo pues no quería que Ashley le armara un escándalo.
Al entrar a la iglesia me senté casi a un lado de George, estaba Pattie en medio de los dos, aunque aun así sentía la mirada de él sobre mí todo el tiempo. Dannie y ringo se veían más que felices, me daba mucho gusto por ellos, se juraron amor eterno y estaba segura que duraría para siempre. Al salir del lugar nos dirigimos a la fiesta, era en una hermosa granja con un lago artificial con patos, lleno de arboles y un hermoso camino iluminado con antorchas, todo era muy lindo, tenía muchas mesas y una barra, la pista de baile era algo grande, los chicos se sentaron muy cerca de los novios, mientras que Pattie y yo nos sentamos un poco más alejadas pero aun así George buscaba el lugar para poderme ver.
-se ve hermosa –le dijo a Paul
-este sería el momento adecuado para ir a hablar con ella –le dijo a George
-no puedo! Aquí esta Ashley –dijo mientras la volteaba a ver, estaba en la barra pidiendo una bebida para ambos
-que te parece si le dices que vas al baño y te acercas con ella –lo animo Paul
-no Paul, lo notaria, tengo que buscar otro momento en el que pueda acercármele –también George estaba decidido a hablarme
-bien, ahora solo nos queda esperar el momento justo –me dijo Pattie
-para qué? –pregunte
-para que tú te acerques a George
-no Pattie! El está con Ashley y dudo mucho que esa garrapata se le despegue –dije molesta mientras la veía como se sentaba junto a George y lo besaba en la mejilla
-pues yo no sé que tengamos que hace pero tu hablaras con el esta noche –sus palabras fueron muy similares a las de Paul que también le dijo que a George que esta noche el hablaría con migo esta noche. Después de casi una hora de estar en la fiesta por fin nuestras miradas se cruzaron, sentí que fue eterno pero no lo fue, no pude ni reaccionar, mi respiración se entrecorto y no supe que hacer, el me sonrió tímidamente y yo respondí a su sonrisa con otra, también el sintió su corazón latir al mil por hora al igual que yo, en eso Ashley se levanto para ir al baño
-Paul, Frida me sonrió –dijo George más que feliz
-de verdad? Pues aprovecha ahora que se fue Ashley al baño para acercarte a ella –le dijo Paul mientras se llevaba a Montse a la pista
-creo que eso hare –estaba a punto de levantarse cuando vio que Pattie y yo también nos levantábamos
-anda Frida! Es ahora o nunca –me dijo tomándome de la mano
-no! Pero que haremos? –dije nerviosa
-tu sígueme! –pasamos por la mesa donde estaban todos y también llamo a Joan, Montse se encontraba bailando con Paul así que no quiso interrumpir, los chicos nos miraban desconcertados, corrimos al baño y alcanzamos a ver a Ashley que se arreglaba el cabello en el espejo



jojojojo pattie y joan son la maldad con patas!! jajajaja xD bueno pues espero que les guste el capitulo de hoy, no publicare nove hasta el lunes asi que... FELIZ NAVIDAD!! xD que se la pasen asi bien bonito en compañia de sus familares y amigos, y que el santa les traiga sus regalos xD espero que a mi me traiga a mi john lennon con un gran moñote!!! *-* jajajaja buee, se vale soñar xD jajaja feliz navidad les decea joan eso que eda? xD se escucho trillado jaajaja bueno cuidense todos :) los quiero! <3

2 comentarios:

  1. Maaaaa Muy feliz navidad .. sisisi JOan los felicita diganle 'felicidades también Joan' ¬¬ no sean burros xD .... ma como siempre hermosa tu nove la amo demasiado xD .. en fin ma yo tmbn quiero mi George con su moñote xD .. te quieramo maa besos :)

    ResponderEliminar
  2. :) hahaha felices fiestas tambien :DD *-----* ya quiero que sea lunes para seguir leyendo! :DDD hahaa ^^ éxito en todo&si ojala& santa te traiga a John & a mi a George ♥ XD hahaha 'soñar es gratis' :DD ^^

    ResponderEliminar