miércoles, 28 de diciembre de 2011

capitulo #184


-te amo y quiero estar con tigo hasta la eternidad –me dijo, yo recargue mi cabeza en su hombro y el beso mi frente
-entonces que dices… -me dijo mientras me miraba fijamente
-sobre qué?
-quieres volver a ser mi novia? –yo comencé a sonreír poco a poco, esperaba con ansias que me lo dijera
-si George, quiero estar con tigo y esta vez nada ni nadie nos separara –el no dijo nada solo sonreía, tomo mi rostro y beso mi frente, después beso mi nariz y por ultimo mis labios. Volvimos con los demás tomados de la mano. Cerca de las 2 de la madrugada se termino la fiesta, todos dormimos en casa de John, menos Pattie que había quedado de irse a casa de su hermana Jenny ni tampoco los recién casados que por obvias razones se fueron a su casa. Ringo cargo a Dannie desde la entrada hasta la recamara
-bájame ringo que nos caeremos –dijo ella entre risas
-sería divertido –dijo él, al llegar a el cuarto la recostó en la cama, comenzaba a ponerse nerviosa, pues a pesar de que ya Vivian juntos jamás la toco ringo, siempre la respeto
-te amo Dannie, y ahora eres mi esposa –dijo ringo sonriente
-también yo te amo ringo –comenzaron a besarse, ringo se recostó sobre ella y comenzó a acariciarla, la desvistió lentamente y ella a él, para después meterse debajo de las sabanas para consumar su amor.
-bueno, me voy recostare a Julián y me iré a la cama, si se les ofrece algo tómenlo que están en su casa –nos dijo Joan que se veía muy cansada
-Paul, tu y Montse dormirán en la primera recamara del pasillo –dijo John
-y tu George, dormirás en la recamara de enfrente, y tu Frida en la que está al lado de esa -John nos miro pícaramente –o quieren dormir juntos? –levanto las cejas
-no John como crees! –dije apenada
-John como crees –dijo George entre risas
-bueno pues nosotros nos vamos a dormir, porque nos morimos de sueño –dijo Paul
-está bien descansen –les dijimos mientras subían a la recamara
-también yo me iré a dormir, están en su casa –dijo John para después irse a su recamara
-bueno pues también nosotros vámonos –me dijo George
-sí, me muero de sueño –subimos a nuestras respectivas recamaras, pero antes George entro a la mía a platicar un rato mas
-creo que no podre dormir de la felicidad –me decía mientras yo destendía la cama
-por cual felicidad? –le pregunte sin mirarlo
-de la felicidad que siento al tenerte junto a mi –me abrazo fuertemente
-pues pensándolo bien creo que tampoco yo podre dormir –le dije con una gran sonrisa, nos quedamos así varios segundos y después comenzamos a besarnos lentamente, George comenzó a acariciarme, paso sus manos desde mis hombros hasta mi cadera, en mis pensamientos pedía que no pasara pero en mi corazón pedía que sí. George se comenzó a quitar el saco, todo me temblaba pero no sabía si era de miedo, nervios o deseo, me comenzó a quitar el vestido poco a poco sin dejar de verme directamente a los ojos esperando mi reacción pero yo no dije ni hice nada para detenerlo pues deseaba estar con él. Mi vestido cayó al piso de golpe dejándome en ropa interior, sentí una especie de bochorno al ver que George me miraba de pies a cabeza para después decir –eres perfecta- me dijo mientras se quitaba la corbata, se desabrocho los 3 primeros botones de su camisa y la desfajo, eso lo hacía ver extremadamente sexy, me acerque a él para terminar de desabrocharla y percibí que su respiración era rápida al igual que la mía, sentí como mientras yo desabrochaba su camisa el desabrochaba mi brasier, lo comenzó a deslizar poco a poco hasta dejarlo caer al piso al igual que yo con su camisa, se desabrocho el pantalón para después quitarme él la ultima prenda que me quedaba. Me abrazo fuertemente y comenzó a besar mis hombros hasta llegar a mis labios, yo acaricie su espalda y al igual que él besaba su cuello y su pecho, me recostó en la cama y se recostó sobre mí, por fin George y yo estábamos juntos, pasaron las horas sin darnos cuenta, pues nuestro deseo nos impedía sentir cansancio, lo hicimos de la manera más perfecta que hubiese imaginado, su manera de respirar y de verme me hacia desearlo más, me trato con mucho amor y cariño, hasta que por fin alrededor de las 6 de la mañana nos quedamos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente todos se levantaron algo tarde, mientras nosotros aun seguíamos durmiendo
-son cas las 2 de la tarde, no creen que ya debieron de haber despertado aquellos dos? –pregunto John
-tal vez, yo vi que George entro a la recamara de Frida en la noche y escuche que platicaban, tal vez se desvelaron platicando –les dijo Paul
-iré a ver si ya se despertó George –dijo John para después subir por las escaleras, toco la puerta del dormitorio de George y no escucho contestación así que entro. Su asombro fue que la cama seguía intacta, sonrió pícaramente y se acerco al cuarto de Frida y abrió la puerta lentamente, y ahí nos vio a los dos dormidos y abrazados, seguía sonriendo y de igual manera cerró la puerta con mucho cuidado, bajo las escaleras rápido y les dijo a los demás
-ahora entiendo porque siguen dormidos! –grito John todos se preguntaban qué era lo que había visto John
-que ocurre? –pregunto Joan
-pues resulta que entre a la recamara de George y estaba todo intacto, no durmió ahí, entonces abrí con mucho cuidado la puerta de Frida y ahí fue donde los vi, a los dos profundamente dormidos y abrazados y creo que desnudos –decía entre risas mientras todos tenían una cara de asombro ante aquello


*-*!!! madre teresa de calcuta!!!! Frida y yorch!! 1313 jajajaja se aman pueh! xD dioooooooooooooos!!!!!!!!! mañana se termina i need you ._. tengo el presentimiento que el final se les hará muy X xD jajajaja pero ya lo escribí si lo vuelvo a escribir pasarían semanas por que tengo flojera de escribir xD puees espero que disfruten este ultimo capitulo de la nove D:!! gracias de verdad por sus lindos comentarios :) los kiero muchotototote!! mañana les pongo el gran final de i need you! D: jajajaja se me cuidan :)

6 comentarios:

  1. hahahahahaha me hiciste sonrojarme :$$$ pero si se aman pues si :) & T-T ya mañana el gran final! & pues C: ya quiero leerlo, no creo que sea "X" (: oows lloraré ^^' terminamos la historia de amor entre George & Frida :'D
    éxito en todo '

    ResponderEliminar
  2. woow! me volviste a sacar una sonriza y una lagrima! recordé a mi ex u.u! dios, tu novela fue perfecta ;D! gracias por tu fan fic ñ.ñ!

    ResponderEliminar
  3. Owwws por favorrrr!! No borres el fic!! Lo quiero leer una y otra vez!! xD esta bn genialososososossa!! Es mi favorita gracias por escribirla!! :p

    ResponderEliminar
  4. Hahahahahaha y la acabé de leer en dos días porque por la escuela no la pude leer en cuatro meses entonces ya no me acordé de que se trataba por eso deste antier la empece de leer y ya llegué hasta aqui xD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA Me atrase un monton pero ya estoy al dia apenas para leer el ultimo capitulo y ponerme a llorar jajajaja es la primera fic que leo con un final XDD nunca las terminan jajajajaja bueno ya en serio me encanta esta fic muchas felicidades hiciste una gran historia espero que sigas haciendo fics y si no pues igual jamas olvidare esta :) .

    ResponderEliminar
  6. Wow! Sali de viaje y veo que hiciste 3 actualizaciones!! Parece que Frida y George ahora si van a estar juntitos por siempre!!

    ResponderEliminar