jueves, 29 de diciembre de 2011

capitulo #185... el final


-pues resulta que entre a la recamara de George y estaba todo intacto, no durmió ahí, entonces abrí con mucho cuidado la puerta de Frida y ahí fue donde los vi, a los dos profundamente dormidos y abrazados y creo que desnudos –decía entre risas mientras todos tenían una cara de asombro ante aquello
-ok no digamos nada de acuerdo? John tú no has visto nada –dijo Paul
-obviamente yo no he visto nada –dijo el sonriendo
-que les parece si vamos a desayunar a otro lugar así los dejamos solos mas rato –dijo Paul
-a mi me parece una estupenda idea –dijo Montse
-entonces vámonos –todos salieron de la casa dejándonos a mí y a George solos
Poco a poco fui despertando me talle un poco los ojos y mire a George que me abrazaba, aun dormía y al verlo así sonreí, le di un tierno beso en los labios haciendo que se despertara –se despabilo y me miro y al verme sonrió
-como amaneciste? –me pregunto sonriente
-muy bien pues amanecí entre tus brazos –le dije, el se acerco a mí y me beso
-te amo Frida, te amo –yo me sonroje, comencé a acomodar su cabello mientras él cerró los ojos
-no crees que ya es algo tarde? –le pregunte
-sí, pero que mas da –me dijo
-se preocuparan los demás por qué no bajamos –me levante con una sabana enrollada, la deje caer y me puse la camisa de George, la acerque a mi nariz e inhale su aroma, me encantaba la esencia de George
-no se escucha nada, quizás también estén dormidos –decía mientras se ponía sus calzoncillos y se acercaba a la puerta para tratar de escuchar, después se puso su pantalón
-espera iré a ver –salió del cuarto y vio el cuarto donde durmieron Paul y Montse vacio, bajo las escaleras y no vio a nadie solo una nota en la mesa que decía “fuimos a desayunar, como dormían no quisimos despertarlos, atte. John y los demás” –volvió a dejar el papel en donde estaba y subió de nuevo a la recamara
-no están, se fueron a desayunar –me dijo mientras cerraba la puerta
-nos dejaron solos! –dije
-así es –comenzó a acercarse a mi lentamente, me tomo por la cintura y comenzó a subirme la camisa
-George me tengo que bañar –le dije mientras me hacía para atrás
-que te parece si nos bañamos juntos? –me miro sonriente, yo no supe qué decir de momento, pero de lo que si estaba segura es de que no nos bañaríamos. Tomamos unas toallas que estaban en la cómoda y entramos al baño. Y fue ahí bajo las gotas de la regadera donde George y yo volvimos a hacer el amor alrededor de casi 2 horas y media. Después salimos y nos vestimos aunque él quería hacer el amor todo el día, al igual que yo pero ambos nos moríamos de hambre. Bajamos y dejo una nota a los chicos diciendo que habíamos ido a la casa a casa de George, ahí fue donde desayunamos comimos, ya era muy tarde. Después nos fuimos al jardín trasero donde nos sentamos en una pequeña banca que tenia. Platicamos de todo, recordamos todos nuestros momentos juntos, a veces reíamos a veces sentíamos ganas de llorar, nos besábamos y nos abrazábamos éramos inmensamente felices. No volvimos a ver a los chicos en todo el resto del día, suponíamos que nos querían dejar solos, para mí era mejor. Ya entrada la noche alrededor de las 11 de la noche decidí regresar a mi casa después de haber pasado todo el día con George viendo televisión escuchando música y charlando de lo más lindo con el
-por qué no te quedas aquí con migo? –me miro tiernamente
-me encantaría George, pero allá tengo mis cosas –le dije mientras lo tomaba de las manos
-y por qué no te mudas? Tráete todo y aquí quédate con migo –poco a poco se me fue dibujando una sonrisa
-que dices? –me miro insistentemente
-me estas pidiendo que viva con tigo? –le pregunte feliz
-así es, creo que después de tantos años de estar alejados nos merecemos estar juntos no crees? –me tomo por la cintura, a mi la idea me parecía estupenda así que acepte de inmediato, me acompaño a mi casa a llevarme lo mas esencial para esa noche y para la mañana siguiente, después iríamos por lo demás. Esa noche ordenamos pizza mientras veíamos una película que estaban pasando. Después nos fuimos a dormir a su recamara, me toco una hermosa canción en su guitarra, me dijo que la había compuesto pensando en mi, se titulaba “i need you” era una hermosa canción, expresaba todo lo que él sentía cuando yo no estaba a su lado, aparte de que en su voz se escuchaba más que perfecta. Al terminar se sentó junto a mí y comenzó a acariciarme, esa noche solo nos besamos y nos acariciamos intensamente para después quedarnos dormidos.
Después de todo lo que pase, la muerte de stu, el desprecio de mis padres, la forma en que me hablo George y todo lo malo que pase, al final pude ser feliz con el hombre que mas mamaba y que nunca creí que llegaría a amar, George Harrison.
A ellos cada vez les iba mejor, comenzaron a grabar su segunda película help! En 1965 Donde George canto i need you en un campo de Inglaterra, ese mismo año me pidió matrimonio, fue el momento más emotivo de mi vida, pues me llevo serenata junto con Paul y John mientras que ringo tocaba las maracas. El día de nuestra boda fue el día más perfecto que pueda existir, nos casamos en la catedral de Londres y la celebración fue a las afueras de Londres en un hermoso lugar con un mirador que tenía una vista más que hermosa, ahí Montse nos anuncio que estaba embarazada, no lo podíamos creer me daba tanto gusto por ella y también por Paul. Tiempo después Joan también esperaba a su segundo bebe tenía ya 3 meses y comenzaba a notársele la pancita, Dannie y ringo pronto serian papas al igual que la mayoría. También yo le daría esa sorpresita a George poco antes de que terminara el año, pues esperaba un bebe de él.
Pattie se caso con un hermano de George que conoció poco tiempo después de que se casaran ringo y Dannie, seguimos siendo muy amigas.
Al final de cuentas todo valió la pena, mi vida dio un giro de 360° en menos de un año. Tenía todo lo que siempre quise, estar con mi familia y mis amigas, cada vez me iba mejor en el trabajo era una modelo mundialmente reconocida desde antes de que me convirtiera en la esposa de George, esperaba a mi primer bebe, que 8 meses después lo conocí, un hermoso niño al que le pusimos por nombre Stuart.


FIN



bueno... creo que llorare Y_Y espero que les haya agradado el final, a mi se me hizo un poco simple pero en fin, GRACIAS POR LEER!!!! jajajaja sin ustedes no seria esto posible jajaja haay si xD no pero de vdd, gracias por seguir esta nove que comencé a escribir hace aproximadamente año y meses, que en diversas ocasiones pensé en no seguir escribiéndole, pero después veía esos comentarios que me motivaban a seguir escribiéndole =) en aquel entonces recuerdo que escuchaba muchisimo el disco de please please me y cuando escuchaba cada una de esas canciones me imaginaba la historia y así fue como poco a poco la nove comenzó a tomar forma, mi inspiración es alguien muy especial, una personita que quiero muchisimo y que es alguien muy importante para mi, Frida! <3 tu me animaste a escribir una nove y me motivaba cada vez que leía something *-* esa nove es genial! tienen que correr a leerla =DDD jajajja si Frida nunca hubiera escrito esa nove la mía no exisitria! así se los digo xD bueno... y descuiden que no borrare el blog =) seguirá aquí hasta... no se pero no lo pienso borrar :) para que lean la nove las veces que quieran xD

en la foto están: Dannie, Frida, su servidora Joan xD, y Montse, las quiero muchisimo a las tres!! y gracias por prestar sus nombres, aunque algunas me suplicaron que salieran como la pareja de sus Beatles favoritos xD

muchas gracias! de vdd!! y pues lean la publicación siguiente por que les hablare de la siguiente parte de i need you, por que les dije que aquí no acababa :D

4 comentarios:

  1. Si, me tienes al borde de las lágrimas & tu final fue PERFECTO ASI COMO ESTA C: dios! Y.Y me encanto tu historia... quizá porque empezo desde el mismo comienzo de la banda (: escribes muy bien ^^ & GRACIAS! por darnos una maravillosa novela que leer por las noches (para mi) me desvelaba leyendo los caps. pasados eh! C: hahahaha ^^ pues ya espero la sig. publicación & bueno C: Frida termino feliz & eso era lo que yo esperaba ♥ ^^

    ResponderEliminar
  2. Ame tu fic!! <3.<3 juro que llore al final :'D me encantó!!!! Gracias por tan linda historia C:

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaa !!!!
    ahora si que .. Que pinche novelón !!! es de las mejores que he leído y no xQ Frida se haya quedado con Yoch :P en serio amo tu nove y siempre será así, gracias por hablar bien de mi nove pero la tuya es muy hermosa, gracias por tomarme en cuenta y tú tmbn eres muy especial e importante para mi te amooo maaa :'D y siempre recordaré esta nove como la mejor de las que he leído :D !!! suerte con la siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Como no íbamos a leer! Te juro que estaba llegando al final y decía todavía no acaba, no puede acabar! Y cuando leí el bendito fin me puse a llorar. Creo que esta fue una de las primeras novelas que leí y creo que ver lo bien que escribias me inspiro a poner mi fic :( Wow, esto me pone sentimental.
    Joan, escribes muy bien y espero que sigas con esto.

    ResponderEliminar