jueves, 8 de diciembre de 2011

capitulo 163


-gracias cesar, lo intentaste –dije desanimada

-no hablaras con él? –me pregunto

-no, no quiero que sienta que soy una rogona, aparte él es el que tiene que venir a hablar con migo no yo! Yo la le dije que entre tú y yo no existe nada –le dije molesta

-como quieras Frida –se acerco a la puerta, al parecer iba a salir

-a dónde vas? –quise saber

-iré a hablar por teléfono, tengo que avisarle a mi madre en donde estamos –yo mire rápidamente el panorama y vi a puras parejitas, Paul con Montse, John con Joan, ringo con Dannie y janis con Fred, solo George solo mirando el televisor, creí que me sentiría muy incómoda si me quedaba ahí

-espérame yo iré con tigo –al decir eso volteo George a verme, sentí su mirada pero no me importo en lo más mínimo lo que pensara de mi, tome mi abrigo que se encontraba junto a George y sin decir nada ni siquiera mirarlo lo tome y Salí con cesar dejando a George boquiabierto

-no puedo creer que ignoraras así a George –me dijo cesar ya afuera

-eso es lo que se merece cesar, mi indiferencia, que piense que su desprecio no me importo –aunque en mis adentros si me importaba y mucho, adentro Paul y George se miraron y Paul vio en George mucha desesperación entonces Paul se levanto y abrió la puerta y nos vio en el pasillo

-hey! A donde van? –nos pregunto Paul, nosotros nos detuvimos y volteamos a verlo, detrás de él se asomaba George

-no tardamos, iré a hacer una llamada –dijo cesar

-y tu Frida por qué no te quedas? –siguió Paul

-es que quisiera tomar un poco el aire, me agobia ver tantas parejitas en ese cuarto –dije entre risas y sin decir más entramos al elevador, haciendo que George echara chispas al ver que íbamos estar cesar y yo solos dentro de un elevador en un transcurso de 12 pisos

-tranquilo George, lo intente –dijo Paul resignado

-maldición! Créeme que si no fuera un Beatle saldría tras de ella

-en estos casos es cuando extraño los viejos tiempos –dijo John acercándose

-si lo sé –dijo George

-no te preocupes George, ya tendrás el valor y el lugar para hablar con ella –dijo con una sonrisota

-y tu como es qué? –lo interrumpió

-Joan me lo conto todo –siguió con su sonrisota

-entiendo –contesto

-creo que todos ya lo saben –dijo Paul entre risas

-cállate Paul no te rías de mi desgracia

-es que George por tu timidez la estás perdiendo!! –le grito Paul

-así es George, que tal que en este ir y venir cesar y Frida regresen tomados de la mano –dijo John para tratar de hacer reaccionar a George

-cállate!!! Eso no pasara! –dijo George bastante molesto, mientras tanto nosotros buscábamos un teléfono

-rayos! Donde habrá un maldito teléfono! –gritaba cesar al no encontrar un teléfono

-tranquilo, ya veremos uno –dije seria

-por que quisiste venir?

-es que me iba a sentir muy incómoda cesar, todos están con sus respectivas parejas y yo me iba a quedar sola, aparte ahí estaba George y no quiero que me hable en un muy largo tiempo –dije molesta

-pero por qué? –pregunto

-le quiero dar su merecido

-valla, pues ojala que no lo vallas a perder –me dijo yo me quede sin saber que decir pues esa era una probabilidad

-mira por fin un teléfono! –comenzamos a caminar más rápido hasta el teléfono, cesar comenzó a hacer su llamada y yo me senté en la banqueta hundida en mis pensamientos, tanto que ni siquiera me di cuenta cuando termino de hacerla


esta imagen la debí de haber subido en el capitulo anterior ._. pero en fin jajaja lo amo!! lennon forever!! <3

buee ya jajaja espero que les gusten los capitulos :) se me cuidan todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario