martes, 13 de diciembre de 2011

capitulo #168


-bueno, sentémonos en la sala, tenemos mucho que hablar –dijo mi padre, todos nos sentamos en la sala, añoraba hacer eso, toda la familia completa sentada en la sala de su casa

-primero que nada quiero que me digas en donde estás viviendo –pregunto mi padre

-bueno, vivo en casa de los padres de Montse, antes vivía con Mimí Smith la tía de John, pero ahora no se a donde iré, pues ellos están en los estados unidos –dije algo triste

-Frida hija, esta es tu casa, creo que fui muy duro en cómo te hable allá en Hamburgo, pero es que nunca lo espere de ti –me decía mi padre muy apenado

-papá, tu estuviste bien en tratarme así, me lo merecía –el me abrazo fuertemente

-mi pequeña Shandy –casi lloro cuando lo escuche decirme así, toda la vida me había llamado así, fue muy lindo volverlo a escuchar decirme eso

-Frida queremos que te quedes aquí en casa –me dijo mi madre, yo no lo podía creer

-estuvimos buscándote por todo Hamburgo también por Liverpool, pero nunca se nos ocurrió buscarte en casa de los padres de Montse

-valla, en serio que no lo puedo creer –les decía muy feliz por la reacción tan contrastante de la última vez que hable con mi padre. Ese día charlamos de todo, jugué con mi hermanita, mi madre me conto que le había puesto un segundo nombre a mary, el cual era Georgina y al ver mi reacción me pregunto que ahora que había pasado con George, así que le conté absolutamente todo, fue ahí en el regazo de mi madre que llore como cuando murió stu. Después de la cena me presentaron la que sería mi habitación, todas mis cosas estaban ahí, había quedado con mi padre de ir a Liverpool por mis demás cosas ya que regresaran los padres de Montse.

Los días pasaban muy rápido y por ahí se oía el rumor de que los Beatles estaban filmando una película, lo cual no creí pues siempre les estaban inventando chismes, ya eran más famosos que cuando fueron a los estados unidos. Una mañana de mayo mi padre y yo fuimos a Liverpool por mis cosas, mi padre no había podido ir antes por lo de su trabajo, por eso fuimos para esas fechas. Tenía la esperanza de volver a ver a Montse y a Dannie pero mi sorpresa al llegar a casa de Montse fue que ellas ya no vivían ahí, lo cual me dejo pasmada

-como es que ya no viven aquí? –le pregunte a la madre de Montse bastante desconcertada

-así es Frida, ellas decidieron irse con los chicos, sabes Montse se va a casar con Paul –cuando escuche eso no lo podía creer!

-como dice? –quería volver a escuchar eso

-si Frida, hace como 1 semana me llamo Montse y me dijo que Paul le había pedido que se casaran. Y así fue, una noche todos fueron a cenar y fue ahí donde se lo dijo fue algo muy romántico e inesperado pues ni siquiera él había comprado anillo ni nada, pero ellos ya no podían estar más separados

-este lugar es más que hermoso Paul –decía Montse mientras miraba todo el restaurant

-sabia que te gustaría –decía él mientras miraba a los demás chicos

- Montse, que te parece si nos vamos al jardín de allá –le dijo a Montse, pues quería estar a solas con ella

-bueno, está bien –se levantaron y comenzaron a caminar en dirección al jardín

-hey! A donde? –pregunto John

-déjalos John –lo regaño Joan el solo le giño el ojo

-ya regresamos John –le respondió Paul

-bueno mi vida pero no te tardes –decía el gracioso

-animo George –le decía ringo a un muy triste George

-no tengo motivos para animarme –decía el

-pues deberías –le dijo Dannie

-por qué? –pregunto

-pues porque tienes que estar animado para ir a buscar a Frida –le dijo Dannie con una sonrisa

-tiene razón mi Dannie –le decía ringo cariñosamente, pues ellos tenían cerca de 5 días de haberse hecho novios

-ella no va a querer estar con migo de nuevo –decía George

-tan feo fue lo que le dijiste? –pregunto ringo

-digamos que no fueron tanto las palabras que le dije, si no la manera en que se lo dije, soy el hombre más estúpido –se repetía eso una y otra vez

-vasta George! No empieces con eso de nuevo –le dijo John, el solo lo miro. Mientras tanto Montse y Paul ajenos a eso disfrutaban de la noche

-es una hermosa noche –decía él mientras miraba el cielo

-si Paul, es perfecto todo

-Montse, yo… quisiera decirte algo –dijo cerio, Montse comenzaba a ponerse nerviosa

-Montse, yo te amo, te amo como nunca creí que amaría a alguien –comenzó a acariciar su rostro, Montse sentía un pequeño escalofrió cada vez que Paul la acariciaba de esa manera

-también yo te amo Paul, muchísimo! Como no tienes idea –decía ella

-pues entonces quisiera pedirte algo –ella no sabía a qué se refería, pero se puso muy nerviosa

-Montse –se hinco y tomo sus manos - te gustaría casarte con migo? –ella no supo que contestar en ese momento, su emoción era tanta que comenzó a derramar unas cuantas lagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario