lunes, 5 de diciembre de 2011

capitulo #157


Rápidamente cesar logro arrancar y se estacionaron detrás del hotel salieron de auto y se dirigieron a la multitud de chicas para esperarnos, fue ahí donde Fred se acerco al locutor del radio 1010 wings, Murray the K, para según el desprestigiar a los Beatles, cosa que no le salió, pues una multitud de fans lo comenzaron a golpear, fue demasiado gracioso. Mientras tanto nosotras estábamos adentro del hotel tratando de que no nos vieran los trabajadores del lugar

-maldita sea Montse no puedes correr más rápido? –le gritaba a Montse que venía bastante atrás

-es que me aprietan los zapatos Frida –decía ella mientras trataba de aflojarlos con su dedo

-pues quítatelos! –le grito Dannie, en eso uno de los recepcionistas nos vio

-hey! Ustedes tres! Que hacen aquí? –nosotras volteamos nerviosas y al ver que se acercaba corrimos lo más rápido que pudimos por las escaleras

-genial Frida! Estas viendo que no puedo caminar y decides irte por las escaleras –me decía Montse molesta, pero eso lo había hecho por que el tipo era algo gordito entonces supuse que le sería difícil subirlas y así fue rápidamente logramos escabullirnos por el ascensor de servicio

-en que piso se están hospedando? –pregunto Dannie

-escuche que en el 12 –dijo Montse mientras apretaba el 12

-no Montse!! Vamos al 11 y de ahí subimos por las escaleras! –grite mientras presionaba el 11

-Frida por dios! No tiene caso –me contesto

-de seguro están guardias revisando todos los elevadores en el piso 12 y no lograremos llegar –dije

-pero este es el elevador de servicio –siguió ella

-creo que Frida tiene razón Montse, deberíamos ir por el 11 –dijo Dannie

-pues ustedes vallase por el 11! –termino gritando, fue cuando el elevador llego al 11 y Dannie y yo nos bajamos

-pues allá tu pero no lograras llegar! –concluí para después ver como se cerraba la puerta del ascensor, mientras tanto los chicos ajenos a todo esto preparaban su salida al canal csc para ensayar sus canciones que presentarían en la noche

-me muero de sueño –decía George

-que horas son en Inglaterra? –pregunto Paul

-no lo sé pero si nos vamos a la cama despertaremos a las 3 de la mañana –les decía John mientras se ponía su saco

-bueno chicos ya está todo listo, vámonos ya nos espera el auto –les dijo Brian a los chicos, para después salir junto con Joan y sus demás acompañantes

-que pasa Frida por qué no podemos subir? –me decía Dannie al verme detenida en el descanso de las escaleras

-es que esta ahí un maldito policía! –dije enfadada, también Montse había llegado al piso 12 donde varios guardias la detuvieron para llevarla a la calle

-oigan! Déjenme! –gritaba ella

-también tu estas perdida? –le dijo un guardia mientras la llevaban a las escaleras de salida de emergencia, en eso ella comenzó a gritarle a Paul, pero obvio nunca la escucharía

-cuando Paul se entere usted estará en serios problemas! –le dijo ella al guardia de seguridad produciendo en él una risa burlona, la llevo hasta el elevador donde la siguió resguardando el encargado del elevador

-malditos sean todos ustedes! –gritaba Montse haciendo que las personas que estaban en el elevador la miraran con desaprobación

-qué? Nunca habían visto una chica molesta o qué? –seguía ella

Mientras tanto nosotras esperábamos la oportunidad de subir al piso, de pronto el guardia se fue y comenzamos a subir, nos asomamos lentamente y notamos que estaba libre el pasillo, comenzamos a correr hasta la habitación y tocamos desesperadamente, pero era demasiado tarde pues ya no estaban ahí

-maldita sea! No hay nadie –dije molesta

-espera tengo un pasador y soy experta en abrir puertas –me dijo Dannie mientras se quitaba su pasador del cabello, yo solo miraba cada uno de sus movimientos con mucho nerviosismo cuando de pronto trac! Se abrió la puerta, ella me miro con una gran sonrisa

-vez? Te lo dije –comenzó a abrir la puerta lentamente y entramos de manera silenciosa

-cierra la puerta Dannie no vaya a ser que alguien venga –dije nerviosa

-claro a eso voy –cerró la puerta con cuidado, caminamos hasta la pequeña sala y vimos ahí sus cosas, casi sufro un colapso cuando vi la guitarra de George, no lo podíamos creer que estuviéramos por fin en el cuarto de los chicos, era una lástima que Montse no pudiera llegar pero se lo habíamos advertido, estábamos tan distraídas viendo las cosas de los chicos que no escuchamos que alguien se acercaba y comenzaba a abrir la puerta de la habitación, nosotras más que asustadas corrimos a una recamara y nos metimos hasta el closet, escuchamos que era un señor que dejo un carrito con comida y unas cuantas coca colas

-creo que ya se fue –me dijo Dannie mientras salía del closet, yo no le pude contestar nada pues veía una enorme foto de George en el closet

-que pasa Frida?

-es George –dije lentamente, ella miro ha donde yo miraba y vio la gran foto...

2 comentarios:

  1. Ah!! Cada capitulo me gusta mas que el anterior! Jajaja el blog tiene nuevo look!

    ResponderEliminar
  2. OMG¡se va a acabar pero esta muy buena sigue escribiendo

    ResponderEliminar