miércoles, 7 de diciembre de 2011

capitulo #161


-espero que puedas encontrar a una chica que te ame como te lo mereces –lo trate de animar mientras lo tomaba de las manos

-y a una chica tan linda como tu –concluyo, yo no supe ni que decir solo se me ocurrió darle un abrazo, cosa que después me arrepentí de hacer pues George estaba viendo todo lo que hacíamos

-bueno eso era todo lo que quería saber, ahora ya puedo estar tranquilo aparentemente –dijo cesar para después acercarse a Fred, yo me quede un momento seria y después regrese con los demás sentándome junto a cesar, otro error pues George me miraba de manera molesta por mis actos.

-que tanto hablabas con mi primo? –me pregunto al oído Montse

-lo notaste? –le pregunte

-si Frida, creo que todos lo notaron –sentí una gran preocupación –pero anda dime que te dijo?

-pues nada, me pregunto si George y yo éramos en realidad novios –dije seria

-y le dijiste que si verdad?

-obvio pero, no estoy segura de que el aun quiera estar con migo –lo mire

-por que lo dices?

-pues ha pasado tanto tiempo Montse que quizás ya no tiene interés por mi –dije pensativa

-no digas eso! Si él se moría por ti desde hace tantos años, para ser exactos desde que te vio caer en ese charco de lodo –dijo entre risas haciendo que me riera también yo al recordad aquel momento tan bochornoso

-si Montse lo sé pero no se ocupo hablar con el

-ya se dará la ocasión –me dijo para después seguir platicando con Paul, y así fue. Media hora antes de que se fueran al programa de Ed Sullivan me pidió que hablarnos en privado

-Frida podemos hablar? –me pregunto, yo de inmediato le dije que si, en su mirada veía cierta molestia que me llenada de miedo, pues él nunca me había mirado de esa manera, entramos a su habitación y me senté en un sofá, el aun sin decir nada cerro un poco la puerta y se sentó en la cama mientras tomaba una revista y la ojeaba, su silencio me mataba, podía percibir que algo en el no le parecía

-Frida, todo este tiempo te la pasaste sola? –me pregunto sin mirarme, no sabía con certeza a que se refería con eso de “habérmela pasado sola”

-te refieres a que si no estuve con alguien más? –pregunte temerosamente, el me miro por fin

-así es, a eso me refiero

-bueno yo… -me interrumpió

-para que te lo pregunto si ya lo acabo de ver –se levanto y se asomo por la ventana, yo me levante y me pare tras de el

-que viste? –seguía sin entenderlo

-pues como hablabas y tomabas de las manos y abrazabas a ese chico, el primo de Montse, se ve en su mirada que te quiere muchísimo y tu pues ni siquiera te le despegaste de el –decía celoso

-por dios George estas celoso! –le grite

-no Frida estoy bien, lo único que me molesta es que te hayas atrevido a pasar por encima de nuestra relación –me asustaba demasiado ver así a George

-no George eso no es verdad –me seguía interrumpiendo

-yo comprendo que no duramos ni siquiera un día de novios lo sé, pero por favor Frida no me restriegues a tu novio en mi cara sabiendo tu perfectamente que yo te amo –estaba completamente estresada por la reacción de George

-George basta! Déjame hablar!! –le suplique pero él se negó

-después, por que en este momento debo ir a tocar en un programa –me dijo de mala gana para después salir de la habitación, yo me tire boca abajo en su cama y comencé a llorar, me sentía tan mal por todo lo que me había dicho, era un hecho que había cortado con migo, en eso escuche que alguien abría la puerta pero no me levante

-Frida estas bien? Debemos irnos al programa, nos regalaron boletos para estar en primera fila –me decía cesar mientras se acercaba a mi

-déjame cesar, no pienso ir

-pero por qué? Que te dijo ese maldito Beatle –dijo cesar algo molesto, yo me levante y lo mire

-es que él creyó que entre tú y yo había algo, por vernos hablar y por ver que te abrace hace rato y me dijo cosas horribles –le dije casi sin poder hablar por el llanto

-ese maldito, pero me va a escuchar! Tengo que decirle que entre tú y yo no existe nada Frida, yo tuve la culpa y yo tengo que arreglar el problema –dijo mientras caminaba hasta la puerta, yo me levante y Salí del cuarto tras ellos, tenía algo en mente algo que nunca creí que haría pero tenía que poner en su lugar a George, aunque me doliera mas a mí que a él.



santa petra la cayosa!!! D:! mugre George malo!! celosoo ¬¬ pobre fridaa u.u jajajaja ok ya ._. amo todos estos capítulos de aquí pal real xD me inspire muchote jjajajaja bueno pues espero que les gusten :) y si no que pena por que ya los escribí D: jjajaja sale se me cuidan los amo a todos C: biie

No hay comentarios:

Publicar un comentario