viernes, 9 de diciembre de 2011

capitulo #164


-mira por fin un teléfono! –comenzamos a caminar más rápido hasta el teléfono, cesar comenzó a hacer su llamada y yo me senté en la banqueta hundida en mis pensamientos, tanto que ni siquiera me di cuenta cuando termino de hacerla

-listo, vámonos, Frida?... Frida! –me grito

-perdón, es que no me di cuenta –dije mientras me levantaba y él me ayudaba

-si ya lo note

-bueno y que te dijo tu mama?

-pues que me esperaba un gran regaño por parte de los papas de Montse por traerlas hasta acá –me dijo entre risas burlonas

-y a ti no te regaño? –le pregunte

-no, ella ya está acostumbrada a que me le desaparezca días –dijo tranquilamente

-valla, entonces eres un vago –le dije entre risas

-no nada de eso, podría decirse que me gusta la aventura –decía orgulloso, lo cual me ocasiono una pequeña risa

-oye! De que te ríes

-no de nada, es solo que tu acento es muy gracioso –dije entre risas

-pues el tuyo no se queda atrás –me dijo con un fallido acento británico haciendo que comenzara a reír mas fuerte

-eres pésimo imitando acentos lo sabías? –me burle

-claro que no! Si me sale perfecto el acento inglés –seguía con su pésima imitación

-oye, cuéntame de ti, de tus padres, cuantos hermanos tienes –me cambio el tema

-bueno esa es una larga y triste historia –le dije cambiando rotundamente mi estado de animo

-por que lo dices?

-bueno, en conclusión no vivo con mis padres, tengo una hermana que es 3 años menor que yo y un hermano menor el cual no conozco que hoy debe de tener 3 años si no me equivoco –dije mirando el suelo

-como es eso posible? –dijo asombrado

-te repito, es una larga historia –dije triste

-y por qué no vives con tus padres? –quiso saber, para entonces ya estábamos entrando al hotel

-bueno, yo tenía un novio al cual ame con mucha intensidad, pero el… -me detuve pues ese tema aun me dolía bastante

-el que?

-el murió, pero bueno, no quiero recordar eso, resulta que yo me fui con él a Hamburgo, sin que mis padres lo supieran, pero después de un tiempo se enteraron y fueron por mi pero yo me negué a regresarme con ellos, no soportaría separarme de Stuart –me interrumpió

-así se llamaba? Stuart…

-si así –suspire- así que le dije a mi padre que yo me quedaría con él, entonces mi padre me dijo que no me iba a aceptar de nuevo en la casa después de haber vivido con un hombre, por esa razón no vivo con ellos, porque decidí quedarme con stu, pero desafortunadamente el murió y he estado rodando de un lado para otro por no estar en un lugar estable como mi casa con mis padres

-valla, eres una chica tan llena de misterios –en eso llegamos al piso y salimos del ascensor

-aunque creo que deberías ir a hablar con tu padre, ya ha pasado mucho tiempo creo que ya las heridas están sanadas y tienen que darte una oportunidad para hablar –sus palabras me habían hecho reflexionar en muchas cosas y creo que tenía razón, quería aunque fuera intentar hablar con ellos

-sabes Frida me gustaría saber más de ti, no se quisiera que fuéramos grandes amigos –me dijo con una gran sonrisa

-a mí también me gustaría, creo que un chico que le gusta la aventura tiene muchas cosas que contar –dije entre risas

-me encanta tu sonrisa –dijo de repente haciendo que me pusiera muy nerviosa

-cesar por favor –dije apenada

-de verdad, en especial ese hoyito que se te hace junto a la boca cuando te ríes –me decía mientras ponía su dedo índice en mi hoyito que yo en realidad odiaba

-cesar ya –dije entre risas mientras quitaba su mano de mi rostro, tocamos la puerta y esperamos a que abrieran

-es que mira, es tan no se –volvió a tocarlo

-déjame ya cesar no es gracioso –decía bromista y sin dejar de reírme, en eso se abrió la puerta y era George, vio como me reía y como cesar acariciaba mi rostro, al vernos tan sonrientes y felices se retiro inmediatamente a su habitación

-que ocurrió? –pregunto Paul al ver la reacción de George

-pues no sé, y la verdad no me interesa –dije despectivamente mientras me sentaba en el sillón

-Frida! Eres tú? –me pregunto Joan mientras se paraba en frente de mi

-claro soy la misma! Por qué? –le pregunte con cierta indiferencia

-pues es que tú no reaccionas así –me dijo desconcertada

-la gente cambia Joan –dije seria



bueno pues aquí el capitulo :) me voy por que muero de sueño -.- cuídense! :D biie

No hay comentarios:

Publicar un comentario