jueves, 15 de diciembre de 2011

capitulo #172


-me muero de hambre, pero George ya ven como siempre quedándose atrás –decía Paul, George se sentó a leer el periódico, fue en la sección de espectáculos donde se encontraba una foto mía muy grande y una nota sobre mi
-oh por dios! –grito George casi poniéndose de pie
-qué pasa? –le pregunto ringo
-esta modelo! Es idéntica a Frida –decía George mientras abría los ojos más que podía
-que dices? Se acerco John a ver el periódico –valla si tiene parecido con Frida
-yo podría jurar que es ella –dijo ringo también viendo el periódico
-déjenme ver! –dijo Paul, se puso detrás de todos para ver la foto y también se quedo pasmado
-es ella!! –grito
-no! No puede ser! Es imposible!
-mira se llama Frida Berry! –dijo ringo al leer el pie de pagina
-esto es una gran coincidencia! –decía George
-no creo que sea ella –dijo Lennon regresándose a su asiento
-tampoco yo –decía George sin dejar de mirar el periódico
-pues yo si lo creo –dijo Paul también regresando a su asiento
-puede ser –concluyo ringo también viendo el periódico
-hey George! Ahí viene la chica que te roba el aliento –todos miraron la entrada, si se trataba de Pattie Boyd, de inmediato George dejo el periódico en la mesa para verla atentamente, ella paso y le sonrió, en eso su mirada se desvió al periódico

-me permitirías ver esto? –se acerco ella
-claro! –dijo George amable mientras le daba el periódico
-gracias –ella lo tomo
-si gustas sentarte? –se levanto George y le cedió el asiento
-gracias George pero estoy bien –Paul le giñaba un ojo
-valla! Que gusto me da por ella –decía Pattie sonriente
-por quien? –pregunto George sin dejar de verla, se ponía como tonto con Pattie
-por Frida –decía ella sonriente
-la conoces? –la expresión de George cambio por completo
-sí, es una gran persona, ya la considero como mi amiga, ella está empezando en este ámbito, y a lo que veo le está yendo de maravilla –decía sin dejar de ver el periódico
-oye, y de donde es? Qué edad tiene? –pregunto George
-ella es de Liverpool, pero vive en Londres, creo que tiene 20 o los va a cumplir –dijo ella mirando al fin a George que este estaba que no lo creía
-entonces si es… -dijo en susurro
-que dijiste? –pregunto ella
-no nada, oye de casualidad no tiene una hermana? –pregunto
-sí, de hecho tiene dos, una de 4 y la otra de 17, es tres años menor que ella –él se quedo pensativo, pues el solo conocía a Alissa como hermana, pero de pronto recordó que le había dicho que mi madre estaba embarazada, era más o menos 4 años atrás
-entonces si es! Chicos si es ella!! –grito
-la conoces? –pregunto Pattie
-creo que sí, no estoy muy seguro –dijo el nervioso
-pues igual y te desengañas más tarde, ella vendrá por mí para ir a cenar, quizás venga con su novio –al escuchar eso George sintió que el mundo se le venía en sima
-su novio? –pregunto lleno de celos
-sí, tienen apenas 1 semana
-huy! No debiste de haber dicho eso Pattie –dijo John mientras tomaba a George por los hombros y lo llevaba a otro lado
-por qué? Qué pasa? –preguntaba ella
-pregúntaselo a ella, quizás te cuente todo –le dijo Paul, ella no sabía a qué se referían, dejo el periódico en la mesa y se fue, dejando a George en una crisis nerviosa
-no!! No puede ser la misma Frida! –gritaba desesperado

bueee pues aqui estan sus capitulos de hoy xD me tarde en subir el segundo por que platicaba con mi hija frida! jajaja sii asi es la misma frida de mi nove :D te dedico estos capitulos frida <3 se me cuidan todos espero que les gusten =) bye

3 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaa *-* tu hermosa hermosa nove :'D está de lo más geniaaal en serio la amo con todo mi corazoncillo !!!! gracias por los capitulos maa :'D tmbn te amo con todo mi corazoncillo xD jajaja !

    ResponderEliminar
  2. me gusta! si tenés ganas http://flasheandoencolores.blogspot.com/ ahi está la mia :)

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Si que estas actualizando un monton y dejame decirte que estoy super feliz con eso! Ahh ya quiero quee Frida y George se vean y sobre todo que se reconcilien!! Me parecen muy tiernos como para estar separados! Dios, estos capitulos te estan saliendo tan bien!!

    ResponderEliminar