martes, 20 de diciembre de 2011

capitulo #178


Yo me quede sentada en las escaleras de la entrada de mi casa con los brazos cruzados sobre mis rodillas y mi cabeza hundida entre mis brazos, estaba llorando de celos
-Frida!!! –se acerco Joan y levanto mi rostro, y al ver que lloraba se preocupo
-que te ocurre? –pregunto
-nada –dije mientras limpiaba mis lágrimas
-por esta razón no quería que te quedaras sola –dijo Montse, Joan me abrazo fuertemente y me dijo –no te preocupes, cesar no te supo valorar- yo me aleje y limpie mis lagrimas
-no lloro por cesar
-entonces? –pregunto Montse
-lloro por George! –me levante rápidamente y entre a mi casa, Joan detuvo la puerta antes de que se serrara y entraron, me avente al sillón boca abajo y comencé a llorar desconsoladamente
-ya estallo –dijo Montse
-te estabas tardando mucho en admitir que no puedes vivir sin él –dijo Joan mientras se sentaba junto a mi
-lo que me aturde mas es que este con esa maldita tipa! –dije molesta y entre lagrimas
-no! Lo que te molesta es no estar a su lado –me dijo Joan, yo me quede en silencio pues era una gran verdad. Después de un momento logre calmarme, me quede platicando con ellas mucho rato, le llamaron a Dannie y también llego para platicar, las extrañaba tanto que me sentí mucho mejor al estar de nuevo con ellas, les conté como fue que me había hecho modelo, ellas no lo podían creer, me dijeron que me vieron en infinidad de revistas, se sentían orgullosas de mi. Después de aquel día ya no volví a separarme de ellas, aunque en cierto modo me sentía incomoda pues tenía que ver a George muy seguido y a su novia.
Paso navidad y año nuevo, me la pase con mi familia fue muy agradable volver a convivir con ellos, todo parecía estar bien, pero faltaba algo en mi vida, George… lo necesitaba más que nunca.
-tenemos que hacer algo para que ese par estén juntos de nuevo –dijo Montse mientras veía a George aburrido de escuchar hablar a Ashley
-pues, debemos pensarlo bien porque esa garrapata parece que nunca se irá –dijo Joan molesta
-Ya se nos ocurrida algo –dijo Dannie
Se encontraban en un estudio de fotos, pues les estaban tomando fotos a los chicos y habría una sesión especial donde tomarían a cada Beatle con su chica, cosa que no le agrado a muchos, pues saldría la odiosa de Ashley con George
-Dannie, quisiera hablar con tigo amor –le dijo ringo mientras la tomaba de las manos
-que ocurre ringo –este comenzó a ponerse nervioso y a sonrojarse
-quisiera pedirte algo –dijo el tímidamente
-qué pasa? Pídeme lo que quieras –le respondió
-desde hace días he querido pedírtelo pero no sé cómo, aunque creo que este no es el lugar adecuado –ella acaricio sus mejillas
-anda dime, no importa el lugar si no lo que me digas –entonces ringo se animo
-Dannie yo quisiera pedirte, que te cases con migo –a ella por poco le da un desmayo, no supo ni que contestar por la impresión
-qué me dices, aceptas? –la miro con mucha dulzura
-si ringo, quiero casarme con tigo! –todos escucharon eso y miraron a la pareja que se encontraba besándose apasionadamente
-qué? –dijo Paul incrédulo
-creo que también se nos casaran –contesto John
-sería algo maravilloso –dijo Montse
-muchachos! Dannie y yo nos casaremos –dijo ringo con Dannie entre sus brazos –todos se acercaron para abrazarlos y felicitarlos, ella no podía contener sus lagrimas por la emoción, las fotos que les tomarían a ellos fueron las más emotivas, pues se veían más que felices.
Habían pasado varios meses, y seguía teniendo comunicación con las chicas, me dijeron lo de Dannie y me alegre por ella y por ringo, aunque tenía mucho trabajo no deje de frecuentarlos. Una semana después llegue de nueva york por que había ido a un evento de moda donde Pattie me había acompañado, la invite a mi casa para que descansara un poco del viaje
-pff! Ese cambio de horario por poco acaba con migo –dijo Pattie aventándose al sillón
-lo sé, recuerdo la primera vez que fui, no dormí nada la primera noche
-tienes algo de comer? Me muero de hambre –dijo Pattie mientras se dirigía a la cocina
-si toma lo que quieras –en eso sonó el teléfono y corrí a contestarlo
-si bueno?
-hola Frida, soy yo ringo, quería saber si estabas en tu casa porque tengo algo que entregarte
-hola ringo que gusto, si acabo de llegar, puedes venir cuando quieras
-bueno pues en este momento vamos Dannie y yo
-está bien, los veo al rato –colgué
-quien era? –me pregunto Pattie
-era ringo, que vendrá a en unos momentos por que tiene algo que entregarme, creo deducir de que se trata –me quede pensando, pues estaba segura que me traería la invitación de su boda


*-* que pasara?? jajajja buenoo gracias por sus lindos comentarios de el capitulo anterior :D que mas quisiera yo seguirle escribiendo a la nove u_u pero tenia que ponerle fin... hasta yo senti feoo se los juro! D: jajajaja pero en fin, espero que el final sea de su agrado :D bueno pues cuidense y disfruten de los capitulos xD se me cuidaan y no dejen de leer :D

bye

2 comentarios:

  1. owws dannie&ringo C: TT___TT' lloraré cuando lea el final! esque a tu nove le tengo mucho cariño c: pero claro todo lo bueno acaba C: espero los siguientes caps. ya me voy que me corren de la lap e.e :D éxito en todo ♥

    ResponderEliminar
  2. Voy a llorar! Muchas cosas juntas! Recien acabop de entrar y he leido los 4 caps juntos y no puedo creer que ya se termine! Y ahora Ringo y Dannie se casan, son tan tiernos los dos! Seguro le traera la invitacion junto con un George arrepentido y con un ramo de rosas! Jajaja nada cuesta soñar! Joan, no puedo creer que ya va a terminar :( Y bueno, si el final sigue siendo como todo el fic, con esa esencia, lo voy a amar!!! Tu tambien cuidate!

    ResponderEliminar