miércoles, 7 de diciembre de 2011

capitulo #160


-no lograron entrar verdad? –nos pregunto Montse desanimada

-te equivocas! Si pudimos entrar! Ya hablamos con ellos y te están esperando –le dije con una gran sonrisa, ella casi se volvía loca de la emoción al igual de janis, mientras que Fred y cesar no lo creían

-también ustedes tres pueden venir, nos están esperando para entrar –dijo Dannie mientras buscaba a Neil que se encontraba en la entrada junto a los guardias y policías

-pues vámonos que esperamos –comenzó a correr Montse y todos la seguimos, entramos y subimos por el elevador, cesar me miraba insistentemente y eso hacía que me poniera nerviosa.

-llegamos, yo debo bajar para arreglar unos asuntos –nos dijo Neil, nosotras le agradecimos y se fue, Montse comenzaba a hiperventilar y janis estaba que no lo creía al igual que cesar y Fred

-tu ni siquiera deberías venir –dijo Dannie mirando a Fred

-por qué no? Quizás cambie de opinión con respecto a ellos –decía sínicamente. Toque la puerta y de inmediato me abrió John

-ya llegaron! Pasen –entramos con janis, Fred y cesar bastante impresionados por todo lo sucedido

-miren él es cesar mi primo y ellos son janis y Fred –los presento Dannie

-mucho gusto –dijeron los chicos

-el gusto es todo mío –dijo janis emocionada y sin dejar de verlos

-Montse! Mi amor! –corrió Paul a abrazarla

-Paul! Te extrañe horrores –le decía ella mientras comenzaba a llorar en su hombro

-pero no llores mi pequeña! Ya estas junto a mí y nadie nos va a separar, lo prometo –le dijo Paul mientras secaba sus lagrimas

-Montse! Amiga! Cuanto tiempo –le grito Joan

-oh Joan! Como estas? –se abrazaron fuertemente

-pues yo bien y tú?

-también bien, y si que te ves muy bien Joan! Te vez más linda –le dijo Montse mientras la miraba de pies a cabeza

-eso ni lo dudes –le dijo John mientras abrazaba a Joan

-John cuanto tiempo –se abrazaron

-ya se les extrañaba a las tres –dijo el

-también a ustedes se les extrañaba bastante –les dije

-esperemos que jamás volvamos a distanciarnos así –dijo ringo

-esperemos que no –dijo Montse, todos estaban platicando tan felizmente que nadie se dio cuenta cuando cesar se acerco a mí y me tomo por los brazos

-Frida dime que no es cierto lo que me dijo Montse –me dijo cesar con un rostro bastante desencajado

-a que te refieres? –le pregunte asustada por su reacción

-a que tu y George… -se detuvo y miro a George, entonces comprendí todo

-que si él y yo somos novios? –busque su mirada

-si a eso… es verdad? –insistió

-sí, bueno creo que si, en eso quedamos la última vez que nos vimos, no sé si el aun quiera estar junto a mi… -dije mientras miraba a George como sonreía

-tú lo quieres verdad? –me pregunto haciendo que volviera a mirarlo

-si cesar, mucho, pero a qué se debe todo esto? –le pregunte con el seño fruncido

-por qué… bueno es que yo le pregunte a Montse por ti pues por qué me interesas Frida, no sé desde que te vi me sentí muy atraído por ti y no sé por qué, pero pues creo que yo salgo sobrando –me decía triste yo no lo podía creer, pues nunca pude descifrar el por qué de sus miradas, hasta ese momento

- por dios cesar, no puedo creer todo lo que me estás diciendo, lo siento de verdad pero me es imposible corresponderte, pues yo amo a George –suspire

-si me imagino que si –dijo el triste, fue entonces cuando George comenzaría a mirarnos con mucho celo

-espero que puedas encontrar a una chica que te ame como te lo mereces –lo trate de animar mientras lo tomaba de las manos

-y a una chica tan linda como tu –concluyo, yo no supe ni que decir solo se me ocurrió darle un abrazo, cosa que después me arrepentí de hacer pues George estaba viendo todo lo que hacíamos

1 comentario:

  1. Oh!! Creo que alguien esta muy celoso! Ay! Porque Cesar, porque justo en este instante!! Agh! Sabes que Joan, amo tus doble actualizaciones, jejeje este a veces me quedan ganas de leer una y otra vez!

    ResponderEliminar