lunes, 26 de diciembre de 2011

capitulo #182


-tu sígueme! –pasamos por la mesa donde estaban todos y también llamo a Joan, Montse se encontraba bailando con Paul así que no quiso interrumpir, los chicos nos miraban desconcertados, corrimos al baño y alcanzamos a ver a Ashley que se arreglaba el cabello en el espejo
-que le haremos? –pregunto Joan
-de todo –dijo Pattie con una sonrisa malosa
-me comienzas a caer bien! –dijo Joan, yo estaba nerviosa pero sentía ganas de golpearla
-valla! Miren a quien tenemos aquí –nos dijo Ashley mirándonos por el espejo
-si a tu peor pesadilla –dijo Joan
-oye tu Berry! Por ahí escuche que tu y George fueron algo en el pasado, permíteme decirte que no voy a permitir que me lo quites porque él es mío de acuerdo? –me miro retadoramente
-no! –dije también mirándola retadoramente
-pues entonces te las veras con migo –se acerco bastante a mí, yo no hice nada porque la conocía bien y ella no se atrevería a pelear
-tú eres la que se las verá con nosotras –dijo Pattie mientras la tomaba por los brazos, en eso Joan la aventó a un baño y cerraron la puerta
-por dios Pattie! De casualidad no eres hermana de Joan? –pregunte asombrada
-puede ser pero ahora ayúdanos! Trae aquel jarrón –yo voltee a ver el jarrón y fui hasta el, comencé a arrastrarlo poco a poco hasta ponerlo en la puerta donde estaba Ashley de una manera que no pudiera salir, era imposible pasar por debajo de los baños pues estos eran con bardas hasta el piso
-bien ahora ve con él –me dijo Pattie sonriente, yo me quede un momento sin reaccionar, pues los nervios me consumían
-anda!! Qué esperas –me grito Joan –yo me quedare aquí por si las dudas –dijo Joan mientras se recargaba junto a la puerta y miraba sus uñas, Ashley gritaba para que la dejaran salir, gritaba tanto que Joan tuvo que aventarle agua para que se callara, eso nos hizo reír muchísimo, no espere mas y corrí a buscar a George, Pattie iba detrás de mí para cerciorarse de que lo hiciera, mis amigas eran increíbles, siempre hacían todo para ayudarme, no vi a George en la mesa y comencé a buscarlo por todo el lugar, en eso Paul me susurro al oído
-está por allá –yo me gire a verlo, no podía creer que el supiera a quien buscaba
-g..Gracias –dije entre cortada, camine hasta donde me había dicho Paul y si ahí estaba sentado en una banca que estaba frente al lago, el no podía verme porque estaba de espaldas a mí, respire profundamente y comencé a caminar hasta él. Sin querer hice ruido al pisar una rama, eso lo hizo voltear, yo no note que había volteado pues yo me voltee para ver a la estúpida rama
-Frida? –al escucharlo me quede inmóvil, lentamente voltee a verlo
-George –dije entre susurros, el se levanto de la banca y caminos hasta mi, y yo también camine hasta él, no dijimos nada solo nos mirábamos, podía percibir su nerviosismo, al igual que el que también percibía el mío
-Frida, yo quisiera pedirte perdón –dijo bajando la mirada –nunca debí de hablarte como te hable pero… -lo interrumpí
-no George, creo que también yo te hubiera reclamado si te hubiera visto así con alguien –trate de animarlo
-pero es que yo debí de haber confiado en ti, en que tú me amabas, porque es así verdad? Me amas? –me tomo de las manos, me quede un momento en silencio disfrutando de esa sensación que me producía que el tocara mis manos
-si George, aun te amo, creo que jamás lo he dejado de hacer a pesar de que yo estuve… -me interrumpió
-eso ya paso, a él nunca lo quisiste, recuerdo cuando lo dijiste, aparte se podía percibir
-pero tú ya no me amas a mi –poco a poco me solté de sus manos
-por que lo dices? –me pregunto
-por Ashley –dije sin mirarlo
-ella para mí no significa nada –me dijo mientras caminaba hacia atrás
-entonces por que salen? –lo seguí
-pues porque ella me insistió mucho, pero yo jamás la he querido, es demasiado engreída –yo sonreí al escuchar eso, sentí un gran alivio –también por eso te pido perdón, quizás te hice pasar ratos incómodos –me dijo
-en ese caso también tu perdóname, se que también te hice pasar ratos incómodos al verme con cesar –dije con una media sonrisa
-en verdad si, y muy incómodos créeme! Creí que nunca jamás me volvería a poner celoso después de verte con stu –dijo entre risas, yo sentí una especie de mariposas en el estomago
-bueno pues entonces todos perdonados, amigos de nuevo? extendí mi mano y él la miro algo desanimado por lo que dije, la tomo suavemente y la beso
-Frida… quisiera que me dieras otra oportunidad –me lo pidió
-George tu estas con Ashley –dije soltándome
-si lo sé pero eso se puede arreglar, terminare con ella –me dijo sonriente, yo me alegre infinitamente
-y después tu volverás a ser mi novia –me miro con una sonrisa que me saco un suspiro y él lo notaria –me encanta cuando suspiras por mi – yo casi muero de la vergüenza, me gire y le di la espalda, mire el suelo y me quede en silencio, sentí como me abrazaba fuertemente por la espalda, beso tiernamente mi mejilla y me susurro al oído que me amaba como un tonto…


ok... este es el capitulo #182 y mi nove tiene 185 capitulos... eso quiere decir que restan 3 =SSS aaaaaa!!! siento feo u_u jajajaja pero sigue!! esperen a ver de que se tratará, no le diria que es segunda parte por que no continuara la historia, pero espero que les guste =)buenoo puees espero que hayan disfrutado por fin la reconciliacion de yorch y frida!! *_____* por fiin!!!!! =DD jajajaja y lo que viene!! @_@jaja ok ya xD mejor me voy, se me cuidan =) los kiero muchoteee! <3 biie :D

4 comentarios:

  1. Voy a llorar!! Al fin se reconciliaron!!! Dios, es lo que he estado esperando desde hace semanas!! Te salio muy lindo!! Y me encanto la parte en la que encerraron a Ashley, ahora a esperar a que salga y arruine ese momento ¬¬ Yo la mato! Jajaja Dios, 3 capitulos y se acaba!

    ResponderEliminar
  2. :DDDDDDDDDD al fin! hahaha ya era horaaa C: ows georgie! :333' YA QUIERO QUE SEA MAÑANA SOLO PARA LEER EL SIG. CAP. :DD ows u.u hahaha no superaré cuando termine pero :)parece ayer que la empeze a leer :D hahah éxito en todo!

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cry baby cry !!!! T_____T si asi estoy yo!!! se termina esta novel rre limda que linda! hermmosa!! T_____T aguante la reconciliacion!!! :D espero mañana el cap!!!

    ResponderEliminar
  4. yaaa!! necesitamoss cap nuevoo TT.TT! amé esta novela, desde que esperaba su comienzo u,u!
    dije: esto va a estar bueno.... ES LA MEJOR NOVELA :3! no había leído algo tan hermoso como esto u.u! eso si, soy basura a un lado de esto TT.TT!!
    ahora espero lo que sigue :3! asi como lo que empezó esto ñ.ñ

    ResponderEliminar