lunes, 19 de diciembre de 2011

capitulo #176


-esa es la diferencia Frida, tú me quieres pero yo te amo –se zafo de mi y salió de la casa, me quede helada mientras escuchaba como arrancaba su auto. Yo Salí de mi casa y comencé a caminar por la calle, hacia demasiado frio y no llevaba nada en sima, después de caminar varios minutos escuche que alguien me hablaba
-Frida? Eres tú? –escuche claramente que era la voz de Montse
-Montse? Pero que haces aquí! –me acerque a ella de inmediato y nos abrazamos fuertemente
-pues aquí vivo con Paul –me dijo mientras apuntaba la casa, yo me quede inexpresiva
-a ti te pasa algo –me miro
-no Montse estoy bien
-claro que no! Pasa –me tomo del brazo y me llevo a dentro de la casa, era una casa muy linda donde había fotos de Paul y Montse por todas partes, me senté en la sala y Montse se sentó junto a mí
-a ver primero que nada que haces por aquí? –me pregunto Montse bastante preocupada por mi
-vivo a unas casas de aquí –dije inexpresiva
-de verdad!? Seremos vecinas de nuevo! Que emoción –me abrazo
-si lo sé –ella comenzaba a asustarse por mi reacción
-Frida cuéntame que te pasa! –me exigió
-Montse, es que cesar… termino con migo –cubrí mi rostro con mis manos
-tanto te afecto? Yo siempre creí que no sentías nada por el –me dijo ella
-pues creo que si lo llegue a querer y mucho
-pues creo que sí, se te nota, iré por una taza de té para que te tranquilices –se levanto y se dirigió a la cocina, yo me levante y fui tras de ella
-es que no tienes idea de cómo era con migo, era tan comprensivo y cariñoso -le decía ya un poco más tranquila
-si lo sé, recuerda que lo conocí –me dijo entre risas
-sí pero nunca lo viste como me trataba ya de novios –me quede viendo la nada
-me imagino Frida, pero ahora solo te tienes que enfocar en algo –me dijo seria mientras me daba la taza
-en qué? –quise saber
-en regresar con George –yo deje la taza en la barra
-claro que no! El ya tiene a esa tal Ashley –dije molesta
-pues por eso mismo! Es una odiosa! Créeme qué y no la aguanta nadie, no sé cómo George se pudo fijar en esa tipa –se quedo pensativa
-pues es bonita –le dije, pues si era muy linda
-pero tú eres mucho más bonita! Mírate Frida eres otra, yo deje de ver a una Frida muy diferente a la que estoy viendo ahora –me decía mientras me miraba de pies a cabeza, pues si había cambiado muchísimo
-pero de que me sirve Montse, si no soy feliz, me siento tan sola –ella me abrazo fuertemente
-no digas eso! Nos tienes a nosotras a tus amigas, Joan Dannie y yo –en cierto modo eso me hizo sentirme mucho mejor
-por cierto Frida, permíteme que te de algo que se te olvido en mi casa –subió rápidamente las escaleras, yo no supe a que se refería, de igual manera bajo las escaleras con el abrigo que George me había dado
-mira! Lo dejaste en mi ropero como me lo habías prestado ahí lo deje –yo lo mire con mucha nostalgia
-lo olvide por completo –dije mientras lo tomaba y me lo ponía, aun me quedaba perfectamente
-se te ve muy bien –me dijo Montse con una sonrisa, en eso llego Paul
-hola amor, ya regrese! Te dije que no tardari… -se detuvo al verme ahí en su casa
-Frida!!
-Paul! –le grite más o menos de la misma forma que el a mi
-que haces aquí? –me pregunto con una gran sonrisa mientras me abrazaba
-pues vivo a 5 casas de aquí –el no lo podía creer
-valla! Esta sí que es una gran coincidencia –de pronto se escucho que abrieron la puerta, era George, al verlo mi corazón casi se me salía y comencé a sudar, hasta sentía ganas de quitarme el abrigo pues sentía que me sofocaba



que creeeen!!!!!??? que ya quedan 9 capitulos para que se acabe i need you!!! D: sii señoras y señores u.u la nove tiene 9 capitulos mas de vida... ni modo tenia que tener fin xD jajajaja pero no se pongan tristes!!! jajaja eso que! xD pues que creeen!!!??? xD naa eso se los digo al final jajajaja pero esten pendientes por que abra una sorpresa xD solo les puedo adelantar que aqui no termina i need you :3 jajajaja haay maaas xD y no es una segunda parte jajaja esperen el final y les contare de que se trata... bueno pues espero que hallan disfrutado los capitulos xD se me cuidan!! los kieroo jajajaj bye

4 comentarios:

  1. oye oye oye no vayas a borrar la pag.!! ya no me acuerdo en que cap. me quede D;

    ResponderEliminar
  2. bien ya,ya me recupere en la lectura ahora hablemos de tu novela:
    Maldita sea!!! quiero matarlos!! ojala y vuelvan D;

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaa!!!!! me muero ya es el final *____*...T_____T es que esta novela esta rre buenaaaaaa T______T...ahora por eso me la leo toda de vuelta :D!!!! besotes y espero el prox cap

    ResponderEliminar
  4. Joan D: me has dejado picada! :3 nooooo! ya va a terminar D: TT__________________TT' es la primera nove de las que leo que termina! D: waa pero sin duda es la mejor :'D ya quiero el final! :DD & espero la sorpresa C:
    Suerte en todo ' (:

    ResponderEliminar