viernes, 16 de diciembre de 2011

capitulo #174


-si me imagino cómo se siente, pero Frida no es la única mujer, yo se que ella es una gran chica pero debería de olvidarla –dijo Pattie
-por que lo dices? –le pregunto Paul
-pues por que dudo que cesar la deje ir –Paul se quedo pensativo
-bueno, el comienza a sentir algo por otra chica que es muy linda pero para mí que solo es atracción física porque yo se que el ama a Frida –dijo Paul refiriéndose a Pattie, pues George desde que la vio esta como sonámbulo
- yo tratare de hablar con Frida para decirle que piense bien su situación porque si sigue amando a George te juro que la obligo para que deje a cesar y regrese con George, no sé cómo le voy a hacer pero así lo hare –las palabras de Pattie sacaron en Paul una gran sonrisa, él la creía diferente, pero después de eso la comenzó a ver de otra manera. A la mañana siguiente Paul le conto a George todo lo que hablo con Pattie la noche anterior y en vez de animarse decidió hacer lo contrario, resignarse
-pero George, tu llevas las de ganar –le dijo John
-no John, la voy a olvidar y la dejare ser feliz con cesar –decía eso mientras miraba fijamente a Pattie
-ojala que no te arrepientas de lo que dices –le dijo ringo
-créeme que nunca me he arrepentido de lo que hago –decía George
-ni siquiera de cómo le hablaste a Frida? –le pregunto a Paul
-no Paul, porque le dije la verdad, ve ahora son novios siempre tuve la razón yo –todos miraron a George preocupados, pues ese no era el George que conocían.
Ese día fueron a la estación de tren a grabar las primeras escenas de la película, todo iba saliendo muy bien. Al día siguiente comenzaron a grabar dentro del tren y fue ahí donde George comenzó a asediar a Pattie. Ella se encontraba sentada dentro del vagón restaurante junto a su amiga y compañera de grabación Prudence Bury. Ellas estaban charlando mientras tomaban un café, en eso vieron que los chicos entraron a tomar también un café. Pattie noto la insistente mirada de George en ella, cosa que la incomodo bastante. De pronto George se levanto de la mesa donde estaban los chicos para sentarse a un lado de Pattie
-hola –dijo él con una gran sonrisa y sin dejar de verla
-hola George –se limito a decir
-bueno yo los dejo –dijo Prudence para después irse
-Pattie, te casarías con migo? –le pregunto George haciendo que ella por poco y escupiera el sorbo que tenía en la boca
-que dices? Claro que no! –le dijo ella molesta
-bueno, creo que me adelante mucho, primero tengo que pedirte que salgas con migo, después será lo demás, Pattie, quieres salir con migo a cenar? –ella lo miro asombrada por su gran atrevimiento
-George, perdón pero tengo novio –le dijo ella
-vamos, solo iremos a cenar, que me dices? –insistió el
-pues, no lo sé ocupo pensarlo –dijo ella pensando en las palabras de Paul, que George estaba animado en una chica pero nunca se imagino que esa chica fuera ella misma
-no tienes nada que pensar, te han dicho que tienes unos lindos ojos? –George en verdad que estaba deslumbrado con ella
-si me lo han dicho, George si me permites tengo que irme –se levanto George para dejarla salir de su asiento
-pero no me respondiste si quieres ir con migo a cenar –esas últimas palabras las escucharon los chicos que no podían creer que George ya estuviera acortejando a Pattie
- no lo creo George –se dio media vuelta y siguió caminando
-lo siento George, eso sí fue feo –le dijo John bromista
-cállate Lennon –decía sin dejar de mirar a Pattie como se iba alejando

-George creo que tú no tienes suerte para el amor –le dijo Paul entre risas
-eso está por verse, no sé cómo pero Pattie será mi esposa –todos se quedaron asombrados por la decisión que estaba tomando George
-pues tu eres el único que sabe lo que siente, así que ojala que estés tomando la decisión correcta –le dijo Ringo
-nunca he estado tan seguro –dijo George por fin volteando a verlos. Después de eso George siguió intentándolo con Pattie hasta que esta acepto salir a cenar con el aunque ella se sentía algo mal por mí, sentía que me estaba traicionando
-oye, no quiero que te sientas mal o algo por el estilo, mira es más que obvio que Frida ya no me ama, si no pues nunca se hubiera hecho novio a cesar –decía George indiferente
-lo dices de una manera tan despechada –lo miro fijamente
-claro que no, ella ya quedo en el pasado, tratare de seguir adelante, ella no es todo en la vida –aunque George se veía por fuera que no le afectaba, por dentro sentía que se moría. Después de eso comenzaron a salir en plan de amigos, George no le pidió que fuera su novia, pues estaba esperando a que ella comenzara a sentirse más cómoda con el
Cuando termino la participación de Pattie decidió irse, aunque George le pedía que se quedara unos días más, ella le dijo que tenía que irse a trabajar a Alemania y a él no le quedo de otra que dejarla ir sin antes hacerla que le prometiera que se volverían a ver a lo cual ella respondió que no, pues estaba su amistad con migo primero que nada.

Paso una semana y ya nos encontrábamos en Alemania en una pasarela, estábamos muy nerviosas en especial yo, pues habían muchos medios de comunicación de todo el mundo. Esa pasarela se televisó en Londres, di una entrevista para la BBC y fue ahí donde George me vio en televisión por primera vez




D:!!! jajajaja bueno pues aqui les dejo los capitulos :) me muero de sueño asi que me voy a dormir! gracias a todos por sus comentarios y por leer en verdad que lo animan mucho a uno <3 se me cuidan :D bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario