miércoles, 14 de diciembre de 2011

capitulo #170


-bien, entiendo, sube a esa plataforma –me dijo apuntando a una plataforma que se encontraba detrás de él, de tanto nervio sentía que no podía ni caminar, subí y regrese mi mirada a el
-bien, quiero que levantes el mentón y hagas tus hombros un poco hacia atrás -yo hacia todo lo que él me pedía, pero sentía que lo hacía horrible
-bien, tienes el porte, la estatura, tu configuración es armónica y sobre todo un lindo rostro, creo que podemos hacer algo con tigo, te gustaría ser modelo? –yo no lo podía creer, mire a cesar y me sonreía de forma satisfactoria y a la vez me decía que respondiera con un sí, yo lo pensé mucho pero al final acepte
-bueno, está bien –dije muy despacio
-correcto, tomare tus datos y nos comunicaremos con tigo mañana temprano, ocupo una modelo para una compañía de cosméticos y creo que tu quedarías bien –yo no sabía si llorar, reír o gritar, estaba completamente en shock, cesar me ayudo a bajar de la plataforma y me felicito
-te lo dije!! Te dije que serias una gran modelo! No sabes cómo me alegra –me decía
-cesar, me siento extremadamente nerviosa –mire a todas partes
-tranquila! No pasa nada, espérame tengo que traerte algo para que lo llenes –yo me senté en una silla y comencé a pensar más seriamente mi situación –yo modelo?- en verdad que nunca ni en mil años me hubiera imaginado esto, siempre me habían dicho que era bonita, pero no al grado de ser modelo sentía que eso no era para mí, en eso vi que la chica de los grandes dientes se acercaba a mi sonriente
-hola, muchas felicidades –me estrecho su mano
-hola, muchas gracias –dije nerviosa aun
-pasa algo? –al parecer había notado mi nerviosismo
-no nada, es solo que esto ha sido una sorpresa para mí –dije entre risas, ella se sentó junto a mi
-creíste que no te aceptarían verdad? –me decía sonriente, había algo en ella que me agradaba, me había parecido una chica muy agradable
-no, no es eso, es que yo ni siquiera me levante esta mañana con la idea de venir a un casting de modelos, a eso me refiero –ella se soltó a reír
-valla, comprendo, pues eres afortunada sabes? Muchas chicas quisieran estar en tu lugar, pero no te preocupes de nada, yo te apoyare en todo lo que quieras, claro si me lo permites –me dijo amablemente
-claro que sí! Muchas gracias me serias de gran ayuda –dije entre risas
-me llamo Pattie Boyd –me extendió su mano
-yo soy Frida Berry
-tengo un presentimiento de que nos la llevaremos muy bien –me dijo
-también yo, creo que eres una chica súper comprensiva –le dije con una sonrisa, en eso llego cesar
-aquí tienes Frida, por favor llena esto –miro a Pattie –valla ya se conocieron? –pregunto
-si cesar, yo la voy a ayudar en muchas cosas –dijo Pattie

-gracias, le serviría de mucho un concejo de la gran modelo Pattie Boyd –decía cesar gracioso, yo llene la hoja donde me pedían mis datos, mi edad y todo eso. Después de ese gran acontecimiento tan inesperado para mi cesar como me lo prometió me llevo a casa de Mimí, cuando me vio Mimí casi llora de la emoción, me abrazo fuertemente, le presente a cesar y ella creía que él era mi novio, cosa que me incomodo mucho aunque a él no. Después de una gran charla me conto que los Beatles se encontraban a punto de grabar una película lo cual me dejo bastante impresionada, pues no había sido un rumor lo que se decía por ahí. Ya era tarde así que me retire, le prometí que regresaría a visitarla, cesar se ofreció a llevarme a casa de mis tíos donde estaba mi padre, así él le contaría a mi padre que seré una modelo, también aprovecharía para presentarlos
-me callo bien esa señora –dijo cesar
-es encantadora, yo la estimo muchísimo –dije sin mirarlo pero con una gran sonrisa
-se ve que ella también te quiere, sabes me gusto eso que dijo –se quedo serio y yo pensando en a que se refería cesar
-sobre qué?
-en que pensó que tú y yo éramos… -lo interrumpí
-ah eso, valla esa Mimí tan ocurrente –me limite a decir
-pues a mí no me pareció una ocurrencia –me miro insistentemente
-cesar, por favor –dije algo molesta
-qué? No tiene nada de malo, sabes aun me gustas y mucho –yo me reí
-eres tan aventado, me refiero a que no te la piensas tanto en decir lo que sientes no como otros que duran años en decirlo –dije pensando en George
-cuantos años pasaron para fin de que George te dijera que te amaba? –yo me gire de golpe y comencé a reírme

bueee pues aqui subiendoles otros dos capitulos para que los lean xD si voy muy rapido me dicen para bajarle!! D: jajajaja bueno espero que les gusten se me cuidan todos =)

1 comentario:

  1. No vas rápido! Sube 1000 si quieres en un día & me los leo todos XDD pero porfavor! has que Georgie&Frida ya se encuentren!!! D: no anguanto la angustía! tienes mi alma en un hilo XD :DD AMO TU NOVE ♥'

    ResponderEliminar