martes, 20 de diciembre de 2011

capitulo #177


-valla! Esta sí que es una gran coincidencia –de pronto se escucho que abrieron la puerta, era George, al verlo mi corazón casi se me salía y comencé a sudar, hasta sentía ganas de quitarme el abrigo pues sentía que me sofocaba
-Paul se te olvido esto en el coche… -me miro y se quedo helado
-gracias George, lo olvide… no gustas sentarte un rato? –le pregunto Paul
-no, no debo irme me espera Ashley afuera, veremos una película –dijo mientras me ignoraba con su mirada, yo sentí por dentro que me moría
-bueno pues espero que te diviertas mucho más que aquí –dijo Paul sarcástico, en eso George volteo a verme de nuevo y miro el abrigo, note que medio quiso sonreír pero algo lo detuvo de hacerlo
-no gustan ir a ver la película? –nos invito George
-debo irme, ya es tarde –dije mientras caminaba a la puerta
-espera Frida, no quiero que estés sola, porque no vienes con nosotros, le llamamos a John y a Joan y también a Dannie y ringo –yo me quede pensativa unos momentos
-por que no le llamas a cesar? –dijo Paul
-no, el y yo terminamos –dije mirando el piso, George sonrió y suspiro como si se sintiera aliviado
-pero como que terminaron? –pregunto Paul algo admirado
-pues sí, el me lo pidió, me dijo que yo nunca lo iba a amar y que era mejor que no siguiéramos lastimándonos
-cuando fue eso? –pregunto
-hace una hora –dije mirando mi reloj
-como crees! –se asombro y yo suspire, George tampoco lo podía creer
-pero estas demasiado tranquila –me dijo Paul
-pues creo que no me afecto tanto, si le llegue a tomar mucho cariño pero nunca lo ame, lo voy a extrañar –dije pensativa
-bueno debo irme, ojala que se diviertan con su película, por cierto, por poco y lo olvido, muchas felicidades por su matrimonio, me hubiera encantado estar con ustedes ese día–dije mientras abría la puerta y pasaba junto a George que me miraba insistentemente y parecía como si quisiera decirme algo, al salir vi a Ashley a fuera recargada en un pilar, yo hice como si no la hubiera visto para no hablarle, pero ella si me hablo
-Berry? Que haces aquí? –pregunto algo molesta
-oh, no te vi, pues vine con mi amiga Montse –le dije indiferente
-no me digas que esa… que Montse y tu son amiguitas? Hay que ternura! –dijo burlonamente
-así es, ahora si me disculpas debo irme –en eso salieron los demás y nos vieron platicar
-oye! Berry! Espera no te vayas aun –yo me detuve en seco y me gire
-dile a tu amiguita Pattie que me las va a pagar! –yo no supe a que se refería
-pues sea lo que te haya hecho te lo merecías, y no, no le diré nada –me gire dejando a todos boquiabiertos
-también tu me las vas a pagar Berry! –me grito pues seguía ardida por una sesión de fotos que le gane, pues me prefirieron a mí que a ella, yo ni siquiera me tome la molestia de voltear así que seguí caminando hasta mi casa
-oye! No le grites así a Frida –dijo George acercándose a ella
-la conoces? –dijo ella molesta
-claro que si –dijo el serio
-valla, pues que coincidencias
-te advierto que si le haces algo a Frida te las veras con migo –le grito Joan que iba entrando al jardín de la casa, había escuchado los gritos y me había visto de lejos
-Joan! Estábamos a punto de llamarlos, donde esta John? –pregunto Montse
-se quedo dormido, y yo quise venir a verte pero creo que mejor iré tras de Frida
-sabes creo que iré con tigo, -contesto Montse
-hey! Y no iras con migo a ver la película? –dijo Paul haciendo una cara con pucheros
-Paul amor, luego vemos una tu y yo donde no haya gente chocante –dijo Montse mientras miraba a Ashley
-hay! Mi amor si no vamos a ver nada mejor me voy porque aquí se la pasan tratándome mal –dijo Ashley
-ok vamos a ver la película que ya va a empezar –la tomo de la mano y se dirigieron a casa de George, Paul también decidió ir.
Yo me quede sentada en las escaleras de la entrada de mi casa con los brazos cruzados sobre mis rodillas y mi cabeza hundida entre mis brazos, estaba llorando de celos

No hay comentarios:

Publicar un comentario