martes, 29 de noviembre de 2011

capitulo #156


-maldita sea!! Es Paul!! Es Paul! –gritaba desesperada, yo me acerque a ella y le pedí que se calmara

-Montse tranquilízate!, de todas maneras no hay manera de ir, tu papa dijo que no, lo olvidaste? –dije desanimada, entonces fue cuando a Montse se le ocurrió una gran idea, miro a cesar y camino hasta el

-amm cesar, este, quisiera pedirte un grandísimo favor –decía ella sutilmente

-si dime Montse en que puedo ayudarte? –pregunto el

-podrías llevarnos a nueva york? –dijo ella

-que dices? Es muy tarde son cas las 7 y aparte no les dieron permiso lo recuerdas? –en eso se escucho una voz de tras de ellos

-si van yo iré con ustedes –dijo janis

-a ti también te gustan? –pregunte

-pues sí, tocan muy bien, aunque a mi novio no le gustan –dijo ella mirando a Fred que se acercaba

-que traman? –pregunto

-ir a nueva york –contestamos nosotras

-a nueva york? Por dios irán a ver ese cuarteto? –dijo el

-si! Y guarda silencio! –grito janis

-también tu iras janis? Valla pues no me queda de otra más que ir con ustedes, tengo que desenmascararlos! Son una bola de impostores que solo quieren nuestro dinero! –dijo molesto, eso nos había dado mucha risa, después de todo logramos convencer a cesar de ir a nueva york.

La llegada de ellos había sido demasiado ajetreada, chicas por aquí, por allá y mas allá, era imposible transitar por una calle donde no hubieran chicas arrimándose al coche, dieron una conferencia al llegar donde se divirtieron mucho diciendo que ellos eran los Elvis Presley ingleses, mientras intentaban bailar como él.

Al llegar al hotel vieron las noticias y los periódicos, Paul no dejaba de escuchar su radio portátil donde feliz mente decía que estaban en todas las estaciones.

Ya era muy tarde y nosotros íbamos camino a nueva york, Fred a ratos era odioso y a ratos era gracioso, era todo un personaje, a ratos me hacia recordar a Pete Best.

-oye Frida, este, el viernes habrá un baile en el gimnasio de mi escuela y podemos llevar de pareja a quien nosotros queramos, y pues estaba pensando que si te gustaría acompañarme –me dijo cesar tímidamente, yo me quede sin saber que decir, Montse no podía creer que cesar se atreviera a invitarme a salir

-bueno, todo depende –conteste seria

-de qué?

-de lo que pase en nueva york –dije con una media sonrisa

-a que te refieres? No entiendo –decía el confundido

-quizás me quede allá y no podre estar el viernes aquí –dije, con la esperanza de quedarme con George en nueva york

-por que lo dices? –pregunto

-ya lo sabrás le conteste – el aun no sabía por qué había dicho eso, me dio mucha risa ver su cara de confundido, aunque también me aterraba que me pretendiera, desde un principio lo sentí.

Llegamos a la mañana siguiente, el 9 de febrero, pues el tonto de cesar se había desviado durante 2 horas

-bueno en donde está el hotel en el que se están hospedando? –pregunto Montse

-está aquí a la siguiente cuadra a la izquierda –dijo Fred, y si en efecto al dar vuelta a la izquierda estaba una multitud de chicas afuera del hotel, habían muchos policías en caballos

-maldición como lograremos entrar, miren están revisando los taxis! –dijo Dannie al ver como un taxi intentaba estacionarse afuera del hotel, pero un policía al ver que era un grupo de chicas rápidamente las saco del camino

-por fortuna este es un auto particular –dijo cesar

-ya se! Ponte el gorro de janis! –dijo Montse al ver el gorro de janis que era una tipo boina en color gris que podría pasar perfectamente como gorro de chofer, de inmediato cesar se la puso y comenzamos a avanzar, todos nos agachamos y un policía se acerco al auto no lo suficiente para vernos y nos dejo pasar, esa si era suerte ya estando ahí a Fred se le ocurrió ponerse una peluca tipo beatle que el siempre cargaba para burlarse de ellos, asomo su cabeza a la ventanilla haciendo que toda la multitud de chicas corrieran al auto tapándolo por completo, fue ahí cuando Montse Dannie y yo salimos del auto y entramos al hotel, todo fue demasiado rápido pero lo logramos, aunque aun empezaba la gran hazaña. Rápidamente cesar logro arrancar y se estacionaron detrás del hotel salieron de auto y se dirigieron a la multitud de chicas para esperarnos, fue ahí donde Fred se acerco al locutor del radio 1010 wings, Murray the K, para según el desprestigiar a los Beatles, cosa que no le salió, pues una multitud de fans lo comenzaron a golpear, fue demasiado gracioso. Mientras tanto nosotras estábamos adentro del hotel tratando de que no nos vieran los trabajadores del lugar



algún parecido con alguna película es mera coincidencia ._. jajaja lo sient oes que se me me termino la imaginación xD bueno espero que les guste =) se me cuidan los kiero!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario