martes, 31 de mayo de 2011

capitulo #78


Sentí como George me abrazaba con fuerza y besaba mi cabeza mientras repetía una y otra vez –no llores Frida no vale la pena-

Mientras que adentro de el cuarto

-¡winston! –grito stu jalando a la chica que se encontraba sobre el

-stu llegaste a la fiesta –dijo John con un notorio grado de borrachera y de algo mas

-no puedo creer que le hagas esto a Joan –dijo stu mientras lo tomaba por los brazos

-a ella ni me la menciones –dijo John zafándose de stu y tomando sus pantalones

-¿Qué fue lo que paso? –pregunto desconcertado

-lo único que te puedo decir es que todas las chicas son unas celosas de lo peor

Stu solo se quedo pensativo pues era la misma razón por la cual había cortado con Frida, los supuestos celos de ella, volteo a ver a Paul y repitió la misma acción de quitarle a la chica

-¿y tú?, no que mucho amor con Montse? Esto es increíble –dijo stu muy molesto, miro a pete y solo le dijo

-tú a mi no me interesas, por mi metete con las otras dos chicas –le dijo bastante alterado, pues no comprendía el comportamiento de sus amigos, después de mirarlos con coraje salió del lugar sin antes maldecirlos, regreso al camellón y vio que George me abrazaba fuertemente, comenzó a sentir celos, se dirigió rápidamente con los puños cerrados como listos para golpear a el primero que se le atraviese, pero justo antes de separarnos, se detuvo y se dijo -¿para qué? Ya no tiene caso- se quedo unos segundos viéndonos para después darse la vuelta y caminar sin rumbo fijo, estaba tan distraída en mis pensamientos y George en tratar de consolarme que ni siquiera nos habíamos percatado de su presencia.

-debo irme George –le dije mientras me separaba de el

-espera aquí le diré a stu que te lleve, bueno con el viniste supongo que… -lo interrumpí

-no George yo ya no quiero saber nada de él yo me iré sola –le dije mientras limpiaba mis mejillas húmedas

-eso sí que no Frida, yo te acompañare, espera un momento les diré a los chicos, aunque no creo que les importe –se aproximo a la entrada del cine cuando salió John completamente ebrio

-¡Frida! Ahí estas –me grito mientras se dirigía hacia mi tambaleante

-pero John ¿Qué fue lo que paso? –pregunte asombrada

-yo te lo diré, porque no creo que este imbécil sea capaz de contestar –dijo George mirando a John bastante molesto

-pues entonces dímelo por qué no entiendo el por qué John estaba con otra chica –dije mirando a John con enojo

-pues resulta que después de que ustedes salieron John comenzó a charlar con Astrid ignorando por completo a Joan, esta se enojo y comenzó a insultarlo y como John es igual de temperamental la mando a la goma gritándole horrible, Joan comenzó a llorar y salió corriendo del lugar acompañada de las demás, Astrid también le dijo sus cosas a John y se fue con Klaus muy molesta por todo aquel alboroto y pues John al ver la estupidez que había cometido con Joan comenzó a sentirse mal y se le hizo fácil tomar y tomar y tomar hasta que acabo así, tomo a la primer chica que se le insinuó y pues lo demás ya lo sabes –dijo muy alterado, yo mire a John que ni siquiera tenía el valor de mirarme a los ojos, vi como se le comenzaron a rasar sus ojos, sentí coraje por el, pero no me quería ni imaginar a mi amiga, en verdad que me preocupara lo que ella pudiera hacer, pues era demasiado impulsiva

-entonces Joan no sabe que John estuvo con otra –deducí

-y que no lo sepa por favor Frida te lo suplico –me imploro John aferrado a mis brazos y mirándome con la mirada más arrepentida que había visto en mi vida, me quede unos segundos en silencio y me solté de el

-esto lo tiene que saber John, no puedes hacerle esto a Joan, nunca pensé que serias capas de semejante… te creí distinto –la forma en que me sentía con stu y ver la actitud de John, hicieron que le propinara una tremenda cachetada, haciendo que este comenzara a llorar, yo solo lo mire con mucho odio era increíble ver a John serle infiel a mi amiga, pues el siempre repetía una y otra vez que amaba a Joan…


aaee esa foto me enlokesee *.* jajajaja bueno pues espero ke les guste el capitulo de hoy Ö frida cacheteo a mi john!!! se lo merece por ptO jajaja para que me fue infiel u.u bueno ya xD jajaja si comentan muchas gracias =) si no pues también, se me cuidan saludos a todos

2 comentarios:

  1. :BBB qué lindooo

    Pinche John... ¬¬

    AJAJAJA, pero así son D:, mujeriegos hasta la chin... ok ya ._.

    Awawawww George la va a acompañar :33, más tierno <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja se lo merece por idiota yo lo habria hecho una y dos veces mas jajajajaja ojala frida quede con George ( aunque yo se que si .......... bueno eso creo XD ) ya quiero leer el proximo me haces re feliz cuando publicas :D jajajaja

    ResponderEliminar