sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo #54.2 (55)

-no Frida no, le escribirás cuando estemos allá ahora no hay tiempo de regresar, -dijo Joan algo molesta

Al principio me molesto su actitud pero después la comprendí, me conocía perfectamente y ella lo que quería era impedir que yo en mi debilidad decidiera no ir con ella y quedarme en casa. Después de unos minutos de platicar con Montse nos despedimos de ella y nos dimos un fuerte abrazo y lamentaba no poder ir con nosotras aunque sentía ese impulso de también mandar todo al diablo e irse con nosotras. Cuando salimos del patio delantero de su casa nos detuvo diciéndonos

-espero que me digan en donde se quedaran porque pienso ir a buscarlas –nosotras volteamos desconcertadas y nos miraba con una gran sonrisa, de esas sonrisas que dices tú –está hablando en serio- así que supusimos que si lo haría, cuando estaba a punto de subir a la camioneta volteé a ver mi antigua casa y sentí una gran nostalgia recordé el día que George llego a mi casa con el regalo y por poco caía por las escaleras, también recordé el primer beso que stu me dio y todo lo que pasábamos sentados en el césped de el jardín delantero de mi casa, en eso una voz que me llamaba insistentemente por mi nombre me hizo salir de mis recuerdos, voltee y vi que se trataba de el hermano mayor de George, Harold, me puse nerviosa pues no sabía para que me quería así que le hice una seña a Joan que esperara un poco aunque ella ya se había dado cuenta que me llamaban, me acerque a él y me dijo

-hay Frida pero que sorpresa volver a verte por el vecindario –dijo sonriente

-solo vine… de paso –dije cortante

-espera un poco tengo que darte algo, por favor no te vayas –me dijo mientras extendía sus manos frente a mí, entro a su casa y duro unos minutos adentro, en realidad que no tenía ni idea para que me quería, después de un rato salió con un papel entre sus manos

-qué bueno que no te fuiste –dijo echando un suspiro de alivio

-¿Qué pasa Harold? –pregunte aun sin saber que ocurría

-toma, -me dijo mientras extendía su mano para darme el papel

-¿y esto? –pregunte muy desconcertada

-tómalo, es tuyo, George antes de irse me pidió que si te veía alguna vez te lo diera –dijo sonriente

-pero… ¿George? ¿A dónde se fue? –pregunte asombrada

-se fue con John y su grupo a Hamburgo, creo que iban a ir a tocar a un club –dijo rascándose la cabeza

-¿De verdad? Es que… no lo puedo creer –dije aun mas asombrada

-¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? –dijo Harold con una expresión como si estuviera asustado

-no, no tranquilo no pasa nada es solo que… olvídalo debo irme –le dije guardándome el papel en el bolsillo de mi suéter

-bueno está bien, cuídate y espero verte pronto –me dijo sonriente

-eso espero –le dije dudosa pues no esperaba regresar a Liverpool, al menos no en ese momento...


jajaja me encanto la numeración de capitulo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario