sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo #54


tome de la mano y subimos las escaleras lo más rápido que pudimos, ella hizo su maleta y yo la mía, cuando terminamos llego Joan y al vernos se sorprendió bastante, le conté lo que había pasado, y después de sorprenderse nos dijo que era hora de irse que Rick la estaba esperando en su camioneta con Jenny para irse a Londres para de ahí partir en barco a , y fue cuando note un pequeño detalle, el dinero, no tenía dinero para pagar el pasaje de mi hermana y el mío, así que sin pensarlo dos veces me dirigí a la recamara de mis madre y tome dinero de sus ahorros que tenía en una cajita que estaba en un cajón de su tocador, por un momento me sentí mal, pero me consolé diciendo que sería un préstamo, que cuando pudiera se lo iba a regresar, así que tome una gran cantidad y salimos de la casa, hicimos una pausa en casa de Montse

-¿Por qué nos detuvimos justo en casa de Montse, no habías dicho que ella no iría? –le pregunte a Joan

-¿no quieres despedirte de ella? –dijo volteándome a ver

-tienes razón, también hay que decirle a Ana que nos iremos –le dije pensativa

-por ella no te preocupes

-¿Por qué?

-se fue a noruega, de vacaciones hace como 3 días –dijo Joan

-¿De verdad? –pregunte asombrada

-sí, ya ves que sus abuelos viven allá, decidieron ir a visitarlos –dijo mientras se bajaban de la camioneta, yo la seguí, nos dirigimos hasta la puerta de la casa de Montse, tocamos el timbre y me comencé a poner nerviosa, poco a poco se empezó a abrir la puerta color blanco, para fortuna no tuvimos que preguntar por ella porque ella misma nos abrió

-¡Joan, Frida! Qué alegría verlas por aquí –dijo mientras nos abrazaba a ambas

-pásenle, mis papas no están

-¿a no están? –dijo Joan respirando hondo

-no, fueron a casa de una tía

-Montse, solo venimos a despedirnos –dije con un nudo en la garganta

-¿Cómo que a despedirse? ¿A dónde van? –pregunto asombrada

-a Alemania –dijo Joan cortante y sin mirarla

-pero… ¿Por qué? –siguió Montse

-Montse, no quería decírtelo pero… vamos a tocar allá, un tipo nos propuso ir a tocar a lugares de Hamburgo y habrá buena paga, no te dije nada a ti por que se que nunca te hubieran dado permiso –en eso Montse volteo a verme como preguntándome que si a mi si me habían dado permiso

-Montse yo me Salí de mi casa –le dije como tratando de resolver la duda que sus ojos me trataban de preguntar

-¿Cómo que te saliste de tu casa? –dijo aun mas asombrada

-sí, mi hermana y yo, es que ya estamos cansadas de que mama no nos haga caso, que siempre nos deje solas, me sentiría mejor si me voy con Joan por lo menos me sentiría mas acompañada –dije recordando la discusión por el teléfono con mi madre

-no lo puedo creer Frida, en verdad que nunca me lo espere de ti –dijo Montse incrédula

-por cierto Montse, ¿me permitirías una hoja y una pluma?

-¿para qué quieres eso? –me pregunto Joan mirándome con extrañeza

-quisiera escribirle una nota a mi madre –dije pensativa

-no Frida no, le escribirás cuando estemos allá ahora no hay tiempo de regresar, -dijo Joan algo molesta…



este capitulo lo tuve ke dividir en dos xD fue de esas veces ke no deje de escribir... mas al rato subo la conclusión spero ke les guste =)

4 comentarios:

  1. por ke salieron enormes las ultimas letras ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajaja siempre pasa maa y si espero la conclusion xD

    ResponderEliminar
  3. ooooooo esto se esta poniendo cada vez mas bueno espero que lo subas pronto ^^ amo tu nove !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. sii tiene razon maria mccartney esto se pone cada vez mas bueno, haiiiiiiii tengo los rre nervios posta, amo eta novela

    ResponderEliminar