miércoles, 25 de mayo de 2011

capitulo #74


Le correspondí el saludo y de pronto note que detuvo su mirada durante varios segundos en Astrid, lo cual me hizo echar chispas pues hasta se levanto los lentes y entro tarde a la siguiente canción lo cual notamos todos, Paul solo le hecho una mirada agresiva como diciéndole “concéntrate”, al terminar su primera ronda de canciones se dirigieron a nuestra mesa.

-hola chicas, no esperábamos tan hermosa presencia –dijo John refiriéndose más que nada a Joan

-ojala que esas presencias no les perturben para la siguiente ronda chicos –dijo Paul mirando a stu y a John

-estuvieron sensacionales chicos –les dije

-gracias Frida pero en realidad estamos muertos de cansancio –dijo George con un semblante de que no había dormido en días, y así era, tenían alrededor de 4 días que no dormían bien

-¿y ellos quienes son? –quiso saber stu que aun no dejaba de mirar a Astrid

-a pues ellos son unos amigos nuestros, ella es Astrid y el es su novio Klaus –dijo Joan

-hola, es un gusto conocerlos –les dijo Paul estrechándoles la mano, de igual forma lo hicieron los demás menos pete que ya se encontraba del otro lado del bar tomándose una copa

-sí que es extraño ese chico –me dijo Astrid al oído

-es el tipo mas sangrón que he conocido en mi vida –le respondí haciendo un gesto de enfado, ella solo se río por mi comentario y mi cara que había hecho, de inmediato stu se acerco a nosotras y me comenzó a hablar pero casi sin dejar de mirar a Astrid, lo cual me hizo ponerme más que celosa

-oigan chicos, yo tengo algo con lo que pueden aguantar más en el escenario –les dijo Klaus mientras metía su mano al bolsillo de su chamarra

-¿a si, y de que se trata? –pregunto John, en eso saco un pequeño frasco que tenia escrito afuera Preludín, una droga que más que nada hacía que tu sistema nervioso se alterara así que con eso era imposible sentirse cansados, rápidamente todos tomaron 2 pastillas como se los había dicho Klaus, para después decirles

-si lo combinan con cerveza podrían estallar en éxtasis –lo cual hizo que John y Paul en su inmensa curiosidad, se bajaran las pastillas con cerveza, yo al igual que Joan nos preocupamos al ver a los chicos meterse drogas, después de unos minutos estaban hechos unos eufóricos hiperactivos, rápidamente subieron al escenario y comenzaron a tocar mejor que la vez anterior, John comenzaba a hacer chistes arriba del escenario, lo cual nos causaba risa y en unas veces preocupación de que no los bajaran a golpes del escenario. Cuando terminaron su jornada Astrid nos invito a todos a un club que ella y Klaus frecuentaban mucho, lo cual aceptamos, al llegar notamos que era completamente diferente, todo era fuera de lo común, nos sentamos en la barra, note que stu no se sentó junto a mí sino junto a Astrid, lo cual hizo que me sintiera ignorada por mi novio George de inmediato lo noto y se sentó junto a mi

-es un imbécil –me dijo mientras le daba un trago a su cerveza

-¿de quién hablas? –le pregunte

-de tu novio –me respondió mientras volteaba a verlo como estaba feliz de la vida platicando con Astrid, yo solo los mire y baje mi mirada, aunque no era un hecho sentía que en ese momento había perdido por completo a stu, lo cual hizo que se me rasaran los ojos con el solo hecho de pensar en eso, en verdad lo quería y mucho, rápidamente recorrí en mis pensamientos todo lo que vivimos, de pronto sentí la mano de George en mi hombro, eso hizo que saliera de mis pensamientos y volteara a verlo

-tranquila Frida, no voy a permitir que ese idiota te haga sufrir –después de eso se levanto y se dirigió a ellos, me puse nerviosa por lo que fuera a pasar, así que me voltee dándoles la espalda, y al no escuchar nada de gritos me tranquilice un poco, sentí que alguien me tomaba de mi brazo me voltee y vi que era stu

-no seas tonta –me dijo con una gran sonrisa

-¡oye! No me digas así –le dije algo molesta, el solo me abrazo fuertemente

-te pones celosa Frida, yo nunca te voy a cambiar por nadie, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderte –sus palabras me tranquilizaron de momento, pues estaba segura de que a stu le había llamado la atención Astrid…

1 comentario:

  1. oooooooooo ya se conocieron ♥♥♥ yo tambien me puse celosa jajajajajaja lo ameee ya quiero el proximo ;) aaaaa y te recomiendo una peli que se llama backbeat que relata la vida de los beatles en hamburgo y tambien se concentran mucho en el romance entre stu y astrid , yooo amoo esa peli es demasiado buena y tambien amo tu nove ya espero el proximo cap ;)

    ResponderEliminar