martes, 10 de mayo de 2011

capitulo #59


-no Frida tu me dijiste que ellos estaban aquí –al decir ellos se refería a John y compañía, así que me quede unos segundos pensativa

-seria demasiada coincidencia de que estuvieran tan cerca de nosotros –le dije moviendo la cabeza negativamente

-seria una coincidencia fabulosa, ¿o apoco no te gustaría volver a ver a Stuart? –me dijo con una gran sonrisa

-porque yo si me muero de ganas por ver a John –me dijo mas entusiasmada, lo cual hizo que también yo me pusiera feliz de imaginar que ese chico realmente fuera uno de ellos, después de dar la vuelta y de pensar en la idea de que ellos estuvieran tan cerca de nosotras regresamos a nuestra “casa” y mientras todos dormían plácidamente yo me di a la tarea de buscar el maldito suéter con el papel dentro, lo cual me desespere en buscar pues había tanto desorden que hasta un televisor sería difícil de encontrar en ese cuartucho, pero no me daría por vencida, cuando por fin lo encontré metí la mano al bolsillo y tente el papel, respire en forma de alivio y estaba a punto de sacarlo cuando Joan me saco tremendo susto

-¡¿pero qué diablos haces?! Ya duérmete Frida por dios

-si ya voy, es que… no ya olvídalo ya me voy a dormir –me acomode en la “cama” si a eso se le podía llamar así a un montón de periódicos apilados figurando el colchón y una gran carpa de un anuncio cualquiera figurando la cobija, me recosté y abrí el papel lo más silencioso que pude, al ver las letras me di cuenta de que eran demasiadas, sentí algo de nervios no sabía porque, comencé a leer y la carta decía

Frida:

No sé ni cómo empezar, pero quisiera decirte que todo este tiempo que has estado lejos de mí, me refiero a que te mudaste de el vecindario me di cuenta de que lo que siento por ti es algo muy especial, tanto que no puedo estar tan lejos de ti, yo se que estas feliz con Stuart y en verdad quisiera que así siguieran solo que no se si te volveré a ver y eso me duele, y tampoco sé si volverás a ver a Stuart, pero no te preocupes todos estaremos bien, nos vamos a Hamburgo, un tipo llamado Allan Williams nos consiguió tocar en algunos clubes allá en Hamburgo y pues no sabemos cuándo regresaremos, porque si nos va bien quizás ya no volvamos a Liverpool, y lo que me llevo a escribirte esta carta es porque si ya no nos volvemos a ver en verdad que me hubiera encantado conocerte mas, tratarte como una amiga, o más que una amiga por que en verdad que me gustas, hay algo en ti que no me explico porque me hace sentirme extraño cuando te veo o te pienso, es la sensación más hermosa que he experimentado, eres la primera chica que me hace sentir esto, pero bueno me hubiera gustado que me hubieras tratado de otra manera que no fuera a gritos y reclamos, demostrarte que no solo puedo ser un torpe, Quizás la manera en que nos conocimos no fue la mejor, pero no era para que me trataras mal siempre que nos veíamos, a pesar de todo lo que me decías yo seguía sintiendo algo muy especial por ti, algo que sentiré el resto de mi vida, tu odiaste conocerme por estropearte tu abrigo, y yo ame conocerte y estropearte tu abrigo, pues te regale otro que se que cuando lo veas te acordaras de mi, en verdad te deseo lo mejor cuídate porque eres una gran chica y la más hermosa que he visto...

ATTE. George

Cuando termine de leer la carta sentí una extraña sensación, no podía creer todo lo que me había escrito George, siempre supe que me quería, pero nunca me imagine que tanto, comencé a recordar todo lo que había vivido con George, y me di cuenta que sus palabras eran ciertas, solo una vez me comporte gentil el día que me regalo el abrigo, me sentí mal por haberlo tratado así, entonces fue cuando me comenzó a dar miedo de toparme con él frente a frente, pues no sabría ni que decirle, poco a poco me fui quedando dormida…


así o mas tierno George *.* jajaja bueno pues espero qe les haya gustado el capitulo ^^ gracias a los qe comentan siempre es alentador leer sus comentarios =D bueno me despido y feliz día a todas las mamas xD

3 comentarios:

  1. oooooooooo que tierno jajajaja ya quiero que se encuentren aunque presiento que algo va a pasar entre frida y stuart algo que mejor que no dijo pero ya presiento jajajajaja ya quiero leer mas espero que publiques pronto att.tu fiel seguidora por siempre XD

    ResponderEliminar
  2. Heeeey Mom AWW. !! XD Ouuu George i love U i Love U i Looove UUU That's all I want to say!!! *-* Ouu pobre como lo daño xD jaja bieen geniaaL tu nove maa te digo que es mil veces mejor que la miaaa AWW. XD ... bueeno me voee maa cdtm Okaaz besOus te quieramOu intenso jaja

    ResponderEliminar
  3. me mori de amor, amo esta novela cada dia mas y a frida, viste cuando lees un libro y pensas que estas ne el , y imaginas las situaciones, pues asi estoy

    ResponderEliminar