lunes, 30 de mayo de 2011

capitulo #77


Era demasiado difícil para mí terminar con el por qué lo apreciaba demasiado, llegue a quererlo de la manera que jamás imagine, el me había enseñado muchas cosas que sin él jamás hubiera visto

-¿si a ambos nos duele esto, porque lo hacemos? –le pregunte tomando sus manos que seguían en mi rostro, el se zafo poco a poco

-porque tú me lo pediste, ¿ya se te olvido? –me quede en silencio

-me dijiste que te dejara que me fuera, y eso voy a hacer –seguía suponiendo que lo hacía por Astrid aunque no quería hacerme a esa idea pues sería más sufrimiento para mi

Sin decir nada siguió caminando, yo quería desaparecer de su presencia para así poder desahogarme por completo, comencé a escuchar que suspiraba y que se echaba las manos a la cara, pronto pude ver que el también lloraba.

Cuando por fin llegamos a la cuadra donde se encontraban nuestros cuartos pasamos primero por el de él y vimos que George se encontraba en el pequeño callejón que se encontraba a un lado de donde ellos Vivian, que en realidad era un cine de baja calidad de nombre bambi, ellos dormían en un cuarto inservible que era parte de ese cine

-¿Qué ese no es George? –me pregunto sin dejar de verlo

-sí, creo que si –rápido nos acercamos a él y vimos que estaba tranquilamente sentado sobre un bote de basura

-¿Qué haces aquí? –le pregunto stu

-pues estoy tomando el fresco –dijo George sonriente

-¿Qué están haciendo los otros tres?

-no lo sé –dijo George agachando su cabeza, stu se asomo por la pequeña ventaba de su cuarto que daba a ese callejón y pudo ver claramente como se encontraban John pete y Paul con unas chicas que no eran ni Joan, ni Montse ni Jenny estaban completamente borrachos cada uno con una chica en su cama en una situación bastante comprometedora

-malditos hijos de… -rápidamente stu entro a el cuarto dejándonos solos a mí y a George que aun seguía mirando hacia el suelo

-¿Por qué no entraste? –le pregunte recargándome junto a el

-porque no –contesto a secas, yo me sonreí, era en verdad tierno ver que a un hombre no le llamara la atención esa clase de cosas

-no lo puedo creer –dije entre risas

-¿Qué no puedes creer? Para mí eso no es lo más importante para mí, ve a John se supone que esta con Joan ¿no? Y qué me dices de Paul, creí que en verdad le interesaba Montse –dijo extendiendo su mano en dirección a la ventana

-¿y tú? Veo que respetas a alguien –dije

-pues no, no tengo a nadie pero se supone que si estoy enamorado de alguien la tengo que respetar no como aquel par –dijo enfadado

-¿entonces estas enamorado? –le pregunte aunque ya sabía que si, el me miro fijamente y comenzó a ponerse nervioso

-Frida, ¿leíste la carta que mi hermano te dio? –quiso saber

-pues… si –dije muy nerviosa

-entonces ya sabes que yo, bueno… tu estas con stu y pues –al escuchar stu volví a sentir tristeza que rápido George notaria

-¿Qué pasa? Acaso te hizo algo? –me pregunto buscando mi mirada

-el y yo acabamos de terminar, o al menos eso pareció –dije triste y sin hacerme a la idea de que era un hecho de que stu y yo habíamos terminado

-¿Qué fue lo que te hizo? Es por Astrid ¿Cierto? –me pregunto muy molesto

-podría decirse que si –dije con mis ojos empañados por las lagrimas

-no puedo creer que ese idiota te haya cambiado por esa chica –dijo caminando de un lado a otro

-pues no es fea –le dije mirando su actitud

-pero no es más linda que tu, -dijo deteniéndose en frente de mí, yo lo mire unos segundos y no pude contenerme más y deje salir mis lagrimas que había retenido durante tanto tiempo, mi pecho me lo pedía a gritos, así que solo cubrí mi rostro con mis manos y comencé a llorar con mucho sentimiento, no podía detenerme, sentí como George me abrazaba con fuerza y besaba mi cabeza mientras repetía una y otra vez –no llores Frida no vale la pena-…


por la virginidad de britney spears!!! ke ptOs los beatles!!! xD jajajajaja ok ya .__. las drogas las drogas xD y George siempre fiel!! ese es el hombre de frida 1313 jajajaja xD bueno pues ya me calmo, espero que les aya gustado el capitulo de hoy =) se me cuidan todos y gracias por sus comentarios que lo animan a uno un montón =D

2 comentarios:

  1. AHIIIII POOOOR DIIIOOOSSS!!!! lo ke hace el alcohol, nununu estos chicos deveraz y mi George tan lindo él e inocente,mi vida...por eso lo AMO jiji
    y ese Stu,nunu muy mal, xq le hace eso a frida, que mal..pero como dicen siempre vendran cosas mejores no?¿
    me encanta tu nove...espero el proximo :D

    ResponderEliminar
  2. por la virginidad de britney spears como me rei al recordar mientras leia la parte esa que salia en backbeat me puse tan incomoda jajajajajajajajajajajajajajjaajaja todavia recuerdo a George afuera del cuarto con la chica y ella esperando que George la invitara a pasar jajajajajajajajajaja que buen capitulo me haces demasiado recordar esa peli jajajajajajaja me encanto el capitulo pobre frida pero es mejor ademas George la quiere de verdad , ya espero el proximo capitulo ;) saludos

    ResponderEliminar