lunes, 9 de mayo de 2011

capitulo #58


-¿y no vas a leer nunca el papel que te dio el chico aquel de Liverpool? –su pregunta me desconcertó demasiado, de esas veces que te quedas, cual papel, cual chico, la cabeza te da vueltas, hasta que por fin recuerdas de que se trata

-aah eso, pues no lo sé –le dije tratando de recordad en donde había dejado el dichoso papel

-que tal que era algo importante y por no leerlo a tiempo allá muerto alguien –me dijo entre risas

-¡oye! No digas eso –le dije sobresaltada

-tranquila solo bromeo, pero de verdad no vaya a ser algo importante como –cuida a mi perro en lo que no estoy o tienes que ir mañana a esta tienda por qué regalaran ropa –dijo haciendo unas muecas muy graciosas, lo cual me ocasiono reír

-ok te prometo que en cuanto lleguemos la leeré –dije aun pensativa por no recordar en donde había dejado el suéter con el papel adentro

Al llegar a Hamburgo, entramos al cuartucho que teníamos como vivienda y vi que Joan estaba sentada sobre un amplificador con una cerveza a un lado tocando un bajo, lo cual me sorprendió mucho

-y tu ¿Qué haces tocando un bajo? –le pregunte extrañada

-no crees que sería mejor pregunta ¿De dónde sacaste ese bajo? –dijo bromista

-bueno, también eso –dije entre risas

-pues mi hermano me lo consiguió, y lo toco por que seremos un trió –dijo sin mirarme por estar atenta en las pisadas

-¿entonces yo seré la única guitarra? –pregunte preocupada, pues no tenia aun la habilidad de encargarme por completo de la guitarra principal

-en efecto Frida, serás guitarra principal y de acompañamiento –dijo despreocupada, lo cual me ocasiono mucha tensión y nervios, no me separaba de mi guitarra, bueno la guitarra de Joan ni para ir al baño porque en donde se pudiera practicaba estábamos a pocos días de presentarnos en el club que veníamos tocar desde muy lejos.

Una noche salimos a dar la vuelta como de costumbre Joan y yo, cuando pasamos por un club que nos llamo la atención demasiado, se llamaba Indra, nos asomamos a ver de qué se trataba y era un lugar en donde se presentaban strippers así que decidimos no entrar, seguimos nuestro camino y después de un rato de caminar vi a lo lejos la silueta de un chico que se me hizo familiar, como era de noche no lo pude percibir bien, seguíamos caminando hacia él, no le había hecho el comentario a Joan hasta que ella también lo noto

-oye, ese tipo se me hace conocido –dijo apuntando al mismo chicho que yo veía

-a mi también se me hace familiar –le dije mirándola con cierto miedo

-pues entonces vamos a ver de quien se trata –me dijo mientras me tomaba de la mano y me jalaba hacia donde estaba el chico tranquilamente recargado en un poste fumándose un cigarrillo, en eso escuchamos una voz que hizo que el chico se fuera, lo cual nos hizo quedarnos unos segundos sin movernos

-¡hey tu espera no te vayas! –le grito Joan aun sin soltar mi mano

-ya déjalo Joan igual y eran figuraciones nuestras –le dije mientras me zafaba de su mano

-no Frida tu me dijiste que ellos estaban aquí –al decir ellos se refería a John y compañía, así que me quede unos segundos pensativa…

2 comentarios:

  1. :D!!! (perdon nunca habia comentado xD)

    ResponderEliminar
  2. Oh...
    Son mis unicas palabras... MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
    P.D: si queres pasate por Daily Beats

    ResponderEliminar