jueves, 19 de mayo de 2011

capitulo #70


-iré a buscarlos –dijo stu muy molesto, sentía que la sangre le hervía de coraje por el solo hecho de escuchar que George estaba con Frida a solas.

Salió de la “casa” rápidamente y coincidentemente camino a la misma dirección que nosotros habíamos caminado, en eso se topo con Montse y Jenny

-hey Stuart, que sorpresa verte –dijo Montse con una sonrisa picara, pues planeaba estropear el momento de George de estar a solas con Frida

-Montse, ¿cómo están? Bueno supongo que bien, llevo un poco de prisa, discúlpame –dijo stu arrebatadamente abriéndose paso

-oye, si buscas a Frida yo sé en donde esta –dijo Montse

-¿en dónde? –dijo stu volteándose a ella

-se fue con George hacia allá, los acabo de ver juntos –dijo apuntando la dirección en donde habíamos ido

-gracias Montse –dijo stu dándoles la espalda y caminando hacia donde ella le había dicho

-en verdad que eres mala Montse –dijo Jenny mirándola con desaprobación

-no soporto que George prefiera mas a Frida que a mí –dijo cruzándose de brazos

-¿Y Paul? –le pregunto Jenny

-¿Por qué me preguntas por él? –pregunto Montse algo desconcertada

-me dijiste que últimamente estabas saliendo mucho con él, y que lo extrañabas –dijo Jenny

-a pues así es pero… -la interrumpió Jenny

-pero al volver a ver a George te olvidaste de todo lo demás –dijo Jenny, lo cual había sido verdad, volver a ver a George había ocasionado que Montse volviera a sentir algo por el

Cuando caminaba con George, se me ocurrió sacar las manos de los bolsos de mi suéter, lo cual ocasiono que saliera la carta de George

-espera, yo lo levanto –dijo George mientras se agachaba a rejuntarlo, tu lo miraste nerviosa y sin saber cómo detenerlo

-toma, -dijo sonriente, pero antes de que tu tomaras el papel él lo comenzó a ver y lo acerco hacia él para verlo mejor, lo cual no te quedo más remedio que esperar a que te preguntara sobre la carta

-es… es la carta que… ¿Cuándo viste a mi hermano? –pregunto George mirándome más que nervioso

-antes de venirnos a Hamburgo –le dije nerviosa

-pensé que jamás la leerías… yo –en eso llego Stuart y al verlo le arrebate la carta a George rápidamente y la metí a la bolsa del suéter, dejándolo con la mano extendida y mirándome con mucho nerviosismo, pues ya sabía sus más profundos sentimientos hacia mi después de leer su carta

-aquí están, los vengo buscando desde hace muchas cuadras atrás –dijo stu mientras me tomaba de la mano de manera posesiva y sin dejar de ver a George

-si es que decidimos salir por que John y Joan… -me interrumpió stu

-¿estaban haciendo cosas sucias verdad? –dijo stu entre risas

-¿de verdad? ¿Los viste? –dije asombrada

-no lo sé yo solo toque la puerta y Lennon me dijo “¡a que bonita manera de interrumpir!” lo cual supuse que estaban pasándola muy bien –dijo imitando la voz de John, lo cual me causo mucha risa

-pues como que ya se te está haciendo costumbre –murmuro George, casi en forma de susurro sin dejar de mirar el piso

-¿Qué dijiste George? –pregunto stu acercando su oreja a el rostro de George

-no nada, que los hubieras dejado en paz –dijo George tapando su atropello

-bueno George, yo me llevo a mi novia a desayunar –dijo sin dejar de mirarme y acentuando mi novia

-está bien, luego los veo –dijo George para después irse caminando con las manos en los bolillos de su chamarra, en ese momento por primera vez en todo el tiempo de conocerlos sentía la necesidad de estar con George, quería soltarme de stu y salir corriendo detrás de él, pero era lastimar a stu y a mi amiga Montse que ya estaba muy molesta por haberme visto con él…

3 comentarios:

  1. ODFJODMFKLDMKL

    MONTSE MAMONA!

    x)! Me encantó!!! :D

    ResponderEliminar
  2. asdasd maaa haz que vaya corriendo tras de ese hombreee y pnche mon... me las va a pagar asi se muy mi glObaa ¬¬ xD .. bien geniaal la nove maa
    te qieramO

    ResponderEliminar
  3. osea que le pasa a frida si no quiere a stu que me lo regaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajajajaja de por si ya es mio XDjajaajajajaja aaaaaaaaa ame los 3 capitulos y mucho mucho y sobre todo el encuentro de John y Joan que romanticoooooooooooo jajajajaja

    ResponderEliminar