lunes, 9 de mayo de 2011

capitulo #56


-bueno está bien, cuídate y espero verte pronto –me dijo sonriente

-eso espero –le dije dudosa pues no esperaba regresar a Liverpool, al menos no en ese momento.

Al regresar a la camioneta con los demás Joan me pregunto que para que quería hablar con migo el hermano de George, lo cual me hizo recordar el famoso papel, metí la mano a mi bolcillo y tente el papel,

-solo quería saludarme, pues hacia mucho que no me veía –le dije tratando de ocultar lo del papel, pues estaba más que segura que Joan me diría que leyera el papel

-pero yo vi que te dio algo –me dijo mirándome de una manera intimidante

-figuraciones tuyas, no me dio nada solo me saludo –le dije tratando de seguir ocultándolo

Está bien Frida no me digas, pero y ose que te dio algo, no estoy ciega –me dijo algo molesta y volteando hacia la ventanilla. Todo el camino nos fuimos callados, yo no dejaba de pensar en la reacción de mi madre cuando no nos vea en casa, sentía unas ganas inmensas de regresarme, pero por otra parte me decía a mí misma “para que quieres volver si te la pasaras sola” así que trate de que no me afectara tanto, recordé lo que me había dicho el hermano de George, que se habían ido a Hamburgo, lo cual me hizo sentir mejor pues sabía que si nos los encontrábamos estaría de nuevo junto a mi stu, ya no volvería a estar sola. Llegamos a Londres y abordamos el barco, me sorprendí que Rick también subiera con nosotras

-¿también ira Rick? –le pregunte a Joan

-sí, el me dijo que ni loco que me dejaba irme sola que también se iba pues él tampoco aguanta a mi mama –me dijo entre risas

Al subir nos acomodamos y Rick nos dijo que al llegar al puerto de Hamburgo nos estaría esperando un amigo suyo para irnos a buscar al tipo que le había dalo la propuesta a Joan de irnos a Hamburgo, después de decirnos eso pronto nos quedaríamos dormidos.

Al llegar a Hamburgo sentimos miedo, aunque Joan se hacia la fuerte pude ver que se sentía insegura, pues para empezar no sabíamos hablar el alemán, no conocíamos a nadie solo Rick a su amigo que en efecto nos estaba esperando

-¡ahí estas! Cuanto tiempo sin verte Rick –dijo el chico acercándose para abrazarlo fuertemente

-¿Cómo estas Dave? Mira deja te presento, ella es mi hermana supongo que no la has olvidado –dijo Rick apuntando a Joan

-claro que no, a una muchacha tan linda como tu hermana jamás la olvidaría –dijo Dave acercándose a ella

-hey tranquilo Dave, ella ya tiene novio –dijo Rick volteando a ver a Joan

-pues… no sé si aun sea mi novio –dijo Joan con desanimo, automáticamente recordé las palabras de Harold

-¡Joan espera! Ellos están aquí –dije entusiasmada

-¿Qué, quienes, como? –dijo sin saber cómo plantearme una pregunta

-sí, si John esta aquí en Hamburgo él y Stuart y George y Paul y Pete –le dije casi gritando de la emoción

-pero, ¿Quién te dijo reverenda incoherencia? –me dijo Joan incrédula

-no es incoherencia, me lo dijo el hermano de George, me dijo que él se había ido, bueno que había venido a Hamburgo a probar suerte con los chicos, que iban a tocar en un club –en eso Rick interrumpió

-y ella es Frida, y la otra pequeña que esta junto a ella su hermana Alissa –dijo apuntándonos

-mucho gusto, y espero que encuentren pronto a esos chicos que las dejaron muy alteradas, si tan solo se vieran su expresión –dijo vacilante, nosotras solo nos miramos y nos echamos a reír, después de la presentación y todo eso, subimos al auto de cave y nos dirigimos a un cuarto que el amigo de Rick nos había conseguido, era muy pequeño aproximadamente de 6x6 solo con un baño todo descuidado, y sin nada solo el cuarto y ya, nos miramos desconcertadas

1 comentario:

  1. Mmá te imploro suba el siguiente capitulo!!! xFaaa TT xD geniaal la novee te amOUUU Xd

    ResponderEliminar