domingo, 15 de mayo de 2011

capitulo #65


-a no yo no dejare que te vayas –dijo Joan tomándome de un brazo

-Joan, no tocare, no puedo esto no es mi ambiente –dije mirándola fijamente

-pues entonces no toques, pero no te vayas –me suplico Montse

-¿y de que se supone que viviré? –dije alzando mis brazos

-puedes buscar trabajo o mejor aun –dijo Joan deteniéndose pensativa

-¿Qué?

-tú nos puedes ayudar a promocionarnos y cosas así

-si Frida, tú serás nuestra representante –dijo Montse sonriente

-¿Qué dicen están locas?, yo no sé nada de esas cosas –dije temerosa por semejante barbaridad

-no, Frida es en serio y no es difícil, por favor acepta –me suplico Joan poniendo las palmas de sus manos juntas, después de mirar cómo me suplicaban con desesperación lo pensé un poco y acepte, sabía que no sería una tarea fácil pero lo intentaría, mis amigas me lo pedían con mucho fervor y no podía decirles que no. Al día siguiente fue el gran día, todos nos levantamos temprano y estábamos muy nerviosos hasta yo que ya no tocaría, no me quería ni imaginar cómo estuviera si aun tuviera que tocar. Astrid llego a nuestra “casa” y nos invito a la suya que era más decente, a desayunar lo cual aceptamos, después decidimos ir a dar la vuelta ella y yo, ya que Montse, Joan y Jenny irían a ensayar, y Rick había quedado con Dave para verse, así que Astrid me llevo a conocer Hamburgo, al llegar a una plaza nos encontramos con sus amigos Klaus Voormann y Jürgen Vollmer, este primero era su novio, hacían una linda pareja en verdad que se veían bien juntos

-y tu Frida ¿dejaste a un novio en Liverpool? –me pregunto mientras abrazaba a Klaus, rápidamente recordé a stu, lo cual me hizo sentirme un poco triste pues se suponía que él estaba en Hamburgo también, pero no tenía ni idea en donde

-pues de hecho también el está aquí –dije pensativa

-¿Cómo que está aquí?

-sí, pero no sé exactamente en donde –le dije triste

-pero, a ver como esta eso –dijo mientras me llevaba a una banca para charlar

-sí, es que allá en Liverpool ya tenía mucho tiempo sin saber de él y cuando decidimos venir a Hamburgo, el hermano de… un amigo de mi novio me dio una carta de su amigo, la cual decía que vendrían a Hamburgo a probar suerte con su grupo –dije recordando a George, lo cual me hizo sentirme nuevamente mal por como lo trataba, Astrid se quedo pensativa unos segundos para después decirme

-últimamente han llegado muchos grupos ingleses a tocar en los clubs de por aquí, solo conozco a unos cuantos, esta noche se presentara un grupo que también son de Liverpool –dijo muy pensativa, yo al escuchar eso me comencé a imaginar cosas, creía que ese grupo pudiera ser el grupo de John, lo cual si era así

-¿a si? ¿Y como se llaman? –pregunte con la esperanza de escuchar “Johnny and the moondogs”

-se llaman the Beatles

-aah nosotras vimos la otra noche un letrero afuera del Indra que decía the Beatles, pero no son ellos –dije desilusionada

-¿Cómo se llama el grupo donde está tu novio?

- Johnny and the moondogs –dije haciendo al final una expresión de tristeza

-nunca los he escuchado nombrar por aquí, igual y se cambiaron el nombre ¿no crees? –me pregunto encogiéndose de hombros

-no lo sé, lo único que espero es topármelos un día –dije pensativa y recargando mi cara en una de mis manos…



bueno pues aki dejandoles el capitulo de hoy =) espero ke les guste =D el de la foto es klaus para los ke no sepan xD bueno pues se me cuidan saludos a todos y gracias por comentar =D

1 comentario:

  1. jajajajajajaja tu si que investigas me sorprendes estas igual que yo cuando tenia mi novela y tenia que invetigar sobre la epoca de hamburgo jajaja mira aqui te dejo un link que es como un calendario o algo asi de los beatles tu entras a la pagina y debajo de la gran foto se van a ver años 50's 1960 1961 1962 y 1963 tu le das click a cualquiera de esos y se te abre como un calendario llegas y le das click a culquiera de las fechas y se te va a abrir una pagina con fotos y sonidos de audio de lo que hicieron los beatles ese dia , hay muchas cosas de hamburgo y fotos de ese tiempo espero que te sirva ;) a mi me sirvio muchisimo http://www.beatlesource.com/savage/main.html

    ResponderEliminar