viernes, 27 de mayo de 2011

capitulo #76


-pues, si es linda, pero o tanto como tu –me dijo nervioso, lo cual note al instante, en realidad que si le había gustado Astrid, yo solo me quede sin decir nada y baje la mirada

-¿Qué pasa?, ya te dije que ella a mi no me…

-por favor stu, vi como reaccionaste cuando la viste mientras tocaban, hasta levantaste tus gafas para verla mejor –le dije más que molesta por recordar aquella escena, el se quedo en silencio, lo cual hizo que volteara a verlo, estaba hundido en sus pensamientos, miraba el piso y movía sus manos y su boca

-¿Vez que no miento? –le afirme para después levantarme y comenzar a caminar, me dolía ver que stu aun no me había dicho absolutamente nada, camine unos cinco metros cuando sentí que me tomo del brazo y me giro hacia él para darme un gran beso, me tomo de la cabeza y me besaba en repetidas ocasiones, en un principio no hice nada, pero después trate de zafarme pero él me tomaba con más fuerza, así que me vi obligada a darle un rodillazo que por fortuna no se lo di en su entre pierna, si no en su ingle, rápidamente su reacción fue cubrirse su entrepierna, yo aun agitada por el esfuerzo de zafarme me quede inmóvil viendo como se encorvaba de dolor, me di media vuelta y comencé a correr, escuche que el venia de tras de mi mientras me llamaba en múltiples ocasiones, sabía que me alcanzaría era más que obvio y así fue no recorrí ni una cuadra cuando me abrazo fuertemente deteniéndome y recargo su cabeza en mi espalda, sentía su respiración agitada

-no Frida, no me dejes, ¿Por qué me haces esto? –decía con la voz entrecortada por la agitación

-suéltame stu, por favor déjame ir –le gritaba mientras intentaba zafarme de sus brazos, que más que eso parecían cadenas pues era demasiado fuerte

-no, no lo hare –decía aun mas aferrado a mi

-entonces tendré que gritar –comencé a gritar lo más fuerte que podía, pronto vi como un par de marineros se aproximaban hacia donde nosotros, así que stu me soltó de golpe, yo me gire para verlo y vi en su mirada una desesperación que jamás había visto en el, parecía como si estuviera a punto de llorar

-vete Frida, entiendo que estés celosa, aunque no hay razón, lo último que quiero es atarte a mí, lastimarte, perdóname por lo que te hice, vete –me dijo con la mirada clavada en el piso, metió sus manos a las bolsas de su pantalón y me dio la espalda, yo lo miraba a él y a los marineros que se acercaban,

-¿se encuentra bien señorita? –me pregunto uno de ellos

-sí, estoy bien, no se preocupen –dije nerviosa

-es que escuchamos gritos que provenían de aquí –dijo el otro marinero mirando de una manera sospechosa a stu, como deduciendo que él me molestaba

-perdón, es que, bueno ustedes saben cosas de novios –dije mientras miraba a stu que se encontraba ya más lejos

-bueno pues entonces nos retiramos, y que se solucionen las cosas con su novio –dijo el otro para después irse. No sabía si ir tras stu o regresar a la casa, estaba demasiado obscuro como para regresar sola, pero me daba vergüenza y miedo regresar con stu, aunque cada vez se veía más lejos, comencé a caminar tras el aunque nunca intente emparejarme a su paso, lo seguí hasta que volteo y se detuvo, me miro y después de voltear al mar y echar una pequeña risita se encamino hacia mi

-te dije que te fueras –me miro como si fuera una pequeña niña

-pero no quiero irme sola –le dije mirando el muelle obscuro

-ok te acompaño a tu casa, pero esto se acabo Frida –me dijo con cierta tristeza en sus palabras, muy en el fondo sentí que me cortaba para tratar a Astrid sin remordimiento alguno, lo cual me daba rabia. Comenzamos a caminar por el muelle de regreso, pasamos por la banca que minutos antes estábamos felizmente abrazados, sentía una inmensa tristeza ver que stu no me dirigía la palabra en todo el camino y no me volteaba a ver ni me tomaba de la mano, sentí como unas lagrimas resbalaban por mis mejillas acompañadas de una gran opresión en el pecho, trate de limpiarlas pero era inútil pues detrás de las que secaba venían mas, comencé a llorar incontrolablemente pero en silencio, pronto stu lo notaria

-eso sí que no lo permitiré –me dijo parándose secamente frente a mi

-¿de qué hablas? –dije mirando el piso tratando de disimular mi inmensa tristeza

-una chica jamás tiene que llorar por un chico y menos si se trata de ti, así que seca esas lagrimas –me dijo tomándome de la cara con sus manos para después con sus dedos gordos secarme mis lagrimas, yo lo mire fijamente a los ojos y vi que el también estaba a punto de llorar, me di cuenta que en realidad necesitaba estar junto a stu, lo amaba o al menos eso parecía, teníamos cerca de 2 años de estar juntos y era demasiado difícil para mí terminar con el por qué lo apreciaba demasiado, llegue a quererlo de la manera que jamás imagine, el me había enseñado muchas cosas que sin él jamás hubiera visto…

3 comentarios:

  1. GOSHHHHHHH ESTE CAP ESTUCO TRISTE JAJAJA ME DIERON GANAS DE LLORAR Y TODO PERO SINCERAMENTE PIENSO QUE ES MEJOR QUE TERMINEN PARA QUE FRIDA NO SUFRA TANTO CUANDO STUART SE ENGANCHE MAS CON ASTRID ADEMAS GEORGE LA AMA ASI QUE YO CREO EN MI OPINION PERSONAL QUE ES MEJOR QUE DEJEN LAS COSAS ASI JAJAJA PERO BUENO TU ERES LA ESCRITORA Y TU ERES LA QUE SABE QUE VA A PASAR XD ESPERO EL PROXIMO ESTA NOVE SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capituloo!!
    me encanta tu nove!!
    (suspiro) hasta que al fin tuve tiempo para leerla :D me había atrasado un montón.. pero ya estoy al día!! wiiiiiiiiiii!! xD
    espero el próximo capitulo!!

    ResponderEliminar