sábado, 14 de mayo de 2011

capitulo #63


Al llegar al lugar caminamos hasta el cuartucho donde nos estábamos quedando, y cuando por fin llegamos le dije que aquí era, al ver su cara ella solo hizo una expresión como diciendo ¿Cómo pueden vivir aquí? Lo cual me hizo voltear a ver de nuevo el lugar y pude confirmar el por qué de su expresión, pues realmente era horrible ese lugar

-si no quieres entrar te comprenderé –fue lo único que se me ocurrió decir

-no, no te preocupes –me dijo mirándome con una sonrisa

Al entrar Joan se me lanzo casi a quererme matar

-¿pero dónde diablos te metiste? –dijo bastante alterada

-tranquila Joan, fui a caminar por ahí y a hacer unas llamadas –le dije mientras la tomaba de los hombros como para calmarla

-pensé que te habías regresado a Londres –dijo aun muy exaltada

-si claro, sin mis cosas y sin nada –le dije sarcásticamente

-está bien, está bien, pero para la próxima avisa ¿quieres?

-en verdad que nos tenias preocupados Frida –dijo Rick poniéndose junto a Joan

-lo siento, no volverá a pasar –dije cabizbaja, de pronto hubo un silencio, volví mi mirada a ellos y note que estaban mirando a Astrid con extrañeza, lo cual me hizo reaccionar pues no se las había presentado

-ah lo siento, ella es Astrid Kirchherr –dije volteándola a ver

-hola, amm yo soy Joan y el mi estúpido hermano Rick –dijo Joan dándole a Rick un golpe en la espalda cuando lo nombro

-y la chica de atrás es Jenny –dije apuntando a Jenny que se encontraba aun dormida

-mucho gusto de conocerlos

-¿Frida de donde la sacaste? –me pregunto Joan aun sin entender

-a pues iba caminando por ahí y ella me saludo, me dijo que me había tomado una foto y después de enojarme con ella le dije mi nombre y me invito a desayunar –le dije resumiendo todo, lo cual obviamente no dejo muy convencidos a Rick y Joan que me miraban como diciendo “como se te ocurre”

-creo que debo contarles todo ¿verdad? –les dije

-creo que si –contesto Rick, entonces comencé a contarles todo como fue. Al día siguiente Astrid nos invito a su casa, conocimos a su madre, era encantadora, muy amable y hospitalaria para ser alemana, yo siempre creí que los alemanes eran fríos y duros lo cual pude descartar al momento de conocer a Astrid y a su familia eran todo lo contrario al concepto que tenia de los alemanes. Después de unas horas de estar en su casa, regresamos a nuestra “casa” y pasamos de nuevo por el club Indra, vimos que afuera estaba una manta colgada que anunciaba a un grupo llamado “The Beatles” lo cual nos llamo la atención, pues el día anterior era un lugar donde habían strippers y ahora era un lugar en donde tocaban grupos, estuvimos a punto de entrar pero Rick nos lo impidió

-ni se les ocurra

-¿pero por qué? –le pregunte mirando su expresión como de padre protector

-estos lugares no son para ustedes

-por dios Rick, probablemente toquemos aquí –dijo Joan poniéndose en frente de el

-pues estoy pensando muy seriamente en no dejarlas tocar –dijo Rick serio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario