jueves, 19 de mayo de 2011

capitulo #69

-¡Oh por dios! George, no lo puedo creer –dijo Montse mientras se le lanzaba a abrazarlo, lo cual incomodo un poco a George

-basta Montse no seas encimosa –le dije dándole unos golpecitos en la espalda

-oye déjame quieres? ¿Por qué estas con el tu sola aquí? –dijo soltando a George y mirándome muy enojada

-ah pues… ¿Qué son estas horas de llegar? –contraataque

-no me cambies el tema Berry –me dijo con las manos en la cintura

-yo mejor me voy –dijo Jenny como tratando de escabullirse de me regaño

-hey espera, luego hablo con tigo –le dije molesta

-tú no eres mi madre Frida, yo llego a la hora que quiera ¿ok? –me dijo Montse de la manera más altanera, jamás me había hablado así

-pues me preocupan Montse, este lugar es muy peligroso y no me parece que hayan pasado la noche sabrá dios en donde, mira nomas que cara traes, esos ojos rojos no son de cansancio, ¿Qué es lo que se metieron? –le dije más que molesta

-no se puede hablar con tigo –me dijo para después empujarme y caminar a la “casa”, en eso recordé que se encontraban John y Joan y lo único que se me ocurrió gritarle fue –no vallan a la casa porque están John y Joan solos- ella me volteo a ver de golpe y hizo una expresión de asombro, para después echarse a reír y hacer una seña de… bueno suponiendo que ellos estaban… yo solo moví mi cabeza y me reí de igual forma, en realidad no tenía ni idea que es lo que hacían

-fue tan gracioso ver a ese pobre imbécil tirado en el piso lleno de lodo –decía John con tremendos ademanes

-ja ja ja me lo imagino John, pobre tipo –dijo Joan muerta de risa aun sobre la cama

-todos estos días han sido tan geniales –dijo John con una gran sonrisa

-pues a lo que me has platicado se la han pasado en peleas y cosas parecidas –dijo Joan

-bueno, en nuestros ratos libres tocamos en clubes –dijo John con una expresión diplomática

-eres un bobo –le dijo Joan jalándolo de una pierna haciendo que este se callera de espaldas, lo que ocasiono que ambos rieran, Joan se inco y se fue a gatas hasta quedar sobre él, después de mirarse un rato John le abrió sus brazos haciendo que esta callera sobre él y su cara se estampara en su pecho, lo cual hizo que rieran aun mas, ella comenzó a golpearlo de manera graciosa y el la tomo de sus brazos para que no siguiera haciendo eso, pero ella logro zafarse, así que John la tiro sobre la cama y se puso sobre ella, al notar la posición en la que estaban terminaron de reírse y de hacer sus juegos para quedarse en silencio, solamente viéndose fijamente, segundos después John comenzó a acercarse lentamente a el rostro de Joan, ella cerro sus ojos y sintió que los labios de John se hundían en los suyos, comenzaron a besarse tan apasionadamente que se olvidaron de todo, el empezó a recorrer su cuerpo con sus manos, cuando de pronto escuchan que alguien toca la puerta

-¡demonios! –dijo John levantándose y acomodándose la ropa

-fue lo mejor que pudo haber pasado John –dijo Joan levantadose para abrir, John no entendió por que ella había dicho eso. Al abrir la puerta vieron que era stu

-¡stu! Pasa –dijo Joan feliz por verlo

-gracias Joan –dijo sonriente

-a que bonita manera de interrumpir Sutcliffe –dijo John muy molesto

-¿Por qué? Acaso… ¿están solos? –dijo stu mirándolos fijamente

-así es –contesto John cruzado de brazos

-a lo siento pero… ¿y Frida en donde esta? –pregunto desconcertado

-salió a dar la vuelta con George –dijo Joan

¿Con George? ¿A dónde? –pregunto algo molesto

-no lo sé, solo sé que salieron –dijo Joan mirándolo algo preocupada por haberle dicho eso

-iré a buscarlos –dijo stu muy molesto, sentía que la sangre le hervía de coraje por el solo hecho de escuchar que George estaba con Frida a solas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario