miércoles, 11 de mayo de 2011

capitulo #60


Me sentí mal por haberlo tratado así, entonces fue cuando me comenzó a dar miedo de toparme con él frente a frente, pues no sabría ni que decirle, poco a poco me fui quedando dormida.

Mientras tanto…

-hey Paul hace un rato que estaba afuera, antes de que me hablaran vi a dos chicas que se me hacían conocidas –dijo George mientras se desvestía para dormir

-pues yo no conozco a nadie aquí en Hamburgo, no se tu –dijo Paul tapándose con la “cobija” que realmente era una bandera de Inglaterra

-hey Paul déjame tantita bandera ¿quieres? También es mi país –dijo John jalando la “cobija”

-Lennon por dios, tienes media bandera para ti solito –dijo pete que le había tocado en la orilla y casi no le alcanzaba para taparse

-oye George, ¿y no pudiste ver quiénes eran las chicas? –dijo Stuart volviendo al tema

-no, solo las vi de lejos, la obscuridad no me ayudo, y cuando me hablaron ustedes y me di la vuelta sentí como si ellas me hablaran, igual y son figuraciones mías –dijo George acomodándose en la “cama” que era algo parecida a la nuestra

-¿tan rápido te hiciste de fans en Hamburgo? –dijo John bromeando

-es en serio Lennon, yo estoy casi seguro que esas chicas me conocían y yo a ellas –dijo George pensativo, después de un rato de discutir y jalarse la bandera en múltiples ocasiones lograron quedarse dormidos, aunque George duro mas en dormirse, pues esa noche recordó a Frida, lo cual le dieron muchas ganas de llorar.

A la mañana siguiente me desperté muy agitada, pues había tenido un horrible sueño con mi madre, así que antes de que los demás despertaran Salí de el cuarto y busque un teléfono público, llegue hasta él, y comencé a marcar el numero de mi casa, cuando empezó a llamar colgué, volví a marcar y volví a colgar, lo cual me hizo sentirme una niña boba –por dios Frida ya basta espera a que contesten- dije molesta con migo misma por mi estúpida reacción, así que volví a marcar por tercera vez y esta vez espere a que contestaran

-Woolton 3456 –dijo la voz a través del teléfono, al instante la reconocí, era mi madre

-¿si bueno? Diga, ¿quién es? –dijo mi madre al oír que no contestaba

-mamá –dije titubeante

-¿Frida, eres tú? –pregunto mi madre con voz exaltada

-si mamá soy yo –le conteste

-Frida por dios ¿en donde están tú y tu hermana? Me tienen bastante preocupada –dijo mi madre sin parar de hablar

-estamos bien mamá no te preocupes por nosotras –dije tranquilamente

-¿Cómo no quieres que me preocupe por ustedes? –Si solo son unas niñas, Frida te ordeno que regresen, tu padre regresara en 2 días –dijo preocupada

-¿Qué? Pero… ¿volverá? –dije extrañada

-le tuve que llamar para decirle que sus graciosas hijas decidieron dejar su casa –dijo sarcástica y con tono molesto

-lo siento mamá… -solo eso se me ocurrió decirle

-¿lo sientes? Frida me sorprende de ti esos arranques, no son propios de ti no me has dicho en donde están –dijo bastante molesta

-estamos… bueno mi hermana esta –antes de terminar me interrumpió

-¿Cómo que no están juntas? Pero como se te ocurre Frida –dijo mi mama casi histérica

-mamá te aseguro que Alissa está bien, ella está en Ámsterdam con mi tía Sandy –dije algo temerosa por la reacción de mi madre cuando escuche Ámsterdam…


aaa que frida esta tan desesperada que le anda hablando a su mama xD bueno pz espero ke si les haya gustado el capitulo =) y en serio gracias por leer mi nove gracias a maria mccartney por ser mi fiel seguidora =DD jaja bueno bueno ya se me cuidan todos =)) se pasan a leer la nove de mi hija peiish ke esta toda geniaaal XD something la novela es la ley xD jaja bueno ya saludos a todos

2 comentarios:

  1. Jaja Ouuu no mamá tu eres la leey AWW. jaja soqee? gracias por hacer propa Ouu George no iores por Frida, ella aún no lo vale..sperate un ratito más xD...jajajajaja ame lo de la banderaa maa fue geniaaL :'D ...ah y lo del msn ahora no fue mi madre sino la luz ¬¬! espero poder platicar bien contigo jajaja bueeno nos vemos maa te qieramOu intenso xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja genial ......... lo ameeeeee espero que se encuentren ahi en Hamburgo ^^ me encanto el capitulo

    ResponderEliminar