jueves, 26 de mayo de 2011

capitulo #75


-te pones celosa Frida, yo nunca te voy a cambiar por nadie, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderte –sus palabras me tranquilizaron de momento, pues estaba segura de que a stu le había llamado la atención Astrid.

Yo voltee de reojo a ver a los demás y vi que Astrid nos miraba de una manera muy extraña, yo solo ignore eso y hundí mi cabeza en el pecho de stu, después de unos segundos de estar abrazados el me soltó y mientras me miraba fijamente a los ojos me dijo

-vámonos de este lugar, quisiera estar a solas con tigo –me tomo de las manos y me levanto de mi asiento, yo sin decir nada tome mi suéter y solo mire a los demás, no me despedí de nadie, estábamos a punto de salir del lugar cuando sentí que alguien me miraba insistentemente, me gire y vi a George mirándome de una manera muy triste, yo solo le sonreí y Salí del lugar de la mano de stu, comenzamos a caminar por las obscuras calles de Hamburgo, me sentía protegida a su lado, sentía que nada ni nadie podría lastimarme, era increíble la seguridad que me daba stu al estar junto a el

-¿A dónde vamos? –quise saber, pues ya llevábamos muchas cuadras de camino

-es una sorpresa –me dijo con una sonrisa que me decía que confiara en el, lo cual era un hecho que haría, confiar en él siempre. Pronto llegaríamos al muelle de Hamburgo, era un espectáculo estar en ese lugar de noche, las luces de los barcos y las de el farol, el sonido de los barcos todo, parecía la escena más romántica aunque no lo fuera, me llevo a un tipo mirador que se encontraba en lo más alto del muelle, había una banca en color verde olivo mirando hacia el mar, algo desgastada por el sol y la briza del mar, nos sentamos para contemplar todo aquello era increíble estar en esos lugares junto a stu, el solo hizo que me recargara en su costado mientras me rodeaba con su brazo, la briza se podía percibir, el viento era suave poco a poco sentí como con sus dedos comenzaba a acariciar mi brazo era un momento tan lindo que hasta una frase dicha por nosotros lo estropearía todo, después de unos segundos él se incorporo y apunto con su dedo hacia el mar

-mira Frida, ¿notas aquellas luces? –me pregunto con la mirada fija en el horizonte, yo voltee para mirar donde sus dedo apuntaba, y pude ver unas pequeñas y lejanas luces que se veían entre el cielo y el mar

-si las veo ¿Qué es? –pregunte aun sin despegar la mirada de las luces

-aunque no me creas, es tu isla –dijo también con la mirada fija en las lejanas luces

-¿Inglaterra? No puedo creer que se perciba, es una gran distancia –dije mirándolo incrédula

-en la noche se percibe mejor por los faroles que iluminan la obscuridad del mar –me dijo mientras se volvía a recargar en la banca, yo me quede unos segundos más mirando aquellas luces, aunque en cuanto apenas se percibían era posible notarlas, sentí que el comenzaba a acariciar mi espalda yo me gire para mirarlo

-¿te gustaría regresar? –pregunto aun acariciando mi espalda, me quede unos segundos pensativa, una parte de mi si quería regresar pero otra no

-la verdad antes de que te encontrara si quería regresarme, pero después de haberte encontrado no quiero volver a menos de que tu lo hagas –le dije mirándolo a los ojos y tomándolo de su mano, el de igual forma se aferro a mis manos

-¿qué te parece si nos quedamos aquí en Hamburgo? –me dijo con una gran sonrisa en sus labios, sus palabras me dieron una miedo inexplicable, no podía creer que stu me estuviera pidiendo eso

-¿Qué dices?, podríamos encontrar un lugar decente en donde vivir y yo podría iniciarme como todo un pintor, me metería a estudiar pintura en la escuela de arte de aquí de Hamburgo y vendería mis cuadros, así podríamos sostenernos los dos –yo solo lo miraba aun incrédula, veía como el fácilmente podía planear todo sin importarle lo demás, después de un rato de escuchar todo aquello que decía, volteo a verme y vio en mi un semblante de preocupación

-perdón Frida, no debí de decir esas cosas, solo pienso en mi –dijo volviéndose a sentar junto a mi

-no stu, esto demuestra todo lo contrario –le dije seria

-¿Cómo?

-¿te das cuenta que piensas en nuestro futuro? Eso significa que quieres pasar el resto de tu vida junto a mi –le dije aun asombrada

-si Frida, estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, -me dijo llevando mis manos a su pecho

-pero stu, tienes 19 y yo 17, somos muy jóvenes, nunca podríamos con tanta responsabilidad

-quizás tengas razón, pero si queremos estar juntos nada ni nadie lo va a impedir –me dijo con una mirada que me pedía a gritos que aceptara su propuesta tan comprometedora

-¿ni Astrid? –le pegunte para ver si en realidad le había interesado

-Frida no empecemos otra vez por favor, ya te dije que –yo lo interrumpí

-si stu, pero es que es más que obvio que te llamo la atención, no me vas a negar que es linda –le dije mirándolo fijamente a los ojos

-pues, si es linda, pero o tanto como tu –me dijo nervioso, lo cual note al instante, en realidad que si le había gustado Astrid, yo solo me quede sin decir nada y baje la mirada…



ahi eta el capitulo de hoy xD espero ke les guste y gracias por leer y comentar =D aa por cierto maria mccartney ya vi esta peli y la amo tambien muchisimo <3 es genial!!! jaja gracias de todas formas por recomendarmela =) hijaaa espero ke te guste tu momento con stu 1313 jaja te kieramototote <3 y no comas ansias ya te dije ke pronto estaras con george 1313 bueno pues los dejo se me cuidan todos!! =)

2 comentarios:

  1. ya me suponia que la habias visto jajajajajajajaja estoy enamorada del actor que hizo de stu , uyyy es tan guapo jajajajajaja ameee esa peli pero bueno ya cambiando de tema tu novela cada vez esta mas ultra genial me da tristeza sabiendo lo que va a pasar pero creo que asi George tendra una oportunidad :D ya espero el proximo ;)

    ResponderEliminar
  2. Maaaa AWW. xD fue beeeelllooo en vdd sipO sipO me encanta tu nove mazizizivizimamenteee *O*!!! jaja bueeno ya me voee cdtm maaa te qieramototototeee

    ResponderEliminar