sábado, 21 de mayo de 2011

capitulo #72


-bueno en eso te concedo la razón, aparte no soportaría que un hombre te viera en paños menores –me dijo entre risas, mirándome fijamente y tomando mi rostro, sentí como me acariciaba lentamente, lo cual me hacía sentir las clásicas maripositas en el estomago

-te amo tanto stu –le dije entre suspiros

-no más que yo –me respondió para después besar mis labios

-¿Qué te ocurre George? –le pregunto Paul al ver la manera tan triste en la que había llegado

-por nada… -se limito a decir

-¿es por Frida verdad? –pregunto Paul poniendo su mano en su hombro

-pues si Paul, es por ella –dijo George entre suspiros

-¿ahora qué fue lo que paso?

-pues al parecer si llego mi carta hasta sus manos –dijo George acostándose en la cama

-¿de verdad? Pero… ¿Cómo fue que? -pregunto Paul asombrado y sentándose a los pies de la cama

-sí, pues el día que se vino a Hamburgo al parecer paso por mi casa y mi hermano la vio –dijo sin dejar de mirar el techo

-pero… ¿a que tendría que ir a tu barrio? –Pregunto Paul para después pegar tremendo grito -¡¡Montse!! ¿No me digas que también está aquí? –pregunto Paul tan entusiasmado que se levanto de un gran salto

-si Paul, se me había olvidado decirte que ella también esta aquí –dijo George recordando el abrazo estrujante que le había dado

-no lo puedo creer, ahora mismo voy a verla, ¿en donde dices que están? -le pregunto Paul más que feliz

-cerca del Indra, de hecho están a una cuadra de ahí –dijo George con tono desganado

-en este momento voy en busca de mi Montse –dijo Paul tratando de arreglarse su copete de rocanrolero y poniéndose su mejor saco, antes de salir hizo una pausa y regreso su mirada a George que seguía triste en la misma posición

-¿no quieres acompañarme para darme ánimos? –le pregunto Paul más que feliz

-no Paul, no sería buena idea –dijo George, por fin había atado cabos, el abrazo de Montse y su reacción hacia Frida le hizo ver que ella era la amiga a la que yo no quería traicionar, después de pensarlo unos segundos se levanto de golpe y le grito a Paul

-¡espera!, mejor si quiero ir –le dijo George poniéndose de nuevo su saco

-está bien amigo entonces vamos –dijo Paul poniendo su mano en su espalda, salieron del lugar y antes de llegar a nuestro cuarto se detuvo a comprar un lindo ramo de rosas, miro a George y este le guiño un ojo. Cuando llegaron estábamos todos en el cuarto, entro primero George y llamo a Montse, al ver eso pensé que por fin George se había dado cuenta de la existencia de Montse, ella más que feliz se acerco a él con una mirada de esperanza

-Montse tienes que salir un momento –le dijo George al oído

-eso no es justo George queremos escuchar todos –le grito John

-no seas curioso John –le dijo Joan mientras le tapaba la boca

-exacto John, tú no te metas –dijo George mientras se llevaba a Montse de la mano hacia afuera, al ver eso no sé por qué sentí tanto coraje, me sentía muy extraña, lo cual noto stu

-¿Qué te pasa Frida, porque estas tan inquieta? –me pregunto sin dejar de mirarme

-no, no… ¿de verdad? No hecho de ver –le dije mientras tomaba su mano

Ellos al salir del cuarto se encaminaron hasta la calle, ella no tenía ni idea de que era lo que pasaba, pero sentía que por fin su sueño se había hecho realidad, de repente George se detuvo después de encaminarla hasta la esquina

-hasta aquí llego yo –le dijo George mirándola con una sonrisa

-pero… no entiendo –dijo Montse mirándolo sin comprender

-antes que nada Montse quisiera decirte que eres una linda chica, tienes un lindo rostro en verdad que es una lástima que no puedo corresponder tus sentimientos –al escuchar eso, su semblante cambio por completo, desvió la mirada al piso y mordió su labio inferior

-hey, pero no te me pongas triste, lo último que me gustaría hacer es que una linda chica como tú llore por mi causa –le dijo George tomándola por el mentón y haciendo que sus ojos llenos de lagrimas a punto de rodar lo miraran con mucha tristeza, lo cual hizo que George la abrazara fuertemente

-no Montse, no llores por mí, allá esta un amigo mío que está loco por ti y que me gustaría que trataras de quererlo porque es muy especial

-es que tu no entiendes George –dijo Montse con lagrimas rodando por su rostro –yo te quiero a ti George, desde que llegaste al vecindario no hago otra cosa más que verte, siempre me gustaste, ¡siempre George¡ -dijo Montse llorando desconsolada y llevando sus manos a su rostro

-en el corazón no se manda Montse, en verdad que me hubiera encantado fijarme en ti y no en…

-¿en Frida verdad? –lo interrumpió

-si Montse, en Frida –dijo George mirando el piso

-espero que ella algún día se dé cuenta de cuánto la quieres –dijo Montse mientras limpiaba sus lagrimas

-eso será imposible mientras stu este con ella –dijo George mientras husmeaba sus bolsillos

-¿solo para esto me trajiste? –pregunto Montse algo molesta

-no, mira para allá, ¿Ves a ese chico que está sentado en aquella banqueta? –le pregunto George apuntando a Paul que se encontraba sentado en la esquina dándoles la espalda

-sí, ¿que con él?–pregunto Montse viendo a Paul con indiferencia

-a pues te está esperando –dijo George sonriente

-¿a mí?

-sí, es Paul –le dijo George mirándola serenamente, ella solo miraba a el chico sentado y poco a poco empezó a ver a Paul en el, miro de nuevo a George y él le dio un pañuelo

-toma, quiero que conserves este pañuelo, y espero que en un futuro cuando lo veas te acuerdes de el día que te rompí el corazón para que seas feliz con Paul –le dijo George con una gran sonrisa, ella poco a poco tomo el pañuelo y lo miro con una gran nostalgia, lo acaricio un par de veces y lo guardo en la bolsa de su suéter, después miro a George, le sonrió y se dieron un fuerte abrazo

-te ofrezco mi más sincera amistad Montse, cuentas con migo para todo lo que tú quieras –le dijo George aun con Montse entre sus brazos, ella solo hecho un gran suspiro

-espero que este gran dolor por el que estoy pasando valga la pena –dijo Montse soltándose de el poco a poco

-veras que si –dijo George mirándola tiernamente y acariciando su mejilla

-anda no hagas esperar más a Paul –le dijo apuntando a Paul, ella se volteo a verlo y comenzó a caminar hacia el, George solo la miraba, sentía un gran alivio de haber hecho todo aquello y esperaba que sirviera de algo, por lo menos que sirviera para que Montse tomara mas enserio a Paul y dejara de fijarse él, pronto vio como Montse llego hasta él y después de eso se dio media vuelta y comenzó a caminar.

3 comentarios:

  1. hayyyyyyyy lo ameeeeeeeeee como siempre escribes tan genial jajajaja hay Paul tan romantico lo amooooooooo pobre Montse pero ojala pase algo especial con Paul :P hablando e novelas jajajajaja esta es mi nueva fin http://otralocahistoriacreadapormarybeat.blogspot.com/ es nueva no tiene capitulos aun solamente la introduccion esta publicada ojala te guste y si te gusta ps me dejas un comentario de que te gusto ;) esta bastante interesante y loca la idea quiero hacer una novela de comedia basicamente asi que espero que te guste en serio ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo George! Es tan dulce, amable, caballeroso, tierno, guapo... en pocas palabras es perfecto!
    Tu fic es increible! Gracias por actualizar tan a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Madre sabes que amo este capitulo por lo caballeroso que haces ver a mi George. Tu novela es bellamente perfecta ya lo dije y lo sabes sigue asi que es de las mejores que he leido.
    Te qieramototototeeee AWW. xD besos

    ResponderEliminar