viernes, 13 de mayo de 2011

capitulo #61

-mamá te aseguro que Alissa está bien, ella está en Ámsterdam con mi tía Sandy –dije algo temerosa por la reacción de mi madre cuando escuche Ámsterdam

-¡¡no puedo creer que hayan salido de la isla¡¡ ¿entonces tu en donde estas? –dijo gritándome

-yo estoy en… Hamburgo –dije aun más temerosa

-¿¿¡¡en Hamburgo!!?? En esa ciudad de mala reputación, tantos lugares que hay y se te ocurrió irte a ese de perdición –dijo mi madre más que alterada, yo no tenía ni idea de que contestarle

-quiero que inmediatamente pases por tu hermana y regresen a casa –dijo mi madre con un tono que me erizo la piel, fue entonces que me arrepentí de haberla llamado

-mama no voy a volver a casa –dije cortante

-¿Qué dices? –creí que le daría un desmayo después de decirle eso

-si mamá, como lo escuchas, si quieres ve por mi hermana a Ámsterdam pero yo no voy a volver porque voy a formar parte de un grupo de rock n roll y no pienso regresar mas a casa –dije temerosa por la reacción de mi madre, ella no dijo nada note que estaba llorando, lo cual me preocupo demasiado, después de unos segundos de escucharla llorar atreves del teléfono por fin hablo

-pero que hemos hecho mal Frida, tu no eras así, ¿seguro es por tu amiga Joan que te comportas así verdad? Es ella, ¿está con tigo verdad? –dijo molesta y aun con la voz entrecortada por el llanto

-si mamá estoy con ella

-valla era de suponerse, debí de prohibirte esa amistad, sabía que no te traería nada bueno –no la deje seguir con su sermón, pues debía despedirme porque se me estaba acabando el tiempo

-mamá debo colgar, y como te dije, ve por Alissa si quieres pero por mí no te preocupes, no regresare mas a casa –después de eso colgué sin antes haber escuchado que mi madre trataba de decirme algo mas, no le preste atención y colgué el teléfono. Después de recobrar el aliento y tratar de tragarme mis lágrimas volví a ver el teléfono e hice otra llamada a casa de Montse

-buenos días, ¿se encuentra Montse?

-si un momento por favor –en el momento en que esperaba a que me comunicaran con Montse volví a recordad las palabras de mi madre y volví a sentirme mal por haberle contestado de esa manera, de pronto la voz de Montse me saco de mis pensamientos

-¿si bueno?

-Montse? Soy yo, Frida

-¡Frida! ¿Cómo estás? Ya llegaron ¿verdad? –dijo muy entusiasmada

-si Montse ya estamos en Hamburgo –dije contenta de escuchar a mi amiga

-que bueno Frida, ¿y qué tal como es? –me pregunto

-pues… lindo –dije cortante y mirando una esquina que estaba llena de prostitutas y borrachos

-me encantaría estar con ustedes –dijo entre suspiros

-también a mi me gustaría que estuvieras con nosotras

-le dije a mi padre que se habían ido a tocar, y le dije que pues a mí no me habían dicho de ir porque ellos nunca me dejarían ir, y como mi padre está muy entusiasmado de ver que toco el bajo se quedo pensativo a lo que le dije de ir con ustedes, esa es buena señal Frida, mi padre cuando algo no le parece es un no rotundo –dijo con un tono más que alegre

-eso sería fantástico Montse, que tu vinieras si tener que escapar de tu casa y salir mal con tus padres –le dije bastante triste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario