viernes, 13 de mayo de 2011

capitulo #62


-eso sería fantástico Montse, que tu vinieras si tener que escapar de tu casa y salir mal con tus padres –le dije bastante triste

-es que aun no puedo creer que tú te hallas salido así de tu casa –dijo incrédula

-pues a veces es mejor no hacer las cosas sin pensar

-hay Frida –dijo Montse sin saber que decirme, y después casi me deja sorda al preguntarme

-¡dame la dirección de donde se están quedando porque casi estoy segura de que algún día llegare con ustedes!

-ok pero para la otra avísame que me gritaras así –dije volviendo a colocar la bocina en mi oído, después de decirle en donde nos estábamos quedando colgué y comencé a caminar hacia el cuartucho, iba cabizbaja y con las manos en los bolsillos de mi suéter, cuando de pronto oí una voz femenina diciéndome

-inglesa –yo voltee a ver de quien se trataba, era una chica linda algo extraña en su manera de vestir, con un corte estilo francés

-¿disculpa? –dije sin dejar de mirarla y haciendo una expresión de molestia

-¡lo sabía!, ese acento y la manera de vestir, tenias que ser inglesa –me dijo mirándome con una gran sonrisa y sosteniendo entre sus manos una cámara fotográfica

-¿a caso te conozco? –dije extrañada

-pues no, a menos de que ya hayas estado antes aquí en Hamburgo, mi nombre es Astrid, Astrid Kirchherr –me dijo la chica extendiendo su mano para saludarme

-¿supongo que debo decir mi nombre y extenderte mi mano? –le dije desconfiada

-no te preocupes no soy ni prostituta ni narcotraficante ni nazi ni nada de eso –dijo sonriente

-¿podría saber porque me estas dirigiendo la palabra? –le pregunte con una expresión de desaprobación

-es que me llamaste mucho la atención como venias caminando y se me ocurrió tomarte una foto la cual siento que quedo perfecta y pues quise saber tu nombre, note que no eras de aquí y ya ves que no me equivoque

-¿oye pero porque me tomas fotos? –le dije muy molesta

-tranquila, valla veo que tienes tu carácter –dijo sin dejar de verme –yo soy la que debería de estar asustada de hablarle a una chica que ni siquiera es de por aquí –dijo bromista, lo cual me hizo reír

-valla por fin sonríes –la mire unos segundos de pies a cabeza y fue cuando me dije a mi misma –esta chica no te hará daño- sentía en mi interior una sensación extraña, como si a través de esa chica viera mi futuro, le extendí mi mano y le dije mi nombre, ella me pregunto que si tenía hambre, a lo que le conteste que si, pues no había desayunado, entonces ella me llevo a un lugar a desayunar ahí estuvimos alrededor de una hora, le conté toda mi historia y ella me conto la suya, era increíble pensar en que de un momento a otro una chica que no conocía después de dos horas me conociera de principio a fin

-me gustaría conocer a tus amigos –me dijo mientras caminábamos al mismo lugar que nos habíamos encontrado

-claro que si, les caerás bien

Al llegar al lugar caminamos hasta el lugar donde nos estábamos quedando, y cuando por fin llegamos le dije que aquí era, al ver su cara ella solo hizo una expresión como diciendo ¿Cómo pueden vivir aquí? Lo cual me hizo voltear a ver de nuevo el lugar y pude confirmar el por qué de su expresión, pues realmente era horrible ese lugar…

2 comentarios:

  1. Es simple y sencillamente geniaal maa mis respetos.. amo tu novelaa AWW.!! xD
    Jaja Ok yaaa fue mucho
    te qieramototototeeee !
    besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaa astrid !!!!!!!!!!! que buen capitulo lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja pobre la madre de frida u.u yo la verdad jamas me hubiera escapado de mi casa por esa razon pero bueno no importa la nove esta genialllllll ya espero el proximo ;)

    ResponderEliminar