lunes, 23 de mayo de 2011

capitulo #73


-anda no hagas esperar más a Paul –le dijo apuntando a Paul, ella se volteo a verlo y comenzó a caminar hacia él, George solo la miraba, sentía un gran alivio de haber hecho todo aquello y esperaba que sirviera de algo, por lo menos que sirviera para que Montse tomara mas enserio a Paul y dejara de fijarse él, pronto vio como Montse llego hasta él y después de eso se dio media vuelta y comenzó a caminar.

Ella se encontraba detrás de Paul, solo lo miraba y no sabía cómo hablarle, así que respiro hondo pero justo antes de que le dijera “hola” el volteo y al verla rápidamente se levanto y sacudió su pantalón

-hola Montse –le dijo Paul muy nervioso y sin saber cómo dirigirse a ella

-hola Paul –contesto ella a secas, después de ese saludo tan cortante Paul se abalanzo a ella y la abrazo muy fuerte para después decirle al oído “te extrañe tanto” lo que hizo que Montse se pusiera aun más nerviosa, poco a poco se fueron separando, ella lo miraba fijamente a los ojos sin saber que decirle veía en su mirada un gran amor. En ese momento se dio cuenta de que todo este tiempo había perdido el tiempo esperando a que George se fijara en ella cosa que jamás pasaría, pues era más que claro que el estaba perdidamente enamorado de Frida y no hacía otra cosa más que pensar en ella y en la manera de conquistar su corazón

-te compre este ramo de rosas –dijo Paul extendiendo ese hermoso ramo de rosas rojas

-gracias Paul, es… es muy bonito –dijo Montse sin dejar de mirar el ramo mientras lo tomaba poco a poco

-si son bonitas, pero no tanto como tu –le dijo mirándola fijamente

-que cosas dices Paul –dijo Montse sonrojándose y desviando la mirada, el solo la tomo del mentón y le dio un dulce beso en la mejilla

-¿Te gustaría ir a caminar un poco? –le pregunto Paul que la miraba con mucho aprecio, en verdad que se moría por ella, Montse acepto gustosa, así que comenzaron a caminar rumbo al centro de Hamburgo, Paul le contaba todo lo que habían pasado en Hamburgo mientras ella lo escuchaba con atención y cada vez veía más cualidades en él que antes, ya que por estar con una venda en los ojos llamada George no había visto.

Ese día en la tarde los chicos se habían ido a ensayar para su presentación de esa noche, nosotras íbamos a estar libres así que decidimos ir a verlos tocar, se me ocurrió invitar a Astrid para que fuera a ver a los chicos tocar lo cual acepto con gusto, más tarde llegaría Astrid con su novio Klaus que también irían con nosotras, lo cual me arrepentí de haberla invitado pues no sabía el sufrimiento que pasaría desde ese esa noche y durante todos los días que me restaban en Hamburgo.

-bueno pues al parecer ya estamos todos listos para irnos –dijo Joan tomando su chaqueta

-¿crees que Montse se haya quedado con George? –le pregunte a Joan muy preocupada, pues no había regresado después de que saliera de la casa con el

-claro que sí, no creo que les allá pasado algo, de seguro la veremos en primera fila aplaudiéndole a su amorcito Georgie –dijo Joan graciosa, en verdad que me incomodaba pensar que Montse por fin lograra salir con él, aparte de que Paul sufriría yo sentía una especie de celos que no tenían sentido alguno, después de unos minutos salimos todos y entramos al Indra, buscamos una buena mesa y nos sentamos a esperar a que salieran los chicos, era algo incomodo pues en ese momento nos toco presenciar un espectáculo de striptease que duro alrededor de 4 minutos, yo comencé a recorrer el lugar con la mirada esperanzada de ver a Montse sentada en algún rincón lo cual no encontré pero si pude observar a grandes rasgos ese lugar, era pequeño y obscuro, estaba lleno de mesas redondas y junto a la pared el bar detrás de la barra, todo estaba lleno de tipos algo grotescos, sus miradas atentas a las bailarinas, y respecto al escenario era pequeño y una gran cortina en color rijo que cubría la parte trasera del escenario, era como “el fondo de”. Al no encontrar a Montse regrese mi mirada a las bailarinas algo enfadada, recargue mis codos en la mesa y apoye mi cabeza en mis manos, eché un gran suspiro y comencé a pensar en George, no sé ni por qué lo hice lo cual me hizo enojarme con migo misma, en eso escuchamos a Montse que nos gritaba, volteamos a ver de donde provenían sus gritos y vimos que estaba a un lado del escenario, pronto se acerco a nosotros con una gran sonrisa en su cara

-¿oye tu en donde estuviste todo este rato con George? –le pregunte molesta

-déjala en paz Frida no seas curiosa –me dijo Joan en tono burlesco

-no estuve con George –dijo Montse con una mirada que decía mejor que palabras lo feliz que estaba

-¿entonces? –le pregunte bastante confundida

Ella de inmediato se sentó junto a mi aun muy contenta y comenzó a platicarme todo, lo cual me sorprendió mucho ver que George allá tenido el valor de decirle a Montse que nunca se fijaría en ella

-¿y sabes cuál fue la mejor parte de todo esto? –me pregunto Montse con una sonrisa de oreja a oreja

-no, ¿Cuál es? –le respondí

-pues que en verdad me gusta mucho Paul –dijo Montse casi gritando, lo cual me hizo sentirme feliz por él y también por ella que por fin se había dado cuenta de lo mucho que la aprecia

En eso volteamos al escenario al escuchar el sonido de los instrumentos, y vimos que eran ellos así que nos acomodamos para escucharlos tocar, y antes de que comenzaran a tocar Joan les grito para que se dieran cuenta de que estábamos ahí, lo cual hizo que a John se le olvidara por completo lo que iba a decir al ver a Joan, así que Paul le arrebato el micrófono y saludo al público, sin antes disculpar a su amigo, presento la canción y comenzaron a cantar, era increíble la manera en que se desenvolvían en el escenario a pesar de que se veían cansados, stu tocaba de espaldas al publico lo cual segundos después supuse que era porque no había logrado dominar por completo el bajo, aparte de que era demasiado tímido, Montse no dejaba de gritarle a Paul lo cual me hacía reír, pete ni siquiera se preocupaba por echar el resto, simple y sencillamente estaba ahí tocando sin gesto alguno, como siempre enojado, cuando mis ojos llegaron a George note que él me veía constantemente, yo solo le sonreí y el al ver mi reacción me guiño su ojo derecho lo cual me hizo sentir extraña, cuando terminaron de tocar stu se volvió al público y nos busco con la mirada y al verme me saludo, le correspondí el saludo y de pronto note que detuvo su mirada durante varios segundos en Astrid, lo cual me hizo echar chispas pues hasta se levanto los lentes y entro tarde a la siguiente canción lo cual notamos todos, Paul solo le hecho una mirada agresiva como diciéndole “concéntrate”, al terminar su primera ronda de canciones se dirigieron a nuestra mesa…

1 comentario: