lunes, 16 de mayo de 2011

capitulo #66


No lo sé, lo único que espero es topármelos un día –dije pensativa y recargando mi cara en una de mis manos

Después de que Astrid me diera un tour por los lugares más importantes de Hamburgo regresamos a nuestra vivienda, ella se despidió tenía que tomar fotos para lo de su escuela, la volveríamos a ver ese día pues dijo que ni loca se perdía la primera presentación de las Tillers, ese nombre se le había ocurrido a Joan poco antes de salirse de su otro grupo

-Frida tienes que hablar con el tipo que nos dio la oportunidad de venir a Hamburgo a tocar –dijo Joan mientras guardaba su guitarra en el estuche

-¿yo, por qué? –dije confundida

-¡Frida eres nuestra representante! –dijo Joan dejando de hacer lo que estaba haciendo para voltearse a mi muy alterada

-está bien Joan ya entendí, todas estamos muy nerviosas –dije tomándola por los brazos para calmarla, en eso llego Rick y Dave para irse con nosotras para animarnos y ayudarnos a cargar con todo, al parecer todos estábamos listos

Al salir de ahí, nos dirigimos hacia el club que tocarían, al llegar note un ambiente algo pesado, Joan me presento con el tipo ese y comenzamos a charlar, el me dijo que tenía varios clubs en mente para que tocaran las Tillers, entonces comencé a cuestionar lo del dinero mientras que las chicas se acomodaban en el escenario, esa noche fue muy difícil pues no les fue tan bien como esperaban, las cosas se pusieron color de hormiga, Cuando se termino el “concierto” Rick y Dave fueron los primeros en irse, subieron todo a la camioneta de Dave y se despidió de Joan, le dijo que se quedaría a vivir con Dave, al parecer había conseguido trabajo, aparte decía que no podía vivir con tantas chicas lo cual comprendimos, pero dijo que estaría al tanto de nosotras. Después de un rato de estar ahí en el bar las chicas pidieron unas cervezas lo cual me ofrecieron a mi también pero yo me negué

-vamos Frida por dios solo una –dijo Joan a punto de destaparme una

-no Joan es que no estoy acostumbrada –le dije poniendo mis manos en forma de barrera

-pues es momento de que te acostumbres –me dijo Joan poniéndome la cerveza frente a mí, yo solo la mire y veía como las demás se la tomaban como si fuera agua lo cual me hizo ponerme nerviosa pues si se ponían borrachas tendría problemas para llevarlas a nuestra casa…

-estuvieron geniales chicos –dijo Allan Williams el representante de los Beatles en aquel entonces

-gracias Allan, pero odio que hayan tantos borrachos insultándonos y aventándonos lo primero que se les atraviese –dijo John molesto mientras metía su guitarra al estuche

-también yo estoy arto de eso –dijo George mientras prendía un cigarro

-calma chicos, esperen a que los conozcan mas y ya verán, haremos mucho di… perdón, tendremos muchos fans –dijo rascándose la cabeza

-¿y cuanto nos pagaron? –pregunto Paul acercándose a el

-a pues solo 5 libras a cada uno –contesto Allan bastante nervioso

-¿Qué? Tanto alboroto para tan poquito dinero, creo que no fue buena idea venir a Hamburgo –dijo Paul bastante enojado

-espero que para la próxima nos valla mejor porque si no me largo de aquí –dijo George

-hay que tener paciencia chicos –les dijo John

Cuando salieron del club John, Pete y Paul se dirigieron al lugar en donde se estaban quedando, mientras que George y stu se quedaron afuera del Indra charlando un poco.

-extraño mucho Liverpool –dijo stu sentándose en el bordo de la banqueta

-también yo –dijo George echando un gran suspiro y sentándose junto a el

-¿ese suspiro solo fue por Liverpool? –le pregunto stu mirándolo seriamente

-claro que si stu, ¿por quién más?-dijo George nervioso

-pues… no nadie –dijo stu pensando en que fue por Frida, lo cual no quiso preguntarle para no volver a crear conflicto

-y… ¿no has sabido nada de… las chicas? –pregunto George refiriéndose más que nada a Frida

-no, nada, le dije a Shotton que me mandara una carta cuando sepa algo de ellas pero en especial de Frida –dijo stu mirando el piso algo triste

-debimos de haberles avisado que vendríamos –dijo George

-no George, John tenía razón, si les avisábamos nunca nos dejarían venir y tampoco nosotros podríamos venirnos al verlas tristes por nuestra partida –George se quedo en silencio como afirmando lo que stu le decía pues aunque él no tenía novia le hubiera dolido ver a Frida triste porque stu se apartaría de su lado.

-te dije que no tomaras tanto Joan –le decía Frida mientras la llevaba casi a rastras por las calles rumbo a la “casa”

-déjame en paz Frida, ya estas como mi madre –le gritaba Joan haciendo que la gente volteara a verlas

-no grites Joan, ya es bastante con que te vean así que no puedas ni caminar por lo borracha que estas –dije muy enojada por ver así a Joan

-oye Frida, nosotras iremos a un… por ahí –dijo Montse que también estaba borracha pero no como Joan, yo solo las mire ya sabía que se iban a ir a seguirla así que no les dije nada, no era sus mamas para andarlas cuidando, así que solo seguí mi camino con Joan sobre mi hombro, entre gritos y llantos repetía el nombre de John, pedía a gritos que nos los encontráramos para que Joan dejara de sentirse tan triste al grado de ponerse borracha, lo cual se me concedió…

-mira a esas chicas que vienen ahí –dijo George apuntando hacia donde nosotras estábamos

-mira que mal vienen –dijo stu mirándonos también

-al parecer solo es una la que viene mal –dijo George fijando la vista para vernos bien

-escucha vienen hablando ingles, no son de aquí –dijo stu sorprendido

-si es verdad –dijo George también sorprendido, yo no me había percatado de que ellos estaban casi en frente de mi hasta que escuche que alguien me nombro

-Frida ¿eres tú? –dijo stu poniéndose de pie, yo voltee a ver de quien se trataba y al ver que era stu por poco suelto a Joan de la impresión de verlo…

1 comentario:

  1. eso fue emocionante maaa *-* te pediría mas capitulos pero ya me voy jajaja bueeno te qieramotototeee maa AWW. xD

    ResponderEliminar