viernes, 8 de abril de 2011

capitulo #24


Ella rápido se dirigió a la puerta y vio a John, se quedo completamente inmóvil

Rápido John se reincorporo al verla, y apago su cigarrillo

-hola Joan –la saludo John bastante tímido

-John, esta sí que fue una verdadera sorpresa –dijo aun pasmada

-espero que no te haya molestado el hecho de que viniera a verte tocar –dijo John metiendo las manos a las bolsas de su pantalón

-no no nada de eso al contrario, me da gusto volver a verte –dijo bastante tímida

-yo mientras los observaba recargada en la puerta, en realidad que se me hacia una hermosa pareja

Después de un rato todos nos fuimos a nuestras casas, John me dejo en la mía y se llevo a Joan para dejarla en la suya, me despedí de ella y entre a mi casa, me senté en el sillón de la sala y pensé

-dejare pasar una hora y llamare a Joan para saber que paso con John-

en eso mi madre bajo y me vio, me pregunto que si quería algo de merendar, le dije que no y entonces se fue a su recamara, había llegado muy cansada de trabajar y le tocaría guardia a las 10 de la noche dentro de 2 horas, me dirigi a mi habitación, abrí la puerta y prendí la luz, al voltear a la cama vi el regalo de George que no recordaba, eso me hizo sonreír, me senté a un lado del regalo, no me atrevía a abrirlo pues era demasiado bonito para destruirlo, pero era más fuerte mi curiosidad así que con mucho cuidado lo abrí y vi que era un abrigo algo parecido al que el estropeo con la diferencia de que era en un color más obscuro, de inmediato me lo probé, era mi talla no podía creer que me quedara a la perfección, después de modelarlo frente al espejo lo deje en la cama y me dio curiosidad de husmear mas en la bolsa,

-no creo que haya algo mas- me dije, he inconscientemente tome la bolsa y vi una hoja doblada, sentí una sensación extraña, la tome y vi que era una especie de nota que decía más o menos así:


Frida:

Este abrigo te lo regalo en forma de disculpa por estropear tu otro abrigo, espero que sea de tu agrado y tu medida, y ojala algún día te lo vea puesto, bueno espero verte pronto cuídate

Atte.: George


M e quede unos instantes seria y volviendo a leer la nota como 3 veces más, me sentía muy rara y rápidamente recordé a mi amiga Montse,

-no no Frida George es de Montse! –dije mientras doblaba la nota y la metía entre mis libros, colgué mi abrigo nuevo y me puse la pijama, baje a ver la TV para hacer tiempo para llamarle a Joan, en ese rato apenas la estaba dejando en su casa

-aquí es donde vivo –dijo Joan deteniéndose frete a su casa, John volteo a verla de todo a todo

-es linda tu casa

-gracias, aunque no es mi casa es de mi madre –dijo agachando su cabeza

-pero de alguna u otra forma también es tuya

-pues si mi padre nos la dejo entonces si – después de ese comentario John creyó que el padre de Joan había fallecido

-¿tu padre murió? –pregunto

-hubiera preferido eso –dijo frunciendo el seño y volteando hacia otro lado

- oh ¿entonces se fue? –volvió a preguntar

-ya es tarde, tengo que irme –dijo Joan evadiendo ese tema que le dolía tanto recordar

-bueno está bien – dijo John comprendiéndola – espero volver a verte

-está bien, luego nos vemos, -Joan le paso su teléfono, se despidieron y John se fue

Después de una media hora le llame para saber que es lo que había pasado

-aay Frida pero que curiosa eres – dijo medio gritándome

-ay Joan es que en verdad quiero saber que paso

-nada no paso nada, le di mi teléfono y se fue no hubo besos ni abrazos ni declaraciones de amor si es lo que te interesa saber –me dijo bastante molesta por mi curiosidad

-bueno bueno te creo, amm y ¿te gusta John? –le pregunte algo entusiasmada

Ella se quedo por unos momentos callada hasta que escuche un resoplar en la bocina del teléfono y después hablo

-Frida ¿Por qué me preguntas eso?

-simple curiosidad –dije

3 comentarios:

  1. Simple curiosidad... SEEEEE, PORQUE A JOAN NO LE GUSTA JOHN... (leer todo lo anteriror con sarcasmo de nivel DEMASIADO ELEVADO.)
    Jjajajaj
    me encanta tu noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! Me encanta!!! jejeje....Joan....y John!! Linda pareja, jejeje, Joan toda enojada.
    Y el abrigo!! George que lindoo!! jejeje XD....esta genial!!
    Me fascino!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaayyy!!! a Joan le gusta John!!!! :DDD
    jajaj muy bueno el capitulooo!!! me encantooo!!!
    ye el regalo de George!!! :) más tierno!!!

    ResponderEliminar