sábado, 23 de abril de 2011

capitulo #36


Todo aquello era nuevo para ella nunca se había “enamorado” de nadie, al menos nunca nos lo dijo así que no sabía cómo reaccionar

-en serio John? –pregunto como para asegurarse de que en realidad alguien se fijo en ella

-¡¡claro que si Joan, me encantas, me fachinas, me vuelves loco!! –grito John

-shhh calla, no grites te escuchara mama, dijo mientras le ponía el dedo en su boca

-pues que se entere de que te… te amo –dijo mas sereno y viéndola fijamente a los ojos

-me amas? –pregunto Joan admirada pero con cierta alegría en su voz

-si Joan, tengo poco de conocerte pero siento que te amo de toda la vida –dijo tomándola de la cintura

-¿y tu? ¿Me amas? –le pregunto John viéndola con cierta duda, ella se quedo como en shock en realidad no sabía que era el amor, solo sentía un sentimiento muy lindo hacia John, le encantaba John

-supongo que así se le llama a esto que siento por ti –dijo tímidamente

-¿y qué es lo que sientes por mi? –pregunto John

-unas ganas inmensas de abrazarte, de estar junto a ti todos los días, no me canso de verte me gusta todo de ti tu rostro tu cuerpo la forma en que te mueves que hablas… en una palabra me gusta todo de ti me gustas, me encantas, me vuelves… -John la interrumpió

-te vuelvo loca –dijo con cara de galán

-si me vuelves loca –dijo Joan riendo por la forma en que lo dijo John

-bueno entonces no hay nada que esperar –dijo John soltándola

-¿nada que esperar? ¿De que hablas? –pregunto Joan confundida

-sí, no hay por que esperar más, Joan yo quisiera pedirte que… bueno tu sabes, que si tu quieres ser mi… ¿mi novia? –pregunto John tímidamente, Joan lo pensó unos segundos para después responder

-si John, si quiero ser tu novia –dijo con alegría en sus ojos

-¿de verdad? –pregunto John

-si de verdad –contesto más decidida

-bueno entonces… -solo dijo eso John y comenzó a acercarse a ella, la tomo de la cintura con más fuerza y la pego hacia su cuerpo, ella rodio el cuello de John con sus brazos y después de mirarse se dieron el beso más tierno del mundo, el primero para Joan, pero para John no, el ya tenía su fama de conquistador a lo que pude ver cuando esa tal cynthia se nos acerco aquella vez en la parada del bus. Aquella escena era realmente romántica, después de unos segundos Joan se comenzó a despegar de él para nuevamente mirarse

-no quisiera estropear este maravilloso momento pero debo irme John –le dijo ella mientras bajaba sus brazos poco a poco

-tienes razón ya es tarde –dijo soltándola –¿cuándo volveré a verte? –pregunto

-no lo sé John –dijo encogiéndose de hombros

-¿qué te parece si mañana paso por ti a la escuela? –dijo mientras sacaba un cigarrillo

-me parece buena idea –dijo con un semblante de ilusión

-muy bien entonces te veo mañana amor –dijo con el cigarro en la boca y aun con timidez

-está bien, pero… ¿sabes a que escuela voy? –dijo Joan

-claro que sí, tengo mis contactos cuando me interesa alguien pregunto todo sobre ella –dijo mientras se acomodaba su copete, ella solo sonreía ante aquella acción olvidando por completo la respuesta, pues le encantaba ver como hacia eso

-bueno pues mañana te veo –dijo a un sonriente, de pronto ella se acerco a él y le dio un pequeño y rápido beso en la mejilla, después de eso John la miro y él le dijo –así no es –la tomo de el rostro y le planto un gran beso en la boca, después de eso John se dio media vuelta y comenzó a caminar ella aun estaba en shock, después de unos cuantos metros John volteo a verla y le grito un “te amo”, se volteo y siguió caminando hasta que se perdió en la noche, Joan aun emocionada por todo aquello entro a su casa y su madre ni siquiera la esperaba despierta, eso ya era costumbre para ella, se metió a su habitación y se durmió pensando en su amor, John…

3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! LO AMEEEEEE ♥ CON ESTE CAPITULO JURO QUE POR UNOS SEGUNDOS CAMBIE DE GEORGE A JOHNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww que bien ya son novios que alegria jajajja estuvo genial el capitulo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!
    John y Joan!! son novios!!! aayy!! me encanta esa pareja!!! ^^

    ResponderEliminar