domingo, 24 de abril de 2011

capitulo #39


-Frida pero –en eso llego el profesor y entramos al salón, voltee a ver a Montse y ella solo estaba cabizbaja y muy pensativa en todo aquello que le había dicho

Mientras tanto en el salón de Ana y Joan, esta ya había hecho de las suyas ganándose un reporte y una ida a la dirección, al parecer había hecho un dibujo en el pizarrón de el maestro de matemáticas era buena dibujando pero cuando se trataba de hacer una caricatura chusca de alguien resaltando sus defectos ella se lucia aun mas, así que el maestro al entrar lo vio y obviamente se molesto, y como en los salones no faltan los “chismosos” Joan fue delatada y reprendida. Al dar el toque para el receso la buscamos como locas Montse y yo hasta que dimos con Ana y ella nos dijo lo que había pasado

-hay Joan cuando aprenderás –dije moviendo la cabeza negativamente

-vamos a llevarle algo de comer –dijo Montse, en ese instante recordé sus papas y no pude evitar reír de lo que paso en la parada del camión

-¿Qué pasa Frida? –pregunto Ana

-no nada vamos con Joan –fuimos a la dirección y estaba saliendo de esta, nos aproximamos a ella que lucía bastante tranquila, al parecer ya se le estaba haciendo costumbre y ya ni se preocupaba

-que paso Joan ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas esas cosas? –le dije como si fuera su mama

-no me vengas con regaños mami por favor –me dijo en pose de suplica algo graciosa

-tienes hambre? –pregunto Montse

-pues ya se me bajaron las papas –dijo sonriente y mirándome

-entonces vamos a la cafetería a comer algo yo te invito –dijo Montse tomándola del brazo

Todas nos dirigíamos a la cafetería, nos echamos nuestro refrigerio y al terminar nos dirigíamos al salón cuando de pronto Joan nos dijo a todas algo que nos saco mucho de onda

-me saldré de la escuela

-¿Qué dices? –le pregunte sorprendida

-lo que escucharon, definitivamente los libros y esas cosas no son para mí –dijo mientras sacaba el reporte de la bolsa de su pantalón

-¿pero que vas a hacer? ¿Te meterás a trabajar? –pregunto Montse igual de extrañada que yo

-¿trabajar? ¡Claro que no! Ni loca

-¿entonces? Pregunto Ana

-formare un grupo de rock –dijo bastante tranquila

-¿Qué? Pero… -me interrumpió

-¿alguna de ustedes trae una pluma? –dijo extendiendo su mano, nosotras nos miramos entre si

-yo traigo una –dijo Ana

-Joan por favor piensa bien las cosas, no puedes salirte así como así de la escuela –le dije preocupada

-yo sé bien lo que hago –nos dijo mientras se ponía a falsificar la firma de su mama en el reporte apoyada sobre pared

-pues solo espero que lo que hagas sea lo mejor –dijo Montse

-claro que será lo mejor, ahora déjenme en paz –dijo haciéndonos a un lado

-comienza a preocuparme –les dije

-ya somos dos –dijo Montse

-tres –siguió Ana

Esperábamos con ansias la hora de salida en especial yo y Joan faltaba ya muy poco para ese momento, mientras tanto John salía de la casa de su tía mimi y se encaminaba hacia el bus para ir por Joan, al igual que Stuart, John subió primero al bus y unas cuantas calles adelante subió Stuart, al ver John a este trato de esconderse pero fue inútil, Stuart lo vio y de inmediato lo saludo…

pues aquí el siguiente capitulo espero que les guste =)

mi hija frida me hizo una oferta a cambio de subir nove que no pude rechazar XD

gracias a todos por sus comentarios =) hacen que uno se motive XD jajaja bueno pues se me cuidan

3 comentarios:

  1. maaaa gracias por subir la nove jajaja spero te llegue mi regalito 1313 xD!!! bueeno ya sabes amo tu nove y si los demás no la aman es xQ no tienen buenos gusto y son gae's :G!

    ResponderEliminar
  2. jajaja aee hijaa xD
    pues espero con anicias ese regalote (AWW.)
    bueno yaa .__.

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaantaaaa!! XD....es...demasiado genial!!!
    YEAHH!!

    ResponderEliminar