jueves, 21 de abril de 2011

capitulo #35


Stuart solo se quedo sin moverse viendo como George azotaba la puerta de su casa, después de eso se iría a la suya bastante culpable, se sentía muy mal de haber traicionado a su amigo

Mientras tanto, en mi casa ajena a todo aquello me recosté en mi cama para dormirme pero no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en Stuart pero tampoco en George, me sentía muy mal con el pero no podía traicionar así a Montse ella lo quería bastante, después recordé que Joan se había quedado en casa de John así que me entro la curiosidad por saber que había pasado, -mañana lo sabré- me dije, así que pronto me quede dormida sin imaginar que a mi amiga Joan le estaba sucediendo con John algo parecido a lo que me sucedió a mí con Stuart

-¿John no cres que ya es tarde? –le dijo su madre mientras recogía un poco el desorden

-es verdad –dijo Joan mirando el reloj –John debo irme ya –dijo levantándose de el sofá

-entonces vámonos, prometí que te acompañaría –dijo tomando su chamarra de piel y la de Joan

-está bien, gracias por todo señora Lennon –dijo Joan aproximándose a ella y estrechándole la mano

-de que querida, es un gusto agradar a mi bebe –dijo abrazando a John como si fuera un bebe en realidad, eso hizo que Joan se riera

-mama por favor –dijo John apenado

-ok mi cielo, te dejo en paz por este momento –dijo su madre mientras lo tomaba de la cara y le paraba el cuello de la camisa

-ahora regreso mama, iré a acompañar a Joan a su casa –le dijo mientras nos acercábamos a la puerta

-está bien John pero no tardes

-no mama, lo prometo –salieron de la casa y comenzaron a platicar, ya se conocían bastante, habían charlado de todo, John le conto todo sobre su dura infancia, el abandono de su padre y madre y el reciente reencuentro con esta, le conto sobre su tía mimi y sobre la muerte de su padre de crianza para él, su tío George, Joan también le conto todo sobre ella su dura infancia el abandono de su padre, su padrastro y el abandono de este los traumas de su madre y la fármaco dependencia que tenía desde que su padrastro la dejo y como se ensañaba con ella porque decía que por su culpa su papa las había abandonado, probablemente esa era la razón por la cual Joan era como era. Cuando llegaron a la casa de Joan se detuvieron en la entrada y comenzaron a despedirse

-bueno, pues espero que te la hallas pasado bien –dijo John rascándose la cabeza y algo cohibido

-en verdad me divertí mucho, ojala y se repita –dijo sonriente, John no dejaba de verla eso hizo que Joan se pusiera nerviosa

-tienes unos ojos muy lindos –le dijo John sin dejar de mirarla

-hay John que cosas dices –dijo tímidamente y sonriendo de nervios

-y tu sonrisa es aun más hermosa –dijo John

-vasta John harás que me ponga roja –dijo mientras se cubría la cara con sus manos, John la tomo de las manos y le descubrió su rostro –no te tapes quiero verte- dijo sonriente, solo se quedaron mirándose por unos segundos y sin soltarse de las manos, poco a poco se fue acercando John a ella y la tomo del rostro, ella no sabía cómo reaccionar, sentía muchas sensaciones encontradas, John se acerco aun mas a ella y la beso cerca muy cerca de la boca ella solo sintió como su piel se erizo y sintió esa sensación de “mariposas en el estomago” se quedaron así por unos segundos mirándose y ella lo abrazo y hundió su cabeza en el pecho de John él solo le dio un tierno bezo en la frente y comenzó a rodearla con sus brazos y lanzo un profundo suspiro mientras susurraba –en verdad que me vuelves loco- al decir eso, Joan se reincorporo y lo miro con ternura, jamás le habían dicho algo así ella siempre rechazaba a los hombres por que le parecían basuras, probablemente decía eso por como los hombres habían destrozado la vida de su madre, todo aquello era nuevo para ella nunca se había “enamorado” de nadie, al menos nunca nos lo dijo así que no sabía cómo reaccionar…

4 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYYYYY POR DIOS!!!!!!!!!!
    QUE LINDOS JOHN Y JOAN ♥
    Pobre George, se lo que se siente; pero Stu la quiere, y Frida quiere a Montse y Monts quiere a George... OK. LA ENVIDIO QUIERO SER FRIDA
    me gusta.
    Si queres pasate por thebeatlesdaily.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa lo ame que lindos joan y john son tan tiernos ♥♥♥ amo tu novela en serio es genialosa la amoooo demasiado jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. q genial!! Me encanta tu fic!!! Escribes tan...lindo!!! Al igual que los demas....ame a John y a Joan!! JAJAJA xD...quisiera ser Frida!!! Stu!! jajaj XD....sigue asi chica, escribes genial!! XD WIII!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! son muy tiernosss!!!
    John y Joan!!! que linda pareja!!! aayy!! son adorables!!
    me encanto el capitulo!! escribes demasiado bien!! :D

    ResponderEliminar