lunes, 25 de abril de 2011

capitulo #41


Nada Joan una estupidez –dijo John moviendo la cabeza –ven vámonos quiero mostrarte algo –dijo mientras se colgaba la mochila de Joan y pasaba su brazo sobre sus hombros

Mientras tanto stu y yo nos dirigimos a Greenbank Park, yo estaba muy nerviosa pues no sabía aun en que términos habíamos quedado, nos besamos sí, pero él no me había pedido que fuera su novia, así que esto era muy complicado para mí. Caminamos hasta la parada del bus, aun no me había hecho ningún comentario de la noche anterior solo las preguntas más comunes “¿Cómo te va? ¿Cómo te fue en la escuela?” etc. Al llegar a la parada del bus yo me senté y el se quedo parado, hecho sus manos a la cintura he hizo que su espalda se estirara hacia atrás, después de eso suspiro y volteo a verme

-te ves muy linda hoy Frida –dijo con una tierna mirada, yo me sonroje ante aquellas palabras

-hay stu que cosas dices, me veo como siempre. –dije volteando a ver el suelo

-claro! Tú siempre te ves muy linda –dijo mientras se sentaba junto a mí, yo solo voltee a verlo, y vi como poco a poco tomo mis manos y las puso en su regazo

-Frida, en verdad me gustas y mucho. –dijo apretando mis manos

-también tu me gustas stu eres muy lindo, jamás me imagine que de tu boca salieran esas palabras tan lindas –dije mientras entrelazaba mis dedos con los de el

-¿en verdad cres que son lindas? –pregunto sonrojado

-si stu muy lindas

-no creo que mas lindas que tu –esa palabra hizo que mi piel se pusiera de gallina

-¡vez! A eso me refiero stu –dije mirándolo a los ojos

En eso llego el bus y partimos a Greenbank Park, mientras tanto Joan y John se dirigían al lugar favorito de John, Strawberry Fields…

-aquí es, -dijo John deteniéndose a esa finca llena de jardines y arboles

-¿bromeas? –dijo Joan mirándolo con algo de risas

-¿Qué? ¿No te gusta? –pregunto algo preocupado

-no no es perfecto, pero es que este lugar lo frecuentaba también hace años –dijo mirando aquel lugar como reviviendo todo lo que paso ahí

-¿en serio? –pregunto John con una carcajada tan peculiar de el

-sí, yo solía venir aquí cuando mi mama me regañaba por algo y quería estar sola si escuchar sus gritos o cosas parecidas, aquí duraba horas y horas, a veces venia a jugar con mis amigas o venia a ver tocar la banda de guerra –dijo mientras se recargaba en la fachada de aquel lugar

-no lo puedo creer –dijo John mirándola con una expresión de miedo en sus ojos

-¿Qué pasa John? –pregunto Joan asustada

-es que simplemente es increíble que tú y yo tengamos tanto en común, en verdad es de dar miedo, dijo rascándose la cabeza

-pero, ¿Por qué lo dices? ¿No me digas que tú hacías lo mismo que yo? –dijo Joan reincorporándose

-podría decirse que si –dijo John aun incrédulo

-estas bromeando, me dices eso para que me caigas bien –dijo Joan riendo

-¡es verdad! Si gustas vamos con mi tía mimi para que te lo confirme, yo venía aquí a escuchar la banda de guerra y a jugar con mis amigos, pete es uno de ellos –dijo casi gritando

-todo esto es tan interesante –dijo Joan sin dejar de ver a John

-cada cosa nueva que descubro de ti, es un motivo para enamorarme más de ti –dijo acercándose a ella y tomándola de ambas manos, estaban a nada de besarse cuando Joan lo aleja con un empujón

-anda nena entremos –dijo Joan con dirigiéndose a la entrada con una gran sonrisa y viéndolo fijamente

-está bien nene –dijo John como respuesta a su juego

Al entrar comenzaron a contarse sus experiencias de cada uno, era increíble que prácticamente hicieran lo mismo en ese lugar, lo que pone a uno a deducir que más de alguna vez coincidieron en su infancia en este lugar sin imaginarse que después de unos años se amarían.

2 comentarios:

  1. Aaaaaayy!! que genial el capituloo!!
    lo ame!! amo como escribes!! :)
    la historia es tan.. tan.. no sé.. no hay palabras para explicarlo.. simplemente la amo!!
    sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hay amo esa pareja que hacen John y Joan son tan lindos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar