jueves, 28 de abril de 2011

capitulo #45


-hay stu, me encanta estar con tigo, me encanta escucharte, en verdad que jamás me aburriría con tigo, -dije tomándolo de los hombros, el me dio un dulce beso en los labios para después irse.

Todo parecía ir bien, aunque Joan cada día perdía interés a la escuela y le daba más a la música, así pasó un año, ya era 1958. Los Quarrymen seguían tocando en lugares públicos, fiestas o lo que fuera, yo era inmensamente feliz a lado de stu, y Joan prácticamente vivía en casa de la señora julia, frecuentaba tanto a John que hasta parecían esposos.

Un día llego Joan a mi casa muy triste, lo cual no me explicaba, pues ella rara vez se ponía así de triste

-¿qué te ocurre Joan? –le pregunte mientras miraba sus ojos hundidos en la tristeza

-paso algo horrible Frida –dijo a punto de llorar

-¿Qué pasa? No me asustes –dije preocupada

-John… -no termino de decirme cuando se soltó llorando

-no me digas que ese bobo termino con tigo–dije molesta

-no Frida no es eso –dijo con lagrimas en los ojos

-¿entonces por qué estas así?

-es que… su madre –dijo cortante y sin poder decir mas

-¿la señora julia? ¿Qué pasa con ella? –dije más preocupada

-la atropellaron –dijo casi en forma de susurro

-¿Qué? Como que la atropellaron, ¿está bien? ¿En donde esta? –dije sobresaltada

-no… ella, ella murió –dijo difícilmente para después tapar su rostro lleno de lagrimas con sus manos. No supe que decir, me quede realmente en shock, no lo podía creer, solo la había visto un par de ocasiones por así decirlo y me bastó para darme cuenta de que era una gran mujer, se veía el amor que le tenía a su hijo a pesar de todo lo que habían pasado, a Joan la había adoptado como su hija, siempre la invitaba a comer a su casa, le decía a John que la llevara a casa o a algún lugar que fueran, comprendía el dolor que Joan sentía, ella vio en la señora julia una madre, la madre que siempre le había hecho falta. Yo solo me acerque a ella y la abrase fuertemente, ella se aferro a mí y comenzó a llorar con más fuerza, lo cual me causo el llanto a mí también, no me quería ni imaginar cómo estaría John. Ese día en la noche fuimos a casa de la madre de John, en donde la estaban velando, al llegar vimos a la tía de John viendo una foto de su hermana julia, lo cual me hizo sentir un nudo en la garganta, me acerque a darle mi más sentido pésame al igual que Joan, Montse y Ana, voltee para ver si veía a John y estaba ahí sentado, tan triste que no parecía que fuera él, a su lado su amigo pete y Stuart, el al verme se acerco a mí y me abrazo, Joan se acerco a John y lo abrazo, el solo decía que por que se había ido cuando todo iba tan bien, tratamos de consolarlo pero fue inútil estaba muy destrozado, en eso llego Paul y George, se acercaron a nosotros y le dieron el pésame a John, pude ver que a Paul se le rasaron los ojos, comprendí que todo esto era difícil para él pues ya había pasado por ese doloroso momento de perder a una madre y era difícil ver que ahora su amigo también pasaba por las mismas. Después de un rato estábamos charlando Stuart y yo tranquilos cuando de pronto escuchamos a John muy alterado, fuimos hasta donde estaba John y vimos como sacaba a empujones a Paul, y pete estaba lleno de sangre por que tenia tremendo golpe en la boca no sabíamos ni que era lo que había pasado

-hey George, ¿Qué le pasa a John? –pregunto Stuart

-se molesto porque Paul comenzó a tocar el banjo y comenzó a golpear a todos –dijo desconcertado

-¿pero cómo se le ocurre a Paul hacer semejante estupidez? –dijo Stu molesto

Después de unos minutos entraron Paul y John abrazados y llorando, Paul tenía un golpe en la mejilla, en verdad que nos saco de onda aquella escena, pues unos momentos antes discutían y en un abrir y cerrar de puerta ya estaban abrazados. Después Paul nos había dicho que John estaba demasiado enojado con todo, aun no podía entender por qué a su mama, lo cual me daba mucha tristeza de que John comenzara a odiar todo. Y así fue, a raíz de la muerte de su madre John tenía una amargura con todo y todos, ese odio se reflejaba en su comportamiento y en su mirada, pero aun así seguía siendo el mismo con todos nosotros…

3 comentarios:

  1. mi lennon sufrió mucho ma u__u!!! pero bueeno ya sabes geniaaL la nove ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno el capitulo pero lo del golpe de Paul es falso eso no sucedio en la vida real Paul ya salio diciendolo como sea esto es una nove jajaja es que en nowhere boy pusieron eso y Paul salio diciendo que eso jamas habia pasado >.< pero bueno ya el capitulo estuvo genial pobre John debe de ser terrible perder a una madre ojala a mi nunca me pase que bueno que todos fueron a consolarlo ahi es cuando se ve quien es tu verdadero amigo

    ResponderEliminar
  3. Lo sacaste de Nowhere Boy x), pero en realidad no sucedió, de hecho Paul reclamó que sacaran eso de la película, pero el director le dijo ''es tan sólo una película, señor McCartney'' & se calmó xd

    ResponderEliminar